#Nota del autor: He tenido que releer mi propia historia :') Si lo necesitáis, releed los últimos capítulos. Por cierto, me he dado cuenta de un par de fallos que había releyéndola, y uno de ellos es que no dejé muy claro si Jason, Reby, Emerick, Josh, Margie, Zac y Kevin iban a la misma Universidad. Y SÍ, si van juntos. Me contradije yo sola, I'm so sorry. Love, Anabel xx.
Intento entreabrir los ojos. Huele a metal esterilizado y las paredes y el suelo están cubiertos de limpios azulejos de color perla. Las sábanas de mi camilla están lisas y perfectamente colocadas. Estoy en un hospital.
A medida que abro los ojos voy siendo consciente del dolor que siento en la mayor parte de los músculos de mi cuerpo, y observo pequeñas magulladuras que sobresalen de las vendas de mis brazos.
- Ay... -susurro al intentar levantarlos.
Me quedo alrededor de quince minutos esperando a que alguien aparezca, cuando una enfermera con el pelo negro a la altura de los hombros entra en la silenciosa habitación.
- Hola, Rebeca -saluda-. Mi nombre es Lacey y soy tu enfermera -añade con una sonrisa tan amplia que reconozco que me asusta-. ¿Te acuerdas de lo que te ha pasado? Llevas solo unas seis horas inconsciente.
¿Inconsciente?
- Eh... Recuerdo estar corriendo por una calle bastante estrecha. Antes de llegar a la salida me tropecé y me di en la cabeza, y ya no recuerdo nada más -digo atropelladamente. Noto una punzada de dolor en la parte izquierda de mi mandíbula.
- Está bien -observa con dulzura-. Una chica morena -oh, Amy- llamó inmediatamente a emergencias gracias al teléfono de un señor que pasaba por allí. A ella le hemos curado un par de heridas que tenía pero, al igual que tú, está en buen estado. Podría haber sido mucho peor -añade, poniendo otra vez esta gran sonrisa-. Por cierto, ¿recuerdas porqué corrías?
La cara de preocupación de la chica me enternece. Es bastante joven, de hecho parece haber salido recientemente de la carrera de enfermería.
De repente, Ashley aparece en mi mente.
- Bueno... Digamos que tuve unos problemillas y tuve que intentar escapar antes de acabar peor -digo haciendo una mueca.
- Rebeca, puedes confiar en mí -explica sonriendo.
- Alguien cercano a mí me ha pegado una paliza sin motivo y me secuestró durante dos días. Pero conseguí huir y bueno, aquí estoy.
- ¿Nada más? -prosigue.
- Nada más.
- Muy bien, puedes estar tranquila, estás a salvo -me pone una mano en el muslo y tras ver mi mueca de dolor la retira-. Sabes que si nos das algún nombre, la persona que te secuestró puede tener sus consecuencias. ¿Estás segura que no falta nada más?
Vacilo unos segundos.
- Ashley. Ashley Stevens.
- Perfecto. Ah, tienes visita -dice antes de desaparecer con la sonrisa con la que lleva hablándome toda la conversación.
En unos segundos aparecen por la puerta tres figuras masculinas: Jase, Josh y Em.
- Hola, nena -dice Josh.
- Hola guerrera -sigue Emerick.
- ¿Qué hay Reb? -añade Jason con una sonrisa pícara.
- ¿Qué? -respondo a los tres riéndome-. ¿No os cansáis de ir detrás de mí? ¿Todavía me queréis hasta con los ojos y los labios hinchados?
- Sí -responden al unísono.
Pongo los ojos en blanco.
- Eh, ¿dónde están Margie y Kevin? -pregunto.
- Creo que este fin de semana lo pasaban en casa, pero Margo me dijo que te diera saludos de parte de los dos y que te mejoraras -explica Jase.
Frunzo en ceño. Me frustra que pasen TANTÍSIMO tiempo juntos.
- Antes oí que te iban a dar el alta esta noche -dice Josh-. Si quieres vamos los cuatro a tu residencia y vemos una película o algo.
Quiero decir que no, que me apetece estar sola, que no quiero hablar con ninguno de los tres y pensar sola en mi cama acerca de estos últimos tres días, sin que me interroguen, sin que me intenten besar. Sin ellos.
Pero, oh. Mis labios se han adelantado a mis pensamientos y articulan un odioso monosílabo.
- Sí -mierda-. Sí, ¿por qué no?
- Genial -sonríe-. Vamos a comer algo, volveremos en unas dos horas.
- Adiós, preciosa -dice Emerick y me guiña un ojo.
Soy estúpida, definitivamente estúpida. El golpe de la cabeza me ha dejado peor de lo que estaba.
______________________
HOOOOOOLAAAAAAA
A mitad del minicapítulo se me fue la luz y se me apagó el PC JAJAJJAJA. Espero que os guste, en nada os traigo la bonita noche con Rebeca y los tres mosqueteros. Love u all <3
Anabel, xx
PD: También intentaré actualizar Good Vibes y Damn, I'm Weird. Prometo que estarán bien. Me encantaría que las leyerais.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Eso se come? ©
HumorR (contiene escenas tanto groseras como subidas de tono) HISTORIA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE CON EL CÓDIGO 1403070316337 - © Todos los derechos reservados. 17 años y medio, pelo rubio oscuro ceniza y ojos gris claro. Me considero una chica solitar...