C. 8: ¿La F es de furcia?

4K 217 56
                                    

#Nota del autor: Me harían muy feliz si escucharan las canciones que les pongo en el capítulo cuando las nombro para que se ''metan'' en la piel de Rebeca. :) Son Sweater Weather de The Neighbourhood y I Really Don´t Care de Demi Lovato. 

Sábado. 

Sábado.

Sábado.

- Becca, me han dicho que la fiesta de Em va a ser in-cre-í-ble. -me recuerda Margo.

- Lo sé. Me lo has dicho unas cien veces esta mañana. 

Le doy otro mordisco a mi tostada.

- ¿Qué te vas a poner? -me pregunta.

- Ropa.

- Joder, ¿es en serio? ¿Ropa? -dice.- Wow, Rebeca, no me esperaba eso de ti.

Jase se ríe.

- Me voy a poner ropa normal. -digo fulminándolos con la mirada.- Unos jeans, una camisa, ya sabes.

- Que sosa. -dice Margie.

- ¿Ah sí? Y según tú, ¿qué debería ponerme Margo Roth Spiegelman?

- No sé, algo más... llamativo. -explica.- Así te pones algo picante para Zac. -dice guiñándome un ojo.

- Mmm, pues va a ser que no. -digo riendo.

Jase hace una mueca de decepción y lo miro enarcando una ceja. 

- Idiota. 

- Pues yo sí que me pienso vestir bien. Así que vístete, porque me vas a acompañar a comprar mi vestido. 

+++

21:37, en un piso de estudiantes en algún lugar de Nueva York...

- ¡Ya llegamos tarde! -nos recuerda Kevin gritando desde la puerta de la entrada. 

- ¡¡YA VAMOS!! -chilla Margie a mi lado.

Se ha puesto un vestido rojo por encima de la rodilla que le hace una figura impresionante, con unos tacones negros. Todo a juego con el maquillaje. Está preciosa. 

Margo baja primero las escaleras. Zac la mira un poco asombrado, y me busca con la mirada, esperando a que yo vaya tan increíble como ella. Pero cuando bajo con unos jeans largos muy ajustados y una blusa blanca de tirantes que deja al descubierto mis frágiles brazos, parece que se decepciona un poco. Y me decepciona más a mí al comprobarlo. Miro a mi alrededor. Es Jase el que no parece nada decepcionado. No deja de mirar mi trasero. 

Ruedo los ojos y sonríe de lado, apartando la mirada. 

Vamos hacia el monovolumen y nos subimos. Kevin habla animadamente con Margo, ríen y hacen bromas juntos. Yo me dedico a mover el torso y a bailar con Jase mientras cantamos Sweater Weather de The Neighbourhood. Y Zac... parece ausente. 

Kevin se para delante de la casa de Emerick. 

Nos bajamos del coche y coge a Margie por la cintura, mientras ambos se acercan a la puerta delantera de la casa, brillante por las luces del interior, desde donde resuena a todo volumen la canción I Really Don't Care de Demi Lovato. Ya hablaré más tarde con Margo.

Zac camina detrás de ellos sin hacerme el más mínimo caso, así que voy con Jason.

- Yo que tú tendría cuidado con lo que hace. -dice señalando a Zachary.

- ¿Sabes si está haciendo algo? -le pregunto.

- No lo sé con certeza, pero me da que sí trama algo y te lo está ocultando. -responde encogiéndose de hombros.

¿Amor? ¿Eso se come? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora