Sigo corriendo.
No voy a llegar a tiempo.
Me he despertado más tarde de lo normal, he tenido que prepararme a toda prisa y he salido corriendo del piso. Maldita venganza estúpida.
Y lo más gracioso, no he despertado a Jase y a Kevin, que siguen durmiendo. Se perderán el cuarto día de Universidad.
Corro.
¿Cuarto? Eso quiere decir que...
Quedan dos días para la fiesta.
Corro.
«Inspirar y espirar, inspirar y espirar...», me recuerda una voz en mi cabeza justo cuando llego a la entrada del edificio. Respiro hondo y entro tratando de parecer normal. Miro mi reloj. Dos minutos para empezar. Camino con rapidez buscando mi aula y sin querer me topo con Emerick. Intento hacer que no lo he visto, pero pasa por mi lado y me dice:
- ¡¡Dos días!!
Yo le sonrío y sigo caminando.
Dos días.
Entro en clase y me siento junto a Margie.
- Hola hola Margo Roth Spiegelman. -la saludo.- Que sepas que te odio por no haberme despertado.
- Lo siento, he venido a toda prisa. Por cierto, no sé como Zac te aguanta. -murmura riendo.- Duermes con la boca abierta, te mueves un montón y roncas como una mamá jabalí preñada.
- ¿Hola? Espera, ¿he oído bien o me acabas de comparar con una mamá jabalí?
- Has oído mal. Te he comparado con una mamá jabalí preñada. -repite haciendo énfasis en la última palabra.- ¿Te ha dado tiempo a desayunar?
- Nop. Comeré algo ahora o en el almuerzo, por cierto, tenemos que estar pendientes a ver si encontramos a L...
- ¿Tienes hipo? -pregunta interrumpiéndome.
- ¿Qué dices? -digo funciendo el ceño.
- Te he preguntado que si te ha dado tiempo a desayunar y me has dicho nop. -dice con los ojos muy abiertos.
Yo ruedo los míos y me giro hacia delante. La señora Periwinkle ha entrado en clase. Y Margo es tonta.
+++
Fin de la primera clase. La única que no tengo con Emerick y Josh. Desgraciadamente caminan a mi lado justo ahora, hablando de los detalles para la fiesta.
- Hayley Urister, esa. -Em lo vuelve a mirar confundido.- Tío, ¡joder! La del pelo naranja. -Emerick repite su confusa expresión, haciendo que Josh se desespere. Lleva unos minutos intentado que Em reconozca a una tal Hayley.- Tío, estaba en el equipo de animadoras. -nada.- ¡Jodeeeer! ¡Estaba en la clase de al lado de nuestro instituto!
- ¡Aaaaah! -suelta de repente Emerick, a mi lado, con los ojos muy abiertos.- ¡Ya sé quién es! -afirma sonriendo. Josh sonríe también, pero tanto que parece que se le va a partir la mandíbula, y empieza a hablar de nuevo, sin prestarnos atención. Em se acerca a mi oído y susurra.- En realidad no tengo ni puta idea de quién es, pero bueno, a lo mejor así se calla.
Me río.
- Pues bueno, estuve hablando el otro día con esa tía, normal y eso. Y por la cara me suelta: ''Estás bueno y le interesas a un par de amigas mías. ¿Hacemos una orgi (que por lo visto ahora ellas le llaman así a las orgías) en la fiesta de Emerick? -hace una pausa.- Está buena pero yo ya no voy con esos rollos tío, quiero algo serio.
- No, joder, no. En mi fiesta no se monta una orgía ni dios si no participo yo.
- Tío con dios no eh. -dice Josh con seriedad.
- Vale vale, pues nadie hace una orgía si no participo yo.
- Ya buscaré algo serio más adelante, prometo que esta será la última... Lo prometo... Venga... -pide Josh poniendo cara de niño pequeño.- Venga... Por favor... Em... Y participarás conmigo... Vamos...
- Joder, ¡cállate! Vale, te dejo. -Josh sonríe eufóricamente.- Pero me pensaré si participo porque esas tampoco es que estén nada mal, pero las he visto mejores.
- Graciasgraciasgraciasgracias.
Entramos en la segunda clase. Estúpida fiesta.
+++
- ¿Pensáis almorzar siempre conmigo o qué? -pregunto mientras me siento en la que he convertido mi mesa habitual.
- ¿Te molesta? -me pregunta Josh dándole un mordisco a un bocadillo de pollo.- No nos quieres presentar a tus amigos así que...
- Eso, Reby, ¿por qué no nos presentas? -dice Em.
- Porque no. Y fin de la conversación.
Acto seguido, Emerick le hace una seña a Josh y ambos se levantan de la mesa, caminando con paso decidido hacia donde están Margie, Zac, (y para mi sorpresa) Jase y Kevin.
Voy tras de ellos con mi comida en la mano.
- Hola. -saluda Emerick sonriendo.- Soy Emerick, amigo de Rebeca.
- Y yo soy Josh, otro amigo.
Margie me busca con la mirada y abre mucho los ojos. Niego con la cabeza y me encojo de hombros.
- Sí, estos son Emerick y Josh, y han insistido en conoceros. Mirad, esta es Margie, ese Zac (mi novio), ese Jase y este es Kevin.
Todos se saludan, y los dos machos de mi lado escogen asiento. Ruedo los ojos y me coloco al lado de Jase.
- ¿Y éstos? -susurra en mi oído.
- Es una laaaaaaaarga historia. -respondo.
- Ya me la contarás. -dice riendo.
Los seis conversan animadamente, y yo, como no tengo nada interesante con lo que intervenir, simplemente observo y sonrío.
Al cabo de un rato, entra Lucie en la sala.
- ¡¡Silencio!! -les grito.- Mirad. Quién. Acaba. De. Entrar.
Todos se giran y se empiezan a reír muy fuerte. Em y Josh miran a Lucie, y me miran a mí, y miran a Lucie, y luego a mí, y así sucesivamente.
- ¿Qué coño has hecho Rebeca Marie Stevens? -pregunta Josh en mi oído.
Me sonrojo. ¿Por qué me ha llamado por mi nombre completo?
- Otra larga historia que te contaré. -respondo.- Josh Amadeus Gypsy.
______________________
SE ACERCA LA FIESTA Y TENGO MUCHAS IDEAS :DDDDDDD
Pobre, poooooooooobre Lucie.
Pues nada, otro capítulo para ustedes xd Foto de... Mmm... Josh, en multimedia.
Love you all,
Anabel, xx
PD: Si conocéis a gente a la que le gustara mi novela que todavía no se ha enterado de que la estoy siguiendo, me haríais un favor diciéndoselo :'D
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Eso se come? ©
HumorR (contiene escenas tanto groseras como subidas de tono) HISTORIA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE CON EL CÓDIGO 1403070316337 - © Todos los derechos reservados. 17 años y medio, pelo rubio oscuro ceniza y ojos gris claro. Me considero una chica solitar...