Viernes.
Me desperezo y me levanto de la cama. Abro la ventana y asomo la cabeza por ella, pero el fuerte viento que hace me obliga a cerrarla a no ser que quiera salir volando por ella. Resoplo, pero una idea se me pasa por la cabeza.
- Quizá...
Salgo corriendo hacia la sala de estar y me tumbo en el sofá, encima de Jase. Casualidad que estuviera ahí.
Me levanto de un salto.
- ¿Qué hacías durmiendo ahí? -pregunto.
- Zac ronca. Muchísimo. De hecho, me he llegado a preguntar cómo demonios lo aguantas. -bufa.- Es horrible.
Me río pensando en el comentario de Margo sobre mí mientras ronco. Mamá jabalí preñada.
- Bueno bueno, enciende la tele. -le pido.
Se encoge de hombros y aprieta el botón rojo del mando a distancia del televisor.
- ... Y ahora, pasemos al tiempo con Jack Williams. -dice la voz de la presentadora del informativo tras acabar con las noticias.
- Gracias, Marie Ann. -prosigue Jack. Empieza a hablar sobre el tiempo durante un rato, y dice.- Y para terminar, rogamos a los habitantes de Nueva York, en concreto los del distrito de Brooklyn, que es el lugar que más se está viendo afectado por el fuerte temporal, que no se alejen mucho de sus casas para evitar desgracias. Pasen una buena tarde y tengan precaución. -termina.
- Becca. -dice Jason.- Becca. -repite.
- Dime.
- ¡¡HOY NO HAY UNIVERSIDAD!! -grita.
- ¡¡SÍIIIIIIIIIII!! -respondo.
- Pues a dormir. -dice con toda la naturalidad del mundo, y se acuesta encima del sofá.
Da miedo la facilidad con la que se queda dormido, así que como no tengo otra cosa que hacer, cojo mi portátil y me siento en el sofá libre. Mientras se enciende, preparo un chocolate caliente. Ha empezado a llover y hace frío, así que me tapo con la manta.
- ¡Qué hipster eres Rebeca Stevens! -susurro.
Jase abre un ojo, me mira, se ríe y se vuelve a dormir. Mierda. Me ha escuchado.
Un pitido del iPhone me indica que tengo un mensaje. No puedo ver el número de quien me lo envía, pero si el siniestro mensaje.
¿Rebeca Stevens? ¿Ligando? ¿Quién se lo esperaría de alguien como tú? Bueno bueno, no vas a descubrir quien soy, pero vayamos al grano. ¿Zac Martins? ¿Contigo? JÁ. Por favor, ¿con qué lo sobornas? Disfruta de lo que te queda con él, pequeña, porque no tardaré en hacerlo mío... Uy, si es que no lo he hecho ya... ;)
Un besito, corazón roto, de tu amada:
F.
Bien. F. Una tal F se supone que se está tirando a mi novio. Vale. Vale.
- ¡¡ZAC MARTINS VEN AQUÍ DE UNA PUTA VEZ!! -grito frustrada.
No hace falta que lo llame una segunda vez porque viene corriendo hacia mí.
- ¿¡Q-qué pasa!? -pregunta histérico.
Jason sigue durmiendo. Joder.
- Me estás engañando. ¿Con quién? -pregunto yo sin rodeos.
- ¿Perdona? -dice.- Rebeca, NO te estoy engañando, ¿por qué dices eso? -añade.
Lo miro a los ojos. No está mintiendo. O eso creo.
- Porque me han llegado rumores. -miento.
- Rebeca, yo nunca te engañaría. Nunca. Te quiero como nunca he querido a nadie. No pienso perderte. -afirma.
- ¿Estás seguro? Ya has visto lo que le ha hecho Jason a Lucie. Créeme, querido Zachary, que como me estés engañando y no me lo digas ahora mismo, será mucho peor. MUCHO. PEOR. -respondo.
- No. Te. Estoy. Engañando. -repite.- Y ahora, ¿puedo irme a dormir?
- Sí, sí. Vete.
- Vale, pero antes...
Se acerca y me besa en los labios dulcemente.
- Te odio.
- Yo te odio más. -responde, y se va a su habitación con una sonrisa.
Resoplo y me siento en el sillón. Se me ha enfríado el chocolate. Suspiro. Voy a la cocina, lo meto en el microondas y lo vuelvo a calentar. Cuano ha terminado, vuelvo a sentarme en el sofá, abro YouTube, me pongo los auriculares y pongo play al video de Paramore, Still Into You.
Le doy un sorbo al chocolate caliente y noto como me quema la lengua.
- ¡¡Joder!! -grito.
- Becca, ¿me puedes hacer el favor de quedarte callada un momento? No puedo dormir. -me pide Jase calmado.
- Sí, perdona.
Se vuelve a dormir y le doy otro sorbo al chocolate.
Abro Microsoft Word 2010 y sigo escribiendo el capítulo 9 de mi historia.
Siempre me ha gustado escribir, pero no he tenido el valor suficiente de enseñárselo a nadie. Mi historia trata sobre una chica incomprendida a la que derrepente le cambia la vida. Bueno, básicamente mi vida.
Escribo, escuchando Stay The Night de Zedd y Hayley Williams.
______________________
No es muy buen capítulo y además es corto pero bueno. Quería escribiros algo.
Se lo dedico a @hush-hush-is-my-life porque lo escribí escuchando a Paramore (entre otros muchos artistas) y sé que le gusta :) <3
La fiesta se acerca... y una tal F también...
PREGUNTA (que ya le hice a las del grupo:)
- #TeamEmeca
- #TeamRosh
- #TeamZeby
¿A cuál pertenecéis? :)
Por cieeeeeeeeeerto, a partir del jueves 17 de julio no voy a poder escribiros hasta el 1 de agosto. ME VOY DE CAMPAMENTO OU YEAHHHHH. Así que os iré escribiendo capis hasta ese día para dejaros intrigadas sobre la fiesta e.e
Foto de Reby.
Love.
Anabel, xx
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? ¿Eso se come? ©
HumorR (contiene escenas tanto groseras como subidas de tono) HISTORIA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE CON EL CÓDIGO 1403070316337 - © Todos los derechos reservados. 17 años y medio, pelo rubio oscuro ceniza y ojos gris claro. Me considero una chica solitar...