C. 9: Watching that blonde hair swing...

3K 197 45
                                    

#Nota del autor: Vale, básicamente TODO el capítulo ha salido del video de Colton Haynes y New Heights -> 19 You + Me. Hice un capítulo parecido basado en el mismo vídeo que me gustó mucho como me quedó, aunque la novela fue una auténtica mierda :') (Empieza el cambio, por si la han leído) Y bueno, eso, espero que les guste.

OBLIGATORIO: VER EL VIDEO ANTES DE LEER. Les dejo el link: http://youtu.be/xlxOTFUYLzc, si no, simplemente con poner 19 you and me colton haynes en YouTube es el primero que les sale. De todos modos el vídeo está en multimedia. 

Lean también la nota del autor al final de todo porfi :P Disfruten. 

Hoy hace un mes que pasó toda esa mierda de la fiesta y bueno... Zac. Aún estoy dolida. Aunque sinceramente, este mes me lo he pasado increíblemente bien. Jase, Em y Josh han estado todo el tiempo intentando subirme el ánimo llevándome a muchísimos sitios, y hemos hecho muchas cosas, desde cine hasta snowboard (sí, bueno, Joshy me llevó a hacer snow y me torcí el tobillo, pero fue una ventaja ya que me llevó como un saco. Tuve un momento flashback referente al sueño). Kevin y Margo están juntos y solo nos vemos por la mañana, ya que pasan demasiado tiempo juntos para mi gusto. 

Aunque me lo haya pasado bien, he tenido algunos problemas. No es nada agradable que vayas con tres chicos por la calle siendo la única persona de sexo femenino y que se te acerquen chicas a llamarte puta. Nada agradable, además. 

- ¿Todavía te molesta lo de la gilipollas esa? -pregunta Jase.

- Sí, joder. Es que no entiendo a la gente que no comprende que la amistad entre chico y chica es posible... -aunque los tres son jodidamente calientes.

- Eso de amistad lo dirás por ti. -dice riendo, y luego desaparece por las escaleras hasta el piso de arriba.

Estúpido. Me hace sonrojar. Lleva con esas indirectas desde antes de que terminara con Zac. 

El estribillo de Popular Song, de MIKA y Ariana Grande me indica que me llaman.

Josh. 

- ¿Sí?

- ¿Reby?

- Hola, Josh. ¿Qué tal?

- Bien, ¿y tú? ¿Bien también? Me alegro. -dice autorrespondiéndose. Estaba hablando demasiado rápido.- Quería preguntarte que si ibas a hacer algo esta tarde. ¿No? ¿Nada? -me reí desde el otro lado de la línea.- Vale, perfecto. A las 6.30pm te quiero en mi casa. Te necesito. Adiós.

Y sin dejarme responder, cuelga. 

Jase vuelve a bajar por las escaleras con una película en la mano. Son las 5.49pm. Bf.

- ¿Vemos una peli? -pregunta.

- Yo... es que... ya-ya he quedado. -¿por qué tartamudeas Rebeca? No estás haciendo nada malo.

- Ah, no pasa nada. ¿Te llevo?

- No, tranquilo... cogeré el autobús. -digo levantándome.- Sí, lo haré. Es más ecológico. Bueno, yo... adiós. 

Salgo del edificio. Pulso el botón del ascensor y entro. Mientras voy bajando los pisos, me miro en el espejo y me arreglo un poco el pelo. 

- ¿Por qué te has puesto tan nerviosa? -me pregunto.

No lo entiendo. Me acabo de sentir como si estuviera engañando a Jason... pero somos, bueno... somos solo amigos, ¿no?

Pulso play en mi iPhone. Who We Are, de Imagine Dragons. 

Entro en el autobús.

 +++

- ¡Hola! -me dice Josh, aún nervioso, cuando entro.- Mira, este es Travis, un amigo. -prosigue señalando al chico que se encuentra a su lado. Éste me sonríe y me saluda con un rápido movimiento de cabeza.- Vamos, entra.

Camino y me siento en el sofá que ya tenía más que visto. Levanto la cabeza en busca de respuestas.

- ¿Por qué estoy aquí? 

- Vale. Te explico. Nunca se me ha dado especialmente bien cantar (aunque me guste hacerlo), pero a Trav sí, y me ha convencido para que cante una canción con él y la grabemos, y quería que estuvieras presente porque confío mucho en ti.

- Vaaaale... -respondo.

- Ven. 

Se sienta en una silla frente a un ordenador y Travis se sienta a su lado. En sus manos sujeta una guitarra. 

Trav me hace una seña para que me acerque y rápidamente me explica el funcionamiento de la videocámara (que es estúpidamente fácil, por cierto). 

El sonido de la guitarra empieza. 

Y la grave y jodidamentesexysensualyaymeenamoro voz de Josh empieza a cantar.

- It was our first week at Myrtle Beach where it all began, it was 102º, nothing to do, man it was hot so we jumped in. We were summertime sippin', sippin', sweet tea kissin' off of your lips, T-shirt drippin', drippin' wet, how could I forget?

Travis empieza a cantar el estribillo y salgo de mi trance. Creo que por un momento he babeado... Pero Joshy vuelve. 

It was everything we wanted it to be... The summer of 19 you and me.

+++

Las 11.30pm. Hemos arreglado la canción en el ordenador, hemos comido, visto la TV un rato mientras se descargaba una especie de programa para el sonido, he estado riendome toda la tarde con Josh y... lo he besado. Bueno, técnicamente, yo no fui, fue ÉL. 

Vale. 

Nos hemos besado.

Y me ha encantado.

____________________

¡HOLAAAAAAAAAAAA!

Es corto, pero no quería que esperárais más. 

He tenido varios problemas:

1. Se me ha fastidiado el ordenador.

2. No tenía ideas.

3. No tenía tiempo.

4. No tenía ganas.

Pero me he dado cuenta de que hacía un mes que no escribía capítulos y me he decidido a aparecer. 

LO SIENTO por tardar tanto, como mucho intentaré tardar una semana o una y media pero NO ME PIDÁIS QUE ACTUALICE MÁS RÁPIDO porque si sigo aquí es por ustedes y no porque yo quiera. 

Dejad de leerme si queréis, me da igual. Pero no voy a tardar menos de una semana en subir. Lo siento. 

Ahora, sobre el capítulo:

- Imagináos que Colton es Josh (que de hecho es el actor que hace de Josh en la novela así que no tenéis que hacer mucho esfuerzo), que Travis (el tío que está con él en el video) es un amigo suyo y haced TODA LA FUERZA MENTAL DEL MUNDO para imaginar que Ally (que es la chica que sale riendo en el video en una de la partes) es Cara Delevigne (que es la chica que hace de Reby). 

Este capítulo ha sido una mierda pero bueno, empezaré a darle acción a la novela a partir de aquí.

Os quiero y espero vuestros comentarios. 

Anabel, xx

¿Amor? ¿Eso se come? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora