C. 18: ¡¡Estoy prometida!!

13.9K 519 274
                                    

#Nota del autor: Si recordáis, Aaron es el novio de Ashley, al que nombré en el capítulo 3. Disfrutad. 

- ¡Hola mi amor! -Me saluda ella con dos besos. 

- Hola Ash. -Susurro sonriente.- ¡Quiero ver esa maldita sorpresa ya!

- ¡Vayamos! -Dice sonriendo, quizá demasiado, cosa que hace que mi nerviosismo aumente notablemente.

- Ve tú al coche, ahora voy yo. 

Ashley desaparece con un contoneo de caderas e introduce su cuerpo en un Toyota Auris hybrid fucsia cubierto de purpurina. Niego con la cabeza mirando el vehículo y me acerco a Josh. 

- Ya hablaremos. El lunes te veo en clase.

- ¿El lunes? ¡Yo no puedo esperar tanto! -Me dice fingiendo enfado.

- Vale, Josh. -Digo rodando los ojos.- Llámame mañana entonces. 

- Vale, nena. 

Un beso en los labios y cada uno por su lado.

- Tu novio está muy bueno. -Murmura Ashley.

- Ya. -Resoplo. 

Ella pone la mano en la radio y la enciende. Están poniendo You Make Me Feel de Cobra Starship. Murmura la letra por lo bajo y yo apoyo la cabeza en la ventana, mientras pienso. 

Emerick, que parecía ser al que más le ''importaba'', encontró a Gea y rápidamente me olvidó. Y Josh... Sigue siendo un mujeriego arrogante, aunque reconozco que me divierto con él más que con nadie. Pero lo de Em sigue dándome rabia. Es un falso. 

Ashley se para delante de nuestra casa y me dice:

- Despídete.

- ¿Eh? ¿Por qué? 

- Nos mudamos. 

- ¿Qué? ¿Nos mudamos? ¿Qué dices, Ashley, te has vuelto loca? ¡No tenemos donde ir!

- ¡¡Aaron me ha pedido matrimonio Reb!! ¡¡Estoy prometida!! -Chilla entusiasmada.

- ¡¡No me grites!! ¡¡Me alegro por ti!! ¿¡Pero a dónde vamos a ir!? -Logro decir entre gritos. 

- Sabes que la familia de Aaron es bastante adinerada, ¿no? -Dice tras respirar hondo.- Pues Aaron vive en un chalet para él sólo que dice que le queda grande, y como nos vamos a casar, quiere que me mude con él. Y tú te vienes conmigo. 

«¡No Dios mío!», pienso. Mi hermana es media ninfómana, y por supuesto que Aaron sabe aprovechar eso. Como que no tengo muchas ganas de escuchar... Hmm... Ya sabéis, ¿no?

- No tengo nada que recordar de esta casa, nada de lo que he vivido en ella me ha hecho feliz. -Respondo cortante.- ¿Mis cosas están en la casa de tu novio? 

- Sí, todo. Pero antes, tenemos que irnos de compras. -Afirma con una gran sonrisa de oreja a oreja.

***

- Hola Aaron. -Digo saludando con la cabeza. 

- Hola preciosa. 

- ¿Mi habitación? 

- Piso de arriba a la derecha. 

Le sonrío a modo de agradecimiento y subo con dificultad por las escaleras de caracol, cargando las doce bolsas llenas de ropa nueva que Ashley me ha obligado a comprar. Cuando llego a mi nueva estancia, dejo la carga en el suelo, exhausta, mirando a mi alrededor. Hay un armario enorme pegado a la pared, un gran ventanal desde el que se ve toda la ciudad, un amplio escritorio con mi MacBook encima y una colosal cama con dosel.

Tras darme una reconfortante ducha en mi baño personal completamente equipado, me tiro de un salto en mi nuevo lecho. Es tan cómodo y suave... Miro al techo del cuarto y resoplo. 

- ¿De verdad estás enamorada, Rebeca? -Pregunto en voz alta.- No. No lo estás. Si lo estuvieras, sabrías que darías todo por él, y tú y yo sabemos que lo harías. ¿Y Emerick? ¿Te gusta? Sí. Te gusta. ¿Por qué si no te molesta que esté con Gea? Ella es amiga tuya, no puedes hacerle esto. Pero de todos modos tú estabas antes. Aunque como no le importas a Em, pues...

- ¿Con quién hablas Reb? -Me grita Ashley desde el piso de abajo.

Otra vez hablando sola. Y es que... ¿debería seguir lo que sea que tenga con Josh o es engañarse a uno mismo? 

____________________

Narrador: Josh

«Tic, tac»susurra una voz en mi cabeza. El lunes se cumple el plazo para llevarme a Rebeca a la cama. 

Gracias a esa apuesta estúpida estoy en peligro de perder mi dignidad, y... me desespero. Mi tiempo se acaba. 

___________________________________

Hola. 

Chicas, soy una persona, saben ¿no? Tengo mis obligaciones como todos ustedes, así que no me presionen, que creo que ningún escritor de Wattpad sube tan rápido como yo. Ya bastante hago por encontrar algo de tiempo para escribiros. Relajad las tetas, amigas. 

Gracias de nuevo por todo el apoyo que recibo con vuestros comentarios, os amo. 

Este capítulo es muy corto, lo sé, pero mañana tengo tres exámenes y ESTOY. MUY. LIADA. 

Deseadme suerte, yo a cambio os dejo una foto de Josh. u.u Y este capítulo va para holdmestronger y hearttears, con todo el amor de mi corazón.

UN BESO.

Anabel, xx

¿Amor? ¿Eso se come? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora