C. 16: I think I wanna marry you

14.8K 558 175
                                    

#Nota del autor: ¡No me habéis entendido! u.u El final está muy lejos, y cuando llegue os avisaré. TODAVÍA QUEDA MUCHO DE NOVELA, no os libraréis de mí tan fácilmente e_e Este capítulo lo encuentro muy cuuuute *-*

- Y ahora... ¿qué? -Pregunta él mientras sigue acariciando mi pelo.

- Lo que tú quieras que ocurra, Josh. -Respondo en voz baja. 

- Créeme que si ocurriera lo que yo quisiera a ti no te molaría nada ¿eh? -Dice con una sonrisa socarrona.

- Cállate. -Río.- No quiero saber lo que tú y tu asquerosa mente estáis pensando.

- ¿No? Estás muy sexy sin rop...

Su frase se queda inacabada gracias al impacto de mi mano contra sus labios. 

- Sh dije. 

- Un día tuve un sueño erótico contigo. -Confiesa.

- Oh no, eso no... -Susurro asqueada. 

- Pues a mí me gustó, me encanta el momento en el que te ac...

Otra vez mi mano contra su boca. 

- Sh, no me lo cuentes por favor. -Hago una mueca. 

- Vale vale. -Afirma haciendo un gesto con las manos a modo de rendición.

Un beso más en los labios.

- Reby... 

- Josh... -Nos miramos. 

- ¿Quieres salir conmigo?

- Ya estamos fuera Josh. -Digo irónica. 

Él se hace hacia atrás y se ríe. 

- No, es en serio... Que si quieres salir conmigo, como pareja, como novios, novio y novia,...

- Que sí Josh, que te he entendido. Pero sigo confusa. Hace poco más de una semana nadie sabía de mi existencia y de buenas a primeras tengo una mejor amiga y dos pretendientes jodidamente calientes. ¿Ves eso normal?

- ¿Me encuentras caliente? Já. -Ríe burlón.- Sabía que te encantaba. 

- No seas estúpido o cambiaré de idea. -Respondo enfadada.

- Entonces, Rebeca Marie, ¿quieres ser mi novia? -Repite su propuesta.

- Te tiras a todo lo que se mueve, lo único que buscas son líos de una noche, así que... ¿por qué debería creerte?

_____________________

Narradora: Gea

- Te quiero. -Repite de nuevo la voz de Emerick.- Te quiero, te quiero, te quiero. 

- Yo también te quiero, y mucho. -Susurro posando mi desnudo cuerpo sobre el suyo, también sin ropa. 

- ¿Por qué no me fijé en ti antes? -Me pregunta. 

- Paso más desapercibida que Rebeca, mi amiga la histérica. -Río.

- He tenido sexo muchas veces Gea, pero contigo... ha sido especial... -Dice pasando nervioso una mano por su cuello.- Diferente... ¡es que no sé que es esta mierda que siento! 

- Un cosquilleo... ¿aquí? -Murmuro deslizando mi mano por su abdomen. 

- Sí... -Susurra.- ¿tú también lo sientes? -Pregunta, preocupado.

- Sí que lo siento mi amor, durante todo el tiempo que estás a mi lado o cuando pienso en ti. -Confieso.

- Gea, te quiero ¿vale? Y que si quieres salir conmigo... En serio. Me alegro de que Rebeca me haya rechazado, porque me ha servido para ver lo que tenía delante.

¿Amor? ¿Eso se come? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora