C. 11: Sueños y reencuentros

2K 158 42
                                    

Lunes.

- ¡¡BUENOS DÍAS ORCO DE MORDOR!! -grita la voz de Josh en mi oído a las 6:30 de la mañana.

- ¡¡IMBÉCIL!! -respondo sobresaltada.

- Vamos nena, si sabes que te gusta que te despierten así... -dice con una sonrisa malvada.

- Eres estúpido, que lo sepas.

- Me quieres.

- No, no lo hago.

- Bastante que lo gritaste anoche mientras lo hacíamos, guapa. -añade muy seguro de sí mismo.- Por cierto, no se te da nada mal. -se muerde el labio.

- ¡¡Josh!! ¡¿Cómo que anoche...?! -doy un grito de espanto. Me miro el cuerpo y estoy desnuda. Levanto la cabeza y de repente la ropa de Josh desaparece. Él está desnudo, y no recuerdo haberlo visto desvistiéndose.

Se acerca divertido a mí y lame la parte inferior de mi cuello. Después pone su mano en...

- Vamos, levanta ya Reb, llegaremos tarde. -la dulce voz de Margo me despierta.

Abro los ojos. Ha sido un sueño. Un extraño sueño.

Salgo de la cama y voy hasta el baño. Me desvisto y me meto en la ducha.

Y chillo. Chillo muy alto. Jase está desnudo en la ducha.

Sin darme cuenta, sigo gritando de horror. No por su estupendo, trabajado, sensual, provocador y caliente cuerpo, sino porque pueda haber visto mi cuerpo delgaducho, blanco y sin curvas.

Se limita a mirarme de arriba a bajo. Sin decir nada. Solo a mirarme con los ojos abiertos.

De repente sonríe, me da un ardiente beso en los labios y sale de la ducha.

- ¡¡Rebeca, que te despiertes!! -grita Margie.

- Ya voy... -respondo adormilada.

Una mano me acaricia la huesuda cadera con suavidad. Levanto mi cabeza. Emerick sonríe. Baja la suya y deja un rastro de besos desde mi cadera hasta el pubis. Lo acaricia con lentitud, y...

- ¡¡REBECA MARIE STEVENS, JODER!! ¡¡TE HE DICHO QUE TE LEVANTES QUE VAMOS A LLEGAR TARDE!!

Me había vuelto a quedar dormida.

- Ya va mamá... -respondo irónica. Luego miro al cielo y susurro en silencio:

«Te echo de menos.»

Esta vez me levanto. Me pellizco (quizá demasiado fuerte) y compruebo que no es un sueño.

Camino hacia el baño, y antes de desvestirme, compruebo que no hay nadie duchándose.

Me quito la ropa y entro en la ducha. Dejo que el agua caiga lentamente sobre mí, me lavo en pelo, me lo aclaro y salgo. Me visto de nuevo y me voy a desayunar.

- Buenos días dormilona. -Jase está preparando el desayuno. Besa mi mejilla, muy cerca, casi rozando la comisura de mi labio.

- Hola, Jason. -sonrío levemente.

***

Las primeras horas en la Universidad transcurren muy lentamente. Muy muy lentamente.

La hora del almuerzo no es nada fuera de lo corriente, Kev y Margo besándose como si no hubiera un mañana, y los ojos de Jase, Em y Josh encima de mí, peleándose por todo.

Salgo de la Universidad, y decido ir sola caminando. Pulso Play en mi iPod y empieza a sonar American Idiot de Green Day.

Respiro hondo y tarareo la canción. Giro mi cabeza hacia la izquierda y veo a una chica indigente acostada en el suelo, con la mano extendida, pidiendo dinero. Parece ser (o haber sido) muy guapa. Es muy joven, lo que me da pena. Está muy delgada, seguramente de las drogas. Me acerco a darle un dólar, y desde que me ve se echa a llorar. Susurra:

- Rebeca...

Me doy cuenta. Respondo:

- Ashley.

___________________

Bueno, que es muy corto y no muy interesante. Pero tengo una buena noticia.

VOY A EMPEZAR A SUBIR TODOS LOS DOMINGOS WIIIIII.

He encontrado tiempo :') Lo malo es que voy a estar escribiendo desde el móvil así que puede que haya muchos fallos o que los capis sean muy cortos. Os quiere

Anabel.

PD: foto de Jaseeeeeee

¿Amor? ¿Eso se come? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora