C. 19: Tú tienes cara de stripper

12.5K 511 147
                                    

- Ay... -Murmuro sobándome la cabeza con la mano derecha. 

Durante toda la noche, los gemidos, gritos, jadeos, ruidos de muelles y gruñidos de Ash y Aaron mientras tenían relaciones sexuales no me han dejado dormir. He tenido varias pesadillas, y me duele la cabeza con una fuerza indescriptible. 

Me levanto con parsimonia de la cama, me doy una ducha caliente y me pongo un pijama limpio. Tras bajar a la cocina, tomarme un medicamento y volver a la habitación, miro los mensajes del teléfono móvil.

HOY, 10:04, de: Josh

Hola preciosa, ¿puedo ir a tu casa?


HOY, 10:06, para: Josh

Joshy, me duele la cabeza y estoy media enferma, no quiero que vengas cuando estoy así...


HOY, 10:06, de: Josh

Demasiado tarde, estoy tocando en la puerta de tu nuevo y bonito chalet :)

Y justo en ese momento, el timbre suena. Mierda. 

- Toc toc. -Susurra una voz al otro lado de la puerta. 

- Pasa. -Murmuro con cansancio, casi inaudiblemente. 

Un Josh bastante alegre y eufórico aparece al otro lado de la habitación. Se acerca a la cama y se tira en ella, haciendo que su cuerpo rebote. 

- Preciosa habitación. -Afirma.

- Supongo... -Digo encogiéndome de hombros. 

- Eh, Reby. Me encanta tu bonito pijama de elefantes rosas pero creo que no querrás que la gente te vea así por la calle ¿no? -Susurra con una media sonrisa. 

- ¿A dónde quieres llevarme, Josh? -Respondo cansada. 

- Venga, vístete y lo verás. 

Resoplo y me levanto, cogiendo mi ropa del armario. Me dispongo a ir hacia el cuarto de baño, pero la grave y juguetona voz de Josh quiere impedirlo:

- Eh nena, ¿por qué no te vistes conmigo delante? 

- Eres imbécil. -Afirmo sonriendo. 

Después de ponerme una sudadera con el logo de 30 Seconds To Mars, unos jeans oscuros y unas Converse blancas, vamos en dirección al parque. Nos sentamos en un banco alejado de los niños pequeños, mirando hacia la gran avenida. 

- Vamos a jugar a un juego. Lo leí en Puedo Soñar Contigo, de Blue Jeans. -Dice sonrojándose. 

- ¿Qué haces leyendo eso, Josh? -Respondo riendo.- No sabía que te gustaran esas cosas... 

- Es a ver si aprendo algo de Raúl o de César. -Susurra, guiñándome un ojo.- A ver, consiste en que tenemos que mirar a la gente e imaginar a qué se podrían de dedicar. 

- Está bien.

- Hmmm, empiezo. Tú tienes cara de... stripper. -Dice. Rápidamente lo retira gracias a mi mirada asesina.- Bueno, en mis sueños sí, -Confiesa entre risas.- pero tienes más bien cara de camarera en un bar hipster o algo así.

- Pues tú tienes cara de gilipollas. -Afirmo sonriendo.- Yo te pondría de actor o algo de eso. 

- ¡Mira esa señora! -Grita señalando a una anciana demasiado parecida a Angela Merkel.- Tiene cara de ser política o algo.

- A mí el chico de la gorra roja se me parece a algún cantante de reagge de ésos. 

- Pues a mí la chica que va con la mochila verde parece una científica loca de ésas. 

***

Después de más juegos de adivinanzas y tres helados cada uno, Josh me llevó a mi casa. Ahora está aquí al lado mientras mira su Instagram. 

- Nena, mañana es lunes. 

- Ya lo sé, gracias por joderme lo que queda de tarde. 

_________________________

Narrador: Josh

- Nena, mañana es lunes. -Digo evitando mi aparente nerviosismo. 

- Ya lo sé, gracias por joderme lo que queda de tarde. -Bufa ella. 

Me acerco y beso sus labios poco a poco, con pasión, intentando distraerla. Ella suspira y me corresponde buenamente. Al parecer la temperatura de la habitación sube, porque ambos nos quitamos los abrigos sin interrumpir el apasionado beso. 

«Vamos Josh, consíguelo, es tu oportunidad, no la cagues ahora.», me digo a mí mismo. 

Meto las manos por debajo de su camiseta y noto como se pone nerviosa. 

- No va a pasar nada... -Susurro intentando tranquilizarla. 

Me pongo sobre ella y el beso cada vez coge más y más pasión, cada vez hay menos ropa y más contacto piel con piel, el calor sube, los dos jadeamos y lo único que queda como prendas de vestir son para ambos la ropa interior. 

- Mierda, esto... O sea, mi ropa interior no es así de... Provocativa, si no... Ashley me... -Tartamudea ella con nerviosismo. 

- Sh. -Digo poniendo un dedo índice en sus labios, a modo de intentar silenciarla.- Me encanta. 

Acaricio los bordes de ésta, de su fino tanga de color blanco de encaje. 

«¡Mil gracias, Ashley!», pienso.  

Pero un puto mensaje de voz aparece en mi móvil. Darren. Jodido Darren. 

- ''Eh, Josh, tío, no coges el móvil. ¿Te la estás follando ya o qué? -Una risa sale de sus labios.- Mañana se te acaba el plazo, ganaré la apuesta amigo. Tíratela bien..."

- Eh... Josh... ¡¡Josh!! ¿¡Se puede saber qué coño significa eso!?

_______________________________

No es un buen capítulo, y lo siento, prometí que subiría dos ayer, pero es que se me jodió el PC :'( La semana que viene tengo vacaciones, y creo que hasta el lunes no podré subir D:

Por favor, quiéranme un poco, esperen al lunes y os prometo que intentaré subir casi todos los días de esa semana como compensación :')

Quería dar las gracias a @leah2091, @Giseuu y @-Sayo- por ser las primeras lectoras que tuve y que siguen leyendo mi novela. Son las mejores :') 

Os quiero pedir POR FAVOR que si ven una novela muy parecida a la mía, aunque sea en el título, avísenme, porque ya me ha pasado varias veces y estoy hasta los mismísimos. Un poco de imaginación por dios. 

Un beso y eso. 

Anabel xx

Capítulo dedicado a _s_h_i_t_z_ :)

¿Amor? ¿Eso se come? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora