Base Este

3.5K 316 28
                                    

La despedida por alguna razón no fue dura bueno...para mi, Yu no dejaba de mirarme preocupado, en cambio mi hermano Leo le pedía a la General Katia que no me dejara ir y Hiro le pedía que si el podía acompañarme a la misión pero el requerimiento de esta misión es individual, ninguno de los tres tuvo resultado, les dije que todo estaría bien pero lo que me esperaba era algo muy inesperado y algo que no estaba en mis entendimientos, creo.

Me llevaron por avión fue largo y cansado.
La base tenia cierta peculiaridad con la base central pero tenia el toque sombrío y llena de personas con cara de pocos amigos. Me llevaron con el general de esa base su nombre es Tsukishima alto cabello morado y con mirada aterradora, me tuve que reunir con el después de acomodar mis cosas.

--Déjenos solos--les pidió aquel chico de cabellos morados a los chicos que me trajeron--no puedo creer que al fin aceptaran esta misión, deseaba hacerla yo pero no quería ser egoísta tengo que darle oportunidad a alguien mas, ¿verdad?--me miro.

--Si.

--hay otra cosa que no puedo creer--se acerco a mi--que la que le asignaron la misión fuera a una mujer delgaducha--me miro de arriba para abajo.

--Tiene algún problema con las mujeres.

--No se puede confiar en ellas--dijo estrujando mis cachetes con su mano.

--La General Katia me recomendó para esta misión, debe ser por algo.

--No me cae bien esa General Katia solo por el simple hecho de ser mujer aunque tengo que atribuirle su grandiosa forma de pelear pero eso no le quita lo mujer.

--¿Sera usted machista?

--Eso no viene al caso, dejémonos de formalidades y vamos al grano, no me importa si mueres pero como es rutina necesito ver tus habilidades y esas cosas a si que mañana a primera hora en la zona de guerra.

¡¡Zona de guerra!! Que nombre para un espacio de pelea...Ya me estoy poniendo nervioso me pregunto ¿qué tiene de especial esta misión?

A primera hora me dirigí a la "Zona de Guerra" un espacio enorme era como una cárcel llena de hombre y animales salvajes en jaulas muy bien vigiladas.

--En esta base se alojan los delincuentes y animales mas peligrosos y solo se pueden enfrentar a ellos aquellos que obtienen misiones muy especiales como en tu caso...¿cual es tu nombre?

--Yuki.

--Muy bien Yu-ki seré amable contigo ya que es tu primera vez y mi primera vez en la que me asignan a una mujer a si que impresioname--dijo metiéndome a un tipo de cancha enjaulada--es sencillo Consistirá en una serie de combates, si no quieres no los mates pero como me tienes que impresionar te aconsejo que los mates y si los matas hazlo con un solo golpe, y lo que me encantaría es que no dejaras sangre ya que toma mucho tiempo limpiarla.

--dudo que usted lo limpie--dije en tono de burla.

--¿entendido?--dijo furioso.

El primero era un hombre de mediana estatura, flaco sin musculatura con barba y cabeza pelada.

--se esta burlando de mi--murmure para mi.

--¡¡por favor no me mates!!

~Yukimura asesino.

--¿quieres piedad, anciano?

--¡¡por favor!! Se ve que eres una chica amable.

--No me conoces ni chica ni amable soy, pero tiene que haber una razón para que usted este aquí.

--Solo viole a una mujer.

--Me vez con cara de estúpido, este lugar solo se encuentran monstruos--cogiéndolo del cuello--como yo...jajajajajaja--reí malvado--te cuento algo--murmure a su oído--personas como tu que piden piedad pensando que su oponente sera misericordioso son los que mueren rápido jajajaja pero sabes--dije acercándome más-- creo que solo funciona conmigo--sin esperar respuesta del anciano le quebré la traquea para una muerte rápida--General dígame cree que vine aquí a jugar--voltee dándole una mirada amenazadora a Tsukishima.

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora