Celoso

2.2K 193 24
                                    

Holaaaa ha pasado mucho tiempo me disculparan, gracias a sus comentarios han tocado mi corazon y aquí el capitulo.... disfruten :D

---------------------------------------

--Te estuve esperando toda la noche--dijo el pequeño haciendo puchero.

Tsukishima le dio un gran golpe al capitan Luke ya que se encontraban con Yu, Leo, Hiro y algunos soldados.

--Capitan Luke ¿qué va hacer con ellos?--dijo el pelimorado señalando a la gente reunida en una gran sala.

--Muy sencillo mi querido Tsukishima.

Tsukishima se sorprendió por que rara vez le dice por su nombre a sí que su actitud cambio a una más seria.

--Le he pedido al General Leo que sea su líder y este a su vez se dividirá en otros líderes ya que el grupo es grande uno será comandado por el capitán Yu y el otro por el soldado Hiro.  Aprenderán a defenderse en tan sólo un mes.

Yu, Leo y Hiro se sorprendieron en oir el poco tiempo que este les daba-jajajajaja es imposible Luke--río Tsukishima.

Seriamente Luke mira a su general--Seré yo quien guiara a estas tres personas, entonces sin nada más que decir lo dejaré Mi General--hizo una reverencia y se fue junto con los tres hombres y el grupo de gente al campo de entrenamiento que tenian.

--Es mi oportunidad de impresionar a Tsuki-chan--dijo riendo malevolamente.

--Creo que necesitaremos más tiempo capitan--dijo Hiro.

--Lo que necesitamos es que esta gente este dispuesta a dar todo, el tiempo es irrelevante--dio una sonrisa que nadie podía quitársela--bien muchachos vamos a crear soldados mejores que nunca hayan visto...empezando por usted Handsome-san que es el que más lo necesita--lo dijo por su cuerpo regordete.

A lo lejos un pájaro conocido por los tres se dirigía a uno de ellos y este era Yu, era nada menos que una carta de Yuki.
La carta dice:

Hemos encontrado pertenencias que podría ser de las personas que buscamos,  nos dirigimos siguiendo su rastro por el valle rojo.
Atte: Yuki.

--¿quien es ese tal Yuki?....es el que eligió Tsuki-chan para la misión especial.

--Es esa no ese.

--¿qué? Imposible.

--Yo también dije lo mismo--dijo Yu en tono triste--Pero era la indicada para esta misión.

--Muy bien chicos al regordete póngalo hacer 150 flexiones 200 abdominales 100 sentadillas...unas 50 vueltas a la base y a los demás la mitad de estos ejercicios--después de dar indicaciones se fue en búsqueda rápida de su General.

--¡¡¡Tsukishima!!!

Entró en cada habitación de los que creía que estaría su general hasta abrir una sala especial para reuniones con personas importantes y vio a Tsukishima diciendo algunas palabras.

--¡TSUKISHIMA! ¡¡¿¿Es cierto que es chica??!!

Las personas que se encontraban ahí pusieron su atención en el pequeño y Tsukishima enojado le reprende.

--Hablaremos después--dijo muy enojado sacándolo de la sala.

Luego de una larga espera Luke se había quedado dormido en los asientos que se encontraban alli. Tsukishima al verlo respira profundo y lo levanta.

--Luke...Luke...

entre sueño el pequeño sonriente murumura--dame...todo...Tsuki..

Al escuchar le golpea y lo lleva a su despacho.

--aaahh...¿que manera es esa de levantar a alguien?--dijo un tanto molesto mientras este lo llevava a la fuerza--sueltame puedo caminar solo.

Al entrar y cerrar la puerta grita enojado--¿Acaso quieres dejar de ser capitán?

--¿eehh?

--Esa reunión era muy importante para sacar de mis especulaciones a "esa persona"

--lo lamento Tsuki-chan.

--Tuviste suerte que el Almirante dejará pasar ese acto tuyo--respiro profundo al ver el rostro de arrepentimiento en el pequeño--y ¿qué es eso que me dijiste en la reunión?

El pequeño cambio su expresión a una enojada--¡¿qué es eso de que elegiste a una chica a la misión especial?!

--Pues yo tampoco lo creo pero lleno todas las espectativas que se esperaban.

--Pero tu nunca lo permitirias.

--La mandaron bajo órdenes de la base central es difícil negarla tuve que hacerle una prueba antes asignarle la misión.

--te gusta ¿verdad?

--¡¿qué?!

--Venga responde--dijo muy serio.

--...pues--miro para un lado--NO.Luego de escuchar dudosa respuesta lo miro fijo y se acerco más a el--¿qué es lo que quieres?--pregunto teniéndolo al pequeño tan cerca.

--Solo veo que no mientas.

Lo alejo--deja de perder el tiempo y anda a entrenar a esa bola de inútiles que dejaste entrar a mi base.

--si...general..--dijo sin dejar de mirarlo sopechoso.

...........

Después de un mes el capitán Luke cumplió su palabra las personas flácidas de ese pueblo se habian convertido en sorprendentes soldados que dejo impresionado a los tres líderes Yu, Hiro y Leo.

--Están listos--Grito el pequeño Capitán

--¡¡Sii!!

--Muy bien, le demostraremos a ese amargado de Tsuki-chan lo que son capaces de hacer.

El capitan Luke fue interrumpido por una mano en su hombro--El amargado de tu General Está aqui.

--¡¡¡aaahhh!!!--se alejo rapido-- Mi General--se inclino y alzó la cabeza señalando a su tropa con la mano derecha--He aquí mis super soldados del cual estoy orgulloso.

Tsukishima los vio--sólo por que tengan músculos no significa que sean fuertes--miro al pequeño que aún estaba inclinado.

--Yu has la demostración--dijo Luke sonriendo

Yu escogió a Handsome ahora su nombre demostraba algo en su apariencia, el gordo que antes era había desaparecido. La demostración fue rápida lo único que tenian que hacer es ganar limpiamente al contrincante y eso sucedió más o menos.

Handsome después de varios movimientos le quito la espada a Yu dejando su espada sobre el cuello de Yu.

--Interesante--comentó Tsukishima

--Handsome parece que es empate--dijo Luke.

--¡¿que?!--dijo dudoso--pero si mi espad...--se callo al sentir una pequeña punta en su abdomen.

--se más atento a las armas que podrían tener tus contrincantes--dijo Yu con mirada fija en el.

--¿qué le parece Mi General?

Sonrio--Nada mal, me has sorprendido.

--¿tendré una recompensa?

--bien preparados para el lugar que acordamos.

Lo persiguió y siguio insistiendo--Me darás una recompensa--dijo arrogante.

--¿y que es lo que quieres?--dijo mirando para abajo al pequeño.

--acércate--y le susurró--que me beses.
Tsukishima al escuchar tal propuesta golpea al capitan en el estómago.

--Saldremos hoy mismo antes del amanecer, iremos a las ruinas de la ciudad de Gosh, a sí que--se dirigió a las tropas--ustedes nos acompañarán ya que nos faltan personas y luego de eso iremos a su pueblo como este capitán lo ha prometido, ¡¿entendido?!

--¡Si General!

--los tiene bien entrenados--murmuro mara si.

--------------------------

Gracias por leer, cuídense mucho mucho y hasta otra leída :D

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora