Pequeño amor

1.4K 176 22
                                    

Propósitos de este año:
*escribir mas
*inspirarme mas
*ordenar mis ideas mas
*seguir pensando en mas propósitos

Personitas sean pacientes habrá de todo este año y sobre todo hard yaoi, yaoi hard... como sea y ahora voy a contarles la linda historia del malhumorado Tsukishima y el pequeño capitán, disfruten.

La criaturita llamada Luke era un lindo niño rubio pero la mamá de este pequeño le gustaba decir que tenia una linda niña.
Un día el pequeño niño de cabellera larga a sus 7 años viaja de su ciudad a la capital en un tren directo a la escuela de preparación del ejercito del gobierno pero un día se equivoca de tren cogiendo uno que también lo llevaba pero un poco mas lento. El pequeño no podía hacer nada que esperar, al caminar hacia los asientos vio a un chico de cabello morado. (Discúlpenme por mi dibujo pero senti que necesitaba dibujo :D)

El chico sentado miro al pequeño rubio este se puso tan nervioso que se quedo inmóvil luego reacciono por el brusco movimiento del tren y se sentó en el otro asiento de la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico sentado miro al pequeño rubio este se puso tan nervioso que se quedo inmóvil luego reacciono por el brusco movimiento del tren y se sentó en el otro asiento de la ventana. Desde ese día Luke coge el mismo tren día tras día. Tras pasar 2 semanas Luke no se atrevía a acercarse ya que este se veia maduro para su edad.

Pero esto cambia despues de enterarse de una mala noticia. En la escuela que iba le habían avisado que cambiaría debido a sus calificaciones y por eso habia sido escogido para ser entrenado en la base oeste. El pequeño Luke a enterarse decide hablar con el chico que vei todas las mañanas, tenia que hablar con el por lo menos que sepa su nombre pero justo la mañana siguiente era un día festivo cosa que el tren estaba lleno a esa hora. El pequeño no lo veía por la gente, camino vagón por vagón buscándolo y por tanta gente este se tropieza, casi llorando por el golpe y por no encontrarlo levanta su cabeza y estaba ahí el chico de cabello morado extendiendo le su mano.

--¿estas bien?

Limpiándose las pocas lagrimas dice que si.

--so-oy Tsukishima--dijo un poco nervioso con los cachetes rosados.

Luke sonrío pero no le pudo responder diciendo su nombre ya que de repente se puso obscuro. El tren en ese momento estaba pasando por un tunel. Luke lo abrazo fuerte.

--n-no te preocupes es solo un tunel.

Luke al escuchar su voz se desprende poco a poco y guiándose por sus manos que pasaban por el rostro de tsukishima este lo besa.

--¡me gustas!--dice el pequeño rubio todo rojo.

La luz volvió y los dos se vieron cara a cara cosa que Luke se puso mas nervioso debido a lo que dijo y a lo que hizo.

--y-yo.

--eres linda--dijo Tsukishima con una sonrisa y con cachetes rosados luego de eso le besa la frente--yo siento lo mismo desde el momento que te vi.

Luke quedo totalmente enamorado de esa sonrisa y de ese beso en la frente.

El pequeño al estar en la base oeste tuvo que vivir con su tio el cual es un miembro en la administracion de la base. El pequeño le pregunta si hay alguna informacion de un tal Tsukishima. El tio despues de unos dias le dice que ese chico lo estaban entrenando para que sea el general de la base este, al enterarse de ello entreno duro para ser capitán de esa base y volverlo a ver cosa que cumplió pero se sorprendio al conocerlo.

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora