Ni Tu ni El

2.4K 244 8
                                    

--No toques ahi...--dijo timido Yuki.
Yu no escuho y siguio insitiendo

--Yu soy muy sensible.

--Me gusta cuando te pones lasivo conmigo.

--espera...

Yu estaba soñando con su Yuki mientras dos personas más escuchaban sus murmullos.

Yu, Hiro y Leo estaban en camino hacia la Base Este en busca de Yuki.

--Yuki ven...--Leo lo pateo.

Como el camino hacia alla estaba lleno de baches, curvas y piedras habia mucha turbulencia y más la patada de Leo Yu al fin desperto.

--¡¡aahh!!--grito de dolor.

Hiro y Leo solo lo miraron despreciadamente.

--¿qué les pasa?, ¿por qué me miran a si? --dijo despues de bostezar.

--No quiero incomodarte pero--Hiro le señalo al pequeño amiguito de abajo de Yu. Yu observo y era nada menos que una erección. Leo furioso lo volvio a patear.

El camino hacia la base iba a demorar 3 días y eso dependía del clima lo peor es que estos tres estaban juntos.

--Hiro, ire directo al grano--lo miro serio--esa "fantastica" idea de comprimiso me parece absurda, no estoy de acuerdo.

--no es necesario que me reproches pero aunque lo sigas haciendo no cambiare de idea.

--¿compromiso?--dijo curioso Yu.

Orgulloso Hiro le contesta--Soy el prometido de la señorita Yuki.

--¡¡¿QUE?!!--lo cogio del cuello--es broma verdad--su cara era seria y muy enojado su tono de voz.

--claro que es broma--dijo Leo.

--No cambiare de parecer y luchare por...

--No lo permitire--dijo Yu tapandole la boca al peliplateada.

--Ni yo--dijo leo mirando serio a Yu.

Estos tres no se llevaran bien pero ellos no seran los unicos que pelearan por Yuki.

------------

Corto lo se pero hubo una lluvia de ideas y tengo que ordenarlas espero lo hayan disfrutado y nos leemos en otra :)

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora