Cara a Cara

1K 102 26
                                    

--¿y ahora que Kisho?

--descansemos por hoy y mañana hablamos, ¿les parece?

Shun no tan a gusto acepta.
Yuki estaba asustado por que durante la batalla recordó algo que nunca ha vivido.

--¿pasa algo Yuki?--pregunta Denzo.

--no es nada....me iré a comprar algo luego los veo--con esa excusa Yuki se alejo quedando solo el.

--cada vez me hago mas fuerte--dijo una voz misteriosa y aunque viera a su alrededor no había nadie hablandole

--esa voz....

--Venga Yuki si nos conocemos desde que descubriste el cuerpo de una mujer.

--¡Ki-isho!--dijo un poco asustado.

--Muy bien Yuki gracias por tenerme en mente jajajajaja entiendes en mente jajaja estoy en tu mente--se carcajeaba solo.

--....

--pensaras que estas loco, pero no. Me presentare mi nombre es Kisho y estoy viviendo dentro de ti desde el "accidente" de los frascos en el laboratorio de tu abuelo, aunque accidente no fue.

--¿tu provocaste la caída de esos frascos?

--necesitaba salir pero sin cuerpo era imposible.

--mi abuelo....porque estabas....el sabia?

--si pero no, le hablaba pero como pasaba todo el tiempo contigo no tuve oportunidad de explicarle mi situación.

--¿y como llegaste al laboratorio de mi abuelo?

--la historia es larga aunque ya sabes algo de mi pasado.

--lo que vi durante la pelea.

--si, ¿quieres saber que sigue después?

--si.

~Kisho.

Reuni gente que me conocía y que pelearia a mi lado por mi ideal hice revueltas y la gente me seguia pero no salio como planee, el me atrapo durante varios meses, me hizo preguntas cada semana pero no hable y un dia me encontraba acostado y amarrado en una mesa de metal.

--como no vas hablar te usare como conejillo de indias--sonrió ganador.

No sabia que me iba a ser. Perdí la conciencia y al despertar estaba confuso, no sentía nada, trataba de mover mis manos pero me di cuenta de que ya no tenia un cuerpo. Ahora "mi cuerpo" era una masa viscosa debido a un error del cientifico. Intentaron ponerme en cuerpos de animales para así poder controlame o por lo menos volver a algo que se pueda mover o sentir pero por mi estado actual era imposible ya que no había compatibilidad. Contrataban científico a cietifico hasta que llego uno muy diferente a los otros, este tenia una mirada muy distinta. Su nombre era Joe fue el unico que me hablo. El hablaba conmigo mucho a pesar de que no podía hacer nada solo tirarme gases -.-. Me contaba de sus familia, de su hijo y que ese hijo le daría a su primer nieto muy pronto, se lo veía feliz. 3 semanas despues pudo cambiar mi forma viscosa a líquida total aunque en el estado actual era mas delicado mi vida ya que mi liquido era único y si perdía una gota era como si perdiese una oreja completa o un dedo.

Yosuke lo felicitó. Al día siguiente durante mis pruebas matutinas sonó una alarma, al parecer habian invadido la base secreta en donde experimentaban con delincuentes. Joe lo primero que cogio fui yo y me metio en una maleta, después de la conmoción el me llevo a su casa luego me contó que ese lugar fue desalojado y destruido y que tuve mucha suerte de que el haya reaccionado de esa manera. Intente comunicarme, al principio se me hizo difícil pero luego hablábamos mucho bueno yo le escribía por pequeños pétalos que lanzaba sobre mi pero por la llegada de su nieto no pudo seguir experimentando aunque el me prometió que me ayudaría a ser humano una vez mas. Pasaron los años y yo había sido olvidado en una repisa llena de otros liquidos hasta que un día decidí lanzarme encima de su nieto favorito a ver que pasaba igual moriría algún dia.

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora