Holaaaa aqui les dejo la idea de mi historia, yo no se como hacerme entender y disculpenme por eso pero tratare de ser rapido y entendible.
La historia se centra en la venganza de dos personas Kisho y Yukimura.
Kisho es un soldado de Guerra que pelea Junto a Yosuke pero este le traiciona, luego Kisho es usado como experimento liderado por su amigo traicionero Yosuke y pierde su cuerpo; luego conoce al abuelo de Yukimura que es científico y logra hacer liquido su cuerpo pero debido a la llegada de Yukimura este se olvida de el, luego de años Kisho hace un primer movimiento y entra al cuerpo de Yukimura pero solo como huésped pero debido a los otros químicos que le cayo a Yukimura su cuerpo cambia y por el miedo toman la decisión de huir de casa. Despues de unos meses Kisho logra controlar a Yuki durante un tiempo debido a la malvada persona que asesino a la familia que lo acogió durante su proceso de entender lo que le pasaba a su cuerpo.
Creo que esto debí dejar claro desde el principio la persona que kisho y Yuki quieren vengarse es Yosuke.
Yosuke es la malvada persona que arruino la vida de su amigo (Kisho) y es ese que destruyo el pueblo donde Yuki se refugio durante su huida de casa. Pero no solo hizo miserable la vida de esos dos también de muchas personas y esas son las que forman parte de grupo que Yuki ahora ya reunido.
Yosuke cuido y crio de Tsukishima es por eso que no puede creer lo que dice Luke. Cuando Yosuke se encuentra a Luke en el bosque este no le reconoce como el capitán de la base Este y sabia de antemano que el "kisho" que estaba ahí no era su viejo amigo y solo lo hizo para deshacerse de toda esa gente, es decir, de esas dos personas impostoras que están ahora en carcelados en la base Este y de Tsukishima, Leo, Hiro, Kai, Yu, Luke y del pueblo que se convirtió en un ejercito echo y derecho (que aun no salva su pueblo u.u)
Yosuke tambien es aquel que ataco el pueblo que ahora esta a cargo el pequeño capitan Luke.
En la historia a Yosuke le dicen "esa persona" para prevenir que alguien les escuche ya que Yosuke en las bases es considerado un guerrero honorable y si hablaban mal de el tenían consecuencias muy terribles.
Las únicas personas de las bases del pais que sospechan de Yosuke son Luke, kai y un poco Tsukishima.Creo que nada mas. Si tiene mas dudas por favor háganme las preguntas que quieran y se las responderé con mucho gusto ;D y disculpen por mi enredada historia.
ESTÁS LEYENDO
¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)
RomanceUn chico llamado Yukimura tiene que decidir si ser un esclavo o un guerrero, lo mala noticia es que ya no se admiten hombres, se hace pasar por una chica todo gracias a su abuelo....bueno de un experimento. Pero el trabajo que creyo que iba a tener...