--¡¡capitan Yuta!!-- decia la general Katia--¡¡capitan!!, ¡¡capitan!!
Yu la miró distraído y dijo--disculpe general.
La general suspiró y dijo nuevamente--esta tarde hay reunión, a si que necesito los informes del mes pasado.
--como ordene--decia decaído.
--capitan le suplico que cambie de ánimos y haga su trabajo responsablemente.
--si general, y discúlpeme
Yu estaba muy deprimido después de haber escapado y arriesgado su trabajo por ir por Yuki y este le rechaza sin darle razones concretas, pero gracias a que la general Katia pudo cubrirlo durante sus ausencia, pero debido a eso ahora está pagando su castigo con horas extras en el trabajo.
En la reunión con las autoridades del área y el gran general, el capitán intentaba seguir el hilo de la conversación pero hubo un nombre que llamó su atención.
--ya estan reunidos todos los miembros de ese grupo de delincuentes, pero el soldado Yukimura no apareció en la última reunion en la base Este. Puede que esté siendo encerrada por ese grupo ya que en el último informe decía claramente que se dirigía a la Base Este para la entrega de los miembros. Pero ese día no se supo más de ella.--decia el Gran general
--si me permite Gran General no me agrada decirlo pero este soldado pudo reunir a este grupo sin problema hasta lo último, teniendo estas fotos como prueba de ello. Tiene que haber un motivo, además--decia la General katia--era diligente y seria en esta misión que cientos de soldados murieron en el intento.
Yu escuchó con atención y pensó en las últimas palabras que decía su yuki.
--tengo que informarles que me han echo llegar una declaración de guerra por ese grupo--decia el Gran general enojado--puede que la hayan matado pero ahora ese grupo está unido y pudieron haberle sacado información a nuestro soldado o tambien cabe la posibilidad que no lo hayan echo. Por eso he hecho esta reunión.
--no cree que por la seriedad de una guerra la reunión tendría que haber llamado a todos los capitanes y generales de las bases--decia Yuta serie y metido en el asunto.
--no quiero alarmar a la población con amenazas, somos una organización unida y con un gran numero de soldados entrenados ellos simplemente son 7 personas que amenazan a toda una nación, no hay que temer--decia serio y un poco enojado--necesito equipos de búsqueda en las 4 regiones para encontrarlos y eliminarlos a todos.
--si Gran general--decia Katia--empezare el reclutamiento para los grupos y lo más pronto posible para la búsqueda.
Saliendo de la reunión Yu con apuro le pregunta a Katia si podía ser parte del reclutamiento, Katia lo miró decidido y nada distraído--¿estas interesado en que le paso a tu estudiante?
--¡la entrené con mucha dedicación!, y como dijo el gran general puede estar muerta o encerrada bajo esos delincuentes.Ella suspiró--esta misión es peligrosa, ella pudo hacerlo por que era hábil peleando, apesar de ser nueva parecía tener experiencias en batallas, tu las tienes, pero primero tendrás que encontrar un reemplazo por qué yo sola no puedo con tanto trabajo ¿queda claro?
--¡¡Si general!!
~Mientras tanto, los delincuentes.
Yuki hizo la prueba en Shoku para poner a prueba las teorías de los ancestros de Seryu.
Paso un día entero Shoku y Seryu estaban en unas máquinas para el experimento. Al siguiente día los dos despertaron.
Yuki animado los levanta a todos y dice--Shoku esta listo.
Con sueño los 6 se acomodaron en la sala.
ESTÁS LEYENDO
¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)
RomanceUn chico llamado Yukimura tiene que decidir si ser un esclavo o un guerrero, lo mala noticia es que ya no se admiten hombres, se hace pasar por una chica todo gracias a su abuelo....bueno de un experimento. Pero el trabajo que creyo que iba a tener...