Estoy pasando por un mal momento por que la humanidad no desarrolla esa cosa que tiene como cerebro -.- dejando a un lado mis problemas he aquí el capitulo agradezco su interés en mi historia y seguiré escribiendo me tardaré por que tengo tantas ideas pero no los tengo ordenandos jejeje :/. Los dejo de aburrir y disfruten. (Retomare a Yuki y su mision super peligrosa -.-)
--nuestro destino es el lugar en donde más huesos humanos se han encontrado según los historiadores, hasta algunos rumorean que no todos son humanos y gracias a un desconocido hay monumentos que representan un esqueleto humano a gran escala. No se sabe de donde salen esos huesos y al inentar investigar a su respectivo dueño empiezan una serie de trampas la cual lo hace imposible.
Tambien se dice que aparecen seres extraños como hombres lobos, conejos enormes y hasta vampiros, es decir seres fantaseosos que ahuyentan o matan--dijo Seiryu.--Guuuaaaaaooo--aplaudio Shoku--eres como un gran libro sabio andante de conocimientos.
--¿escuchas lo que dices?--dijo Denzo en forma de burla por la redundancia de su oracion
--siempre quize verlo con mis propios ojos--dijo emocionado Seiryu--pero hay que pasar esto.
-- ¿pero que es esto?--pregunta Shoku
-- Esto es conocido como la pesadilla de los viajeros, el desierto verdoso, un lugar fantaseoso--dijo el chico de cabello bonito.
--que nombres tan exoticos--dijo Alex no tan a gusto.
--son turisticos, la gente de ahora necesita mas adrenalina--dijo Shoku emocionado.
--es dificil ver con esta neblina--se disgusto Yuki.
--no te preocupes--sonrio Seiryu--solo hay que ir en linea recta.
--siento que ya lo he escuchado antes--dijo viendolo molesto a Seiryu.
--yo soy bueno en este tipo de ambientes--dijo Denzo orgulloso ya que ha vivido en nevadas que es mucho peor que la neblina--confien en mi.
--acaso vas a llamar a tus amigos animales a ayudarnos--dijo Shoku burlandose de el.
Shoku y Denzo empezaron a pelearse con la mirada y Alex obserbava despectivamente los árboles muertos.
--va a ser un largo viaje--dijo Yuki suspirando.
Los 5 chicos empezaron a caminar viendo el mismo panorama que a pesar de avanzar no cambiaba.
--Oye Denzo ya llama a tus amiguis para que nos ayuden--dijo Shoku cansado pero lo único que obtuvo fue un golpe.
--aquí no se ve nada que arboles y esa nieble--dijo Alex.
ESTÁS LEYENDO
¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)
RomanceUn chico llamado Yukimura tiene que decidir si ser un esclavo o un guerrero, lo mala noticia es que ya no se admiten hombres, se hace pasar por una chica todo gracias a su abuelo....bueno de un experimento. Pero el trabajo que creyo que iba a tener...