Me encanta esta pareja a si que le di mucho amor e hice un par de dibujos :D, Tsukishima me salio mal pero la intención es lo que cuenta, esta semana estoy al tope de tareas pero mis ganas ganaron a si que disfruten.
---------
Desayunar con criminales y que los criminales desayunen con un grupo de hombres del gobierno no es tan agradable.
--¿les gusta la comida?--dijo el jefe de la villa muy contento.
--si esta muy bueno--dijo igual de contento el pequeño capitan.
Los demas disfrutaban poco la comida por las miradas que se atacaban entre ellos.
El protagonista de este capitulo sera Luke, el pequeño capitan. Caracterizado por su cabello rubio, sus ojos naranja rojido y su baja estatura tambien por ser alegre a pesar de que su general lo trata como perro.
--muchas gracias por todo--dijo Tsukishima malhumorado.
--chao viejo, estuvo muy rica la comida--decía Luke mientras se despedía.
Yu estaba deprimido por que su querido se mostró muy frio. En cambio Luke estaba de humor por que había soñado con su querido.
--general nos falta poco para llegar a las ruinas--dijo Hiro que era el que llevaba la delantera.
--¡Hiro, espera!--dijo Luke--hay que tener cuidado--dijo deteniendolos. Luke saco su espada y al atacar a los matorrales se detuvo--solo eres tu Hadsome--dijo guardando su espada decepcionado.
--ca-api-itan--dijo asustado el hombre.
--¿estan todos?--pregunto el pequeño mientras guardaba su espada.
--si capitán.
--general el reporte decía que a la entrada de las ruinas esa persona estaria allí--dijo luke.
--muy bien, habrá que ir a paso lento.
Ya estando cerca de las ruinas Luke decide ir primero para ver. Todo estaba normal pero la persona que ellos esperaban no estaba, mas bien estaba un desconocido. Luke le informo eso a su general.
--tal vez sea para despistarnos, puede que se hayan enterado que nosotros sabíamos algo--dijo Tsukishima.
--si es asi hay que enviar a alguien como señuelo para descubrir quien es--respondió Luke.
--puede ir uno de ellos--dijo Leo señalando al gran grupo.
--si enviamos a un soldado puede que lo ataquen, y si vamos uno de nosotros nos atacaran apenas vean nuestras caras--dijo Luke.
--disculpen que pregunte, ¿pero quien es esa persona a la que nos enfrentamos?--pregunto Yu.
--General--dijo Luke en signo de preocupacion para que explicara.
--investigamos que en este lugar se iba a presentar aquel que estaba causando alboroto en la base central por querer causar una guerra entre las bases vecinas.
--y si--comento con miedo Hadsome cosa que los 5 chicos con cargos importantes lo miraron--le-e llevamos a-a una chica indefensa, estoy seguro que a ella no la atacaran.
Los 5 chicos se quedaron perplejos.
--¿de donde sacaremos a una chica?--dijo Leo entre risas.
--es verdad ¿aqui todos son altos y musculosos?--dijo Hiro.
--si es verdad--contesto Luke.
Aquella respuesta hizo que todos lo miraran.
--no estarán pensando vestirme como una chica--dijo Luke asustado--yo-o no puedo-o mi cabello es corto y no tengo pecho--no quiero vestirme como chica tuve suficiente de pequeño.
ESTÁS LEYENDO
¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)
RomanceUn chico llamado Yukimura tiene que decidir si ser un esclavo o un guerrero, lo mala noticia es que ya no se admiten hombres, se hace pasar por una chica todo gracias a su abuelo....bueno de un experimento. Pero el trabajo que creyo que iba a tener...