Plan en espera

144 9 11
                                    

Los cuatro se dirigieron a la Base Este para descansar. Yuki fue el último en llegar y se sorprendieron al ver que no llegaba solo.

--¿y eso?--pregunto Aaron al ver a Yu

--¿por que lo trajiste?--pregunto Alex no tan amigable.

--uuhhhh esta guapo--decia Taira mientras se acercaba

Yuki lo coloco en un mueble--Kisho intento matarlo--decia como niño pequeño cuando traia un animalito a la casa.

--¿y?--el tono en que lo dijo Alex fue autoritario como un papá.

--el...es mi maestro--dijo mirando a Yu que estaba inconciente.

Denzo se acerco--algo mas--Yuki solo lo miro--tiene que ser algo mas para que te hallas arriesgado en traerlo aqui.

Suspiro--les sere sincero--lo volvio a mirar--el es importante para mi en este momento--lo dijo casi en voz baja.

Denzo se acerco--¿lo hiciste con el?--Yuki se quedo callado. Denzo siempre fue directo. El se acerco mas--¿como chico o como chica?

Todos miraron sorprendidos y atentos, ya no les molestaba el echo que haya traido al capitan y Yuki desvio el tema.

--el plan fue un exito, ca-ada uno hizo su mision de manera exitosa--dijo un poco nervioso.

Todos les sonrieron y Yuki se puso mas nervioso que ya no sabia que decir.

--apuesto que lo hizo como chico--dijo Alex.

--yo creo que como chica, por que cuando la vi como chica me llamo la atencion--dijo Denzo.

Yuki estaba avergonzado--como chico--dijo en voz baja.

--¿que?...¿que dijiste?--dijo Shun para molestarlo

--¡¡como chico!!--grito Yuki.

Todos rieron al ver la reaccion de Yuki.

--dejando de lado el amorio de Yuki--comento Shoku--hay detalles de la maquina que hay que cambiar.

--ire enseguida--dijo Yuki con las orejas rojas.

-Base Central-

--los reportes indican que estan en las cuatro bases--decia la general Katya al gran general.

El gran general suspiro--pero una de las bases lo mamdo antes--penso--hay dos opciones, la primera es que han reunido un gran ejercito, la segunda es que sabian lo que ibamos hacer.

--pero gran general y si hay la posibilidad de que tenga reunido un ejercito, en cualquier momento puede..--el gran general la interrumpio.

--no lo creo, al juzgar por la sitiacion ellos puedieron habernos atacado despues del mensaje de amenaza en el helicoptero pero no lo hicieron, solo nos estan insitando a que hagamos el primer movimiento--se levanto de su asiento y se acerco a la general--ellos tienen los datos que recolectamos de la tribu desaparecida, yo trabaje con ellos hay informacion que puede llegar a darte el poder suficiente para gobernar a las personas a tu antojo sin tomar en cuenta la vida de estos.

--¿nos engañaron?

--ellos deben encontrarse en una de las bases, ademas siempre estan un paso adelante--se quedo en silencio por unos segundos--general Katya de la orden de prepararse en cada base de un ataque sorpresa.

--¡como diga gran general!

--vamos a ver quien ataca primero--dijo sonriendo el gran general.

--------

Yu se levanto por la noche, los demas estaban en la mesa comiendo la merienda. Al escuchar el sonido de los platos le entro hambre. Lo primero que hizo fue dirigirse a donde estaban cenando, al entrar hubo silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora