II Parte

5.2K 387 13
                                    

Yu le alzo el traje, se bajo la cremallera.

-- no, Yu noooo!!! -- Yuki golpeó a Yu. El silencio que provoco fue aterrador. -- lo siento Yu, yo no... -- dijo acercando su mano -- es verdad, mejor anda a tu entrenamiento, ¿te acompaño? -- dijo algo desanimado -- bu-ueno --

~Entrenamiento

El entrenamiento era como todos los días, pero lo que le llamo la atención a Yuki fue el comportamiento de Yu.
Todo es culpa de Yu, si no me hubiera provocado no le habria pegado, pero el ahora esta de lo más raro, y lo que más me molesta es que esta todo sonrisas con la general...debería aclarar mis pensamientos (suspiró)

Después de terminar el entrenamiento Yuki fue abrazado por la espalda.

--Yuki!! ¿podrias perdonar a este pervertido?, mira te tengo un regalo-- sacó un paquete que estaba dentro de una bolsa enorme, llena de regalos y chocolates --¿y eso?-- pregunta Yuki-- regalos de las chicas -- de las chica? -- hizo un gesto de desagrado -- ¿ce-lo-so? -- claro que no!!! -- vira su cara en forma de enojo -- no te preocupes, se los devolveré a las chicas, yo solo aceptaré tu regalo -- dijo susurando a su oído -- haz lo que quieras -- Yu se acerco, mostrandole el regalo-- Yu-ki!!, abre mi regalo -- al sacar el papel de regalo, abrió la caja retangular aplanada, era nada menos que el traje de gatito, diferente al del sueño de Yu y más descubierto -- ni creas que me lo pondre -- dijo tirando el regalo al suelo-- Yuki vamos, solo una vez -- dijo Yu recogiendo el regalo -- tu solo piensas en follarme, ¡¿acaso no piensas en mis sentimientos?! -- maldición -- ¿sientes algo por mi Yuki? -- dijo acercando su rostro con el de su amado -- yo no podría sentir algo por un degenarado como tu!! -- se alejó bruscamente y corrió lo más rápido, dejando a Yu con un sentimiento de culpa y de dolor -- ¿qué acabo de decir?, pero el se lo busco, por regalarme ese traje atrevido para mi gusto, aunque no se lo merece, bueno, solo un poco, el solo quiera sexo todo el tiempo, sin embargo me ha tratado mejor que mis padres, el ha sido bueno conmigo, Yu se preocupó por mi, hasta me curó, aunque eso lo haría cualquiera ¿verdad?..., o tal vez no, a quien trato de engañar sus sentimientos hacia mi son sinseros, por el simple hecho de quererme como hombre. 《Suspiró》o solo es un degenerado. Aaaaaahhhh!!! YU ERES UN IDIOTA, me haces sentir raro y pensar de esta manera de un hombre!!.

Yu se dirigió a su habitación triste, Yuki tiene razón soy un degenerado, por quererlo solo en la cama, pero amo todo de el, no solo su cuerpo, su forma de ser; pero a decir verdad, no lo conosco, tengo que diaculparme. Yu se dispuso a arreglar las cosas con Yuki, pero antes que nada, entregó cada regalo a las chicas que le habia dado, le tomo 4 horas entre buscarlas, explicarles, descansar y seguir buscando. Cansado, se fue a su cuarto a echarse una siesta para luego reconciliarse con Yuki. Una hora después Yu en su reconfortable sueño sintió una lengua y un par de besos en su cuello, el al abrir sus ojos vio todo negro, los tenía tapado.

--¿quién es?-- no puede ser Yuki, el está enojado conmigo -- la persona intento escapar pero Yu le sostuvo el brazo -- no vas a decir nada? -- empezo a tocarle el pecho, se percato de que era una mujer, la chica desconocida le golpea el estómago, dejandola escapar -- o-y... espe.. -- el golpe fue duro, al sacar la venda de los ojos vio a Yuki sorprendido y algo aturdido.

-- venia a discualparme por lo que te dije, pero parece que te interrumpi -- Yu al ver su retirada no fue Yuki después de todo lo detuvo, lo entro a su habitación y lo puso contra la puerta -- Yuki yo no se quien era esa, sabes bien que al unico que quiero es a ti-- sus manos estaban en las mejillas de Yuki -- ee-espera Yu -- lo lleno de besos hasta el punto de asfixiarlo -- Yu-u -- lo siento, no me pude contener -- se separó, el pelirrojo, estaba jadeando -- ¡¡Lo siento!! -- dijeron los dos -- Yuki se que soy posesivo, y muy impulsio pero, realmente me gustas, y mucho, quisiera hacerte feliz, y sacarte esa cara larga que simepre me muestras -- el rojo que se formo en la cara era similar al de su cabello que no se distinguia su rostro. -- no digas tan a la lijera esos sentimientos-- pero Yuki, dime ¿como te hago entender lo que siento por ti? -- Yuki se acerco recostando su cabeza en el pecho de Yu -- se que soy inseguro y orgulloso pero, no puedo creer que me quieras tanto -- dijo en tono deprimido -- hare lo que sea, lo que sea creeme, te lo dire todo los días si es necesario, hasta que sientas, lo que yo, siento por ti -- lo abrazo tiernamente junto con un beso en la frente -- y ya que estamos en esto, tu venias a disculparte ¿verdad?, entonces te perdonare si tienes una cita conmigo ok? -- Yuki no pudo negar aquel pedido, claro que su rostro no mostraba felicidad alguna.

Tuvieron una linda cita

-- tienes helado en la cara -- Yu lamio el poco helado que habia -- Yu-u ¿que-é haces? -- mostrando mi cariño -- no lo hagas en público -- entonces ¿puedo hacerlo en privado?, pero por supuesto que no lamere solo tu mejilla -- Yuki desvió la mirada de vergüenza aunque Yuki aun no entienda lo feliz que me hace estar a su lado y ver sus lindas expresiones, seguire insistiendo, sino entiende por palabras tendre que preguntarselo a su cuerpo, que es el más sincero.

-- ni en privado, ni en público Yu -- se levanto -- Yuki aun no te he perdonado -- dijo haciendo una mueca amenazadora -- pero dijiste una cita, y para mi la cita ya termino -- bien lo dijiste tu, "para ti", pero la mia no se acaba hasta caer satisfecho de la cama --

-----------------------------------

-- Yuki relajate, será como la última vez, pero mucho mejor -- la última vez estaba drogado, no creo que sea mejor -- entonces ¿quieres apostar? -- por supuesto!! -- Yu hizo una sonrisa malevola de, ya haber ganado -- entonces preparate.........

¿quieren saber con todo y detalle lo que pasa después?

---------------------------------------

Corto ¿verdad?, disculpen pero ando vaga, no me maten -.-

intentare hacer el proximo más largo y detalloso, eso si no pidan perfección :)

.....y............................................hoy estoy curiosa ¿qué es lo que más les gusta de mi historia?, por ahora, algo corto, no es necesario un testento.

《Esperando ansiosa en su cama a oscuras, por que es tarde (02:21 am)》

Hasta otra leída y gracias por leer ^-^

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora