Aron después de abordar el avión les pide a todos su atencion.
--Necesito que estudien esto con seriedad y se lo sepan al pie y al derecho sin omitir nada.
--¿que es esto?--pregunto Alex
--Esto queridos míos es la identidad que tendrán al entrar a la Base Sur
--Esto es lo que hacen los espías--dijo Shoku muy contento
--No estés tan contento por que si te descubren como el espía que eres morirás por la lealtad a nosotros o te convertirás en un traidor si es que no lo haces.--El rostro de Shoku cambio al escuchar las frias palabras de Aron--Dicho esto espero seriedad, vinimos a vengarnos y eso haremos.
Yuki al escuchar las enojadas y serias palabras de su amigo le aplaudió--como siempre me sorprendes Aron--rio--palabras motivadoras--cayo su risa y luego miro serio a cada uno--espero que hagan un gran trabajo. Yuki estaba mas serio de lo normal y algo aterrador que después de eso nadie pronuncio una palabra para dedicarse a estudiar.
Antes de la puesta de sol los 8 miembros de ese grupo asesino llegaron a la Base Este para comenzar su venganza. En el transcurso de planear y ordenararse Yuki dejo en un lugar seguro y alejado de la base al inconsciente piloto. El genio del grupo junto a otro genio osea Seiryu idearon un super plan para infiltrarse sin problema a la base sin que el gran general ni nadie sospechara de nada.
--Primero tocara entrar disfrazados a la base pero consiguiendo antes sus trajes, Yo investigue solados que tuvieran un físico similar a ustedes, ya deberían saberse como es. Después de una estrada segura hay que dejar al capitán Luke; aun inconsciente, a su habitación asegurándose que este esté en una habitación cerrada, esta parte es la que tienen que tener cuidado si alguien los ve tienen que actuar "normal". Luego nos aseguramos en la habitación de Yuki hasta que ese hombre se encuentre solo y ese momento es cuando va al baño o cuando pide respiro después de esas reuniones, o así es como los datos de Seiryu me ha dicho. ¿Alguna duda?--dijo Aron muy confiado.
--Ese lugar esta lleno de cámaras y cada soldado tiene una zona que cuidar--comenta Taira
--si se aprendieron cada ruta y guardia de zonas no habrá problema, igual los estaré monitoreando junto con Seiryu. Primero entraremos Seiryu y yo para poder verlos a cada uno desde la sala de seguridad. se les dara una señal y ahi entraran.
--¿y el tiempo?--dijo Shun.
--Muy buena pregunta Shun, solo tenemos 20 minutos y puede que hasta menos ya que la reunion empezo a las 16:00 y normalmente terminan 20:30 pero como esta reunión es improvisada tal vez tarde menos.
--Reunión improvisada--pensó Yuki
--Son las 17:13--agrego Seiryu.
--En las reuniones se suele contar acontecimientos de las zonas de cada general al gran general, estas reuniones se las hace cada 6 meses, pero solo han pasado 2 meses y al parecer el gran general tiene algo importante que decir u oír.--comento Yuki.
Después de otras preguntas y dudas se prepararon con su trajes e identidades falsas para entrar a la base, pero esperaron que Aron les diera la señal, dada minutos después. Aron junto a Seiryu miraron las maquinas, planos y muchos monitores de las cámaras que habían en la base. Lo que le intrigo fueron los planos de la base, que al parecer le era familiar.
Al entrar Yuki vio a su abuelo dejando su apariencia de soldado a chico.
--¿Que haces aqui?
--¿Yuki? --lo vio--no me acostumbro verte cambiando de forma.
--Abuelo-- dijo serio.
--El gran general me llamo, me dijo que viniera, pero el motivo no lo se.
ESTÁS LEYENDO
¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)
RomantizmUn chico llamado Yukimura tiene que decidir si ser un esclavo o un guerrero, lo mala noticia es que ya no se admiten hombres, se hace pasar por una chica todo gracias a su abuelo....bueno de un experimento. Pero el trabajo que creyo que iba a tener...