Loca por los huesos II

1.2K 130 12
                                    

--todo este lugar lo hiciste tu.

--si.

Los dos caminaban por el desierto.

--¿y los demás? ¿que les hiciste?

--los lleve a una zona muy alta para que admiren mi ultima obra--le extendió la mano--vamos.

Se metieron por un tunel  iluminado por velas, el camino fue largo y con muchas vueltas empinadas por que se dirigía a la zona mas alta del lugar.

Se metieron por un tunel  iluminado por velas, el camino fue largo y con muchas vueltas empinadas por que se dirigía a la zona mas alta del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡¡Admira!!--dijo señalandolo el gran esqueleto--me tarde muchoo pero al fin lo termine--sonrio de oreja oreja--los chicos estan aca. Al caminar hacia ellos, se encontraban amarrados menos Seiryu--Se merecen eso y mucho mas por desconfiar de nuestro gran Yuki.

--Ese es tu verdadero nombre--dijo Alex de muy mal humor--no dejaba de decir Yuki esto, Yuki aquello me tenia cansado.

--pues a mi me gusta Kisho--menciono Denzo.

--Es una larga historia--dijo Yuki no tan a gusto.

--¿podrías desatarnos?--dijo Alex furioso.

--a ti te dejaría amarrado toda la vida--dijo sonriendole--¿les gusta mi arte?

--lo apreciaría si pudiera verla--dijo Shoku de espalda.

--¿que piensas tu Yuki?--ignoro a Shoku y dijo mirando al muchacho pelirrojo tan emocionada de escuchar su respuesta.

--pues..es impresionante...¿solo viniste aquí a eso o estabas buscando algo?

La chica de cabello menta cambio de humor al escuchar la pregunta del muchacho pelirrojo.

--el rojo te queda bien yuki--le dio la espalda al responderle.

--no los encontraras aquí, lo sabes ¿no?

--que quisieras que haga, después de tu desaparición no sabia como seguir con mi búsqueda--dijo triste.

--pero volvi.

--si y me alegra pero no se si seguirán vivos.

----------------

--¿que le pasara a ese Tsukishima?--pregunto Hiro

--es un malhumorado y eso nadie se lo quita--dijo Leo irritado.

--yo solo quiero ver a mi Yuki--penso Yu.

Los tres muchachos se dirigieron a sus bases respectivas después de esa corta conversación. Yu no dejaba de pensar en Yuki a pesar de que su general Katia le regañaba por haberse ido de la base por tanto tiempo y sin permiso previo. Hiro decepcionado de no poder completar su compromiso y Leo de muy malhumor por el trabajo acumulado y por tener a esos dos detrás de su hermano.

------------

--¿les gusta mi comida?--dijo la chica sonriente.

--estuviera buena si pudiera comerlo yo solo--enojado contesto Alex mientras era alimentado por Seiryu--¡¡y ¿por que soy el único que sigue amarrado?!!

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora