Después de volver en mi, vi lo ocurrido, el cuerpo de mi enemigo en el suelo siendo recogido por unos hombres y el rostro del general era inexplicable.
No sabia como actuar después de las palabras dichas por kisho que me dispuse a irme a mi cuarto pero había un problema, no sabia donde estaba mi habitación, di vueltas por toda la base, lo único que recordaba era 2104 pero aquí están ordenados por bloques desde la A hasta Z.--¿por que son tantas habitaciones?--dije disgustado.
Al no saber por donde comenzar me decidí primero ir por la Z hasta la A. Observe las habitaciones por fuera con números pero no parecían cuartos si no como laboratorios. Cuando estaba apunto de entrar unos hombres me detuvieron.
--El general Tsukishima lo quiere en su despacho.
Me llevaron hasta allá.
--La felicito señorita Yuki ha llenado mis expectativas, ¿cómo se siente?
--Confundido..c-confundida.
--Señor la encontramos en la zona Z--dijo uno de los hombres que me trajeron.
--¿Que hacías ahí?
--Me perdí ya que esta base es algo similar a la central en cuanto estructura pero la distribución es muy diferente y me confié.
--Para que entres definitivamente a esta misión deberás seguir mis ordenes.
--¡¡pero usted dijo que lo haría si cumplía el combate en la zona se guerra!!
--Como en todo lugar se necesita de disciplina y de reglas--dijo furioso--primero--me miro fijo--por ningún motivo puedes estar en la zona Z, ¿entiendes?
--S-si.
--Segundo deberás estar en tu habitación sin pasear por ahí y solo podrás salir si yo te lo ordeno.
--ee-eeeh...
--tercero no me responderás de manera inapropiado como lo acabas se hacer y solo hablaras si yo te lo pido, ¿alguna duda?
--¡No General!--este chico me cae mal.
--ustedes llevenla a su habitación--me señalo--aprende a conocer tu lugar y respeta a tus autoridades ¿quedo claro?
--Si señor.
Me llevaron y estuve encerrado durante 2 días.
--Maldita sea que estúpida misión especial no se por que estaban tan preocupados--dije dando vueltas en mi cama--Maldito Tsukishima...aprende a conocer tu lugar y respeta a tus autoridades--imito de forma burlona las palabras de Tsukishima. Entraron en la habitación dos hombre.
--El general Tsukishima quiere hablar con usted.
Me llevaron a su despacho.
--Perdón por hacerte esperar.
Yo solo lo mire.
--Esta misión fue dada a varias personas no te creas privilegiada al ser escogida--cogió unos sobres poniéndolos en la mesa--Dentro de estos sobres esta la información necesaria para la misión.
Al mirarlas me asuste ya que eran fotos de los miembros del grupo de Kisho.
--¿Le ocurre algo señorita Yuki?
Odia recordar a cada miembro, sus nombres, el cargo que tenían y lo que hacían absolutamente todo.
--¡Señorita Yuki!
--Disculpe General...y ¿para que los quiere?
--En estos últimos años no hemos sabido de los movimientos de este grupo terrorista y necesitamos que se atrape a cada uno de ellos y hacer su debida ejecución.
ESTÁS LEYENDO
¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)
RomanceUn chico llamado Yukimura tiene que decidir si ser un esclavo o un guerrero, lo mala noticia es que ya no se admiten hombres, se hace pasar por una chica todo gracias a su abuelo....bueno de un experimento. Pero el trabajo que creyo que iba a tener...