Pasado I

3.4K 296 14
                                    

Les dare un "Remember"

Yuki tuvo una misión, se encontro al hombre misterioso y el lo llevó a la base central, medio muerto.

Yuki quedo inconciente, por asi decirlo, relataré su pasado, la cual es importante para aquellos que siguen fielmente mi historia y les guste, es algo largo, no se aburran ok? :), bueno no es tan largo pero espero les guste.

-------------------------------

~Yuki inconciente

Que buenos recuerdos aquellos, escuchar la voz de Leo todas las mañanas y los llantos de Yoko.

-- despierta Yu, vamos a pescar......, Yuuuuu!!!! - dijo mientras sacudia a Yukimura

-- que..tan..divertido...le..ves..a..pescar...(bostezó) -- dijo Yuki frotandose los ojos del sueño.

-- ver peces saltando es divertido -- dijo el pequeño Leo.

Los tres pequeños fueron a un lago cerca de su casa.

Yo estoy a cargo de estos dos pequeños, Leo tiene 5 años, Yoko 3 años y yo 6 años.

-- espera Leo, no corras -- dijo Yuki agarrado de la mano de Yoko -- Yoko-chan no puede ir a tu ritmo -- gritó

Leo se cayó por mirar para atrás.

-- Yuuu...-- dijo en sollozos

-- te dije que no corrieras.

-- todo es culpa de Yoko -- dijo Leo muy enojado mirándola, Yoko se asusto.

-- Yoko-chan no le hagas caso al engreído de Leo.

Yoko en forma de burla le saca la lengua.

Los dos hermanos empezaron a reírse y ella también se unió segundos después.

Mamá y papá siempre están ocupados, mamá es enfermera en el hospital del pueblo, y papá es un herrero, hace las mejores espadas, (hasta hizo una especialmente para mi); a si que yo, cuido de mis hermanos, a veces mis abuelos de parte de papá me ayudan, pero solo cuando están libres, los papás de mi mamá desaparecieron sin dejar rastro, mamá estuvo muy triste durante un tiempo, me acuerdo poco, ya que solo tenia 5 años.

Pasaron 4 años, hubo una crisis económica, que tuve que dejar la escuela para que mis hermanos estudiaran, lo hice voluntariamente, haría cualquier cosa por mis Hermanos.

Me quede al cuidado de mi abuelo que era un científico muy reconocido; no mundial mente, pero si era reconocido por algunos extranjeros y muchos militares.

Ayudaba a mi abuelo en sus experimentos, la abuela trabajaba como niñera de una de mis tías, a si que no sabia que yo era el conejillo de indias del abuelo, mejor dicho nadie sabia, el me dijo que no le dijera a nadie para que no se preocuparan.

Recuerdo todos los experimentos exitosos y los fallidos; los que fallaron eran más provechosos, eso decía mi abuelo ya que algunos, no todos, ayudo en otros aspectos, como cuando me puse un líquido raro en mi cabello y mis uñas crecieron en segundos, según el, era para crecer el cabello, pero igualmente le sirvió para vendérselas a las mujeres.

Si les contara, no acabaría, pero un día limpiando el laboratorio, mi abuelo no estaba, unos líquidos en varias repisas, una sobre otra, cayeron sobre mi, me asuste, pero segundos después no vi ninguna reacción, a si que no me preocupe y limpie, lo bueno es que los en bases no se rompieron, de que material eran, no lo se.

Al terminar me senté a descansar, cerré los ojos y al abrirlos, como traía pantaloneta, vi mis piernas blancas como la nieve, corrí hasta el espejo del baño, estaba totalmente blanco, me imaginarán, yo blanco y el pelo rojo, llamaba mucho la atención.

Mi abuelo llego y me vio, esta vez estaba amarillo.

-- ¿qué te pasó Yuki-kun?

Empece a llorar, estaba asustado -- lo-os..líquidos que-e...e-estaban...en..e-esas...repisas...se-e..se..cayero-on..encima..mi-io.. -- dijo entre llantos

-- ¡¡Todos!! 

Afirme con la cabeza

-- jajajajaja.

La risa de mi abuelo me confundió

-- lo siento Yuki-kun, me hiciste recordar a tu abuela -- dijo aun entre risas limpiando las lagrimas provocadas por Yuki -- déjame revisarte.

Me reviso completamente, mis ojos, las reacciones involuntarias(ritmo cardíaco, respiración, digestión), mis reflejos, todo estaba bien, luego escuche la voz de mi hermano, cerré los ojos y pensé que no me vea, trate de pensar en cualquier cosa menos en que era yo.

-- hola -- se quedo en silencio, abrí mis ojos, Leo no dejaba de mirarme.

-- ¿quién es ella abuelo? 
¿Ella?, mi abuelo también me miro sorprendido.

-- ella es....una amiga de tu hermano -- dijo muy convencido tratando de engañar a Leo.

-- es muy bonita, ¿no sera su novia?

-- claro que no -- mi voz también cambio.

--...y ¿mi hermano? -- busco, moviendo la cabeza de un lado para el otro.

-- fue a comprar algo que necesitaba --

De repente la piel empezó a cambiarme otra vez, mi abuelo se dio cuenta y me tapo.

-- ¿qué pasa abuelo? --

-- nada jejejeje --

Cada segundo me asustaba más y más, el abuelo me llevo hasta una habitación donde tenia mis cosas, era mi cuarto prácticamente, lo usaba cuando mi abuelo hacia experimentos increíbles, o por que mi abuelo me necesitará.

-- ¿Por qué la metes en la habitación de Yuki?

-- va a recoger sus cosas

Al escuchar eso, me puse una capucha, para taparme todo, salí y dije.

-- dígale a Yuki que regresaré mañana

-- esta bien Yuki
Abuelo eres un estúpido, pensó

-- Yuki?-- dijo confundido Leo-- tienen el mismo nombre, que cool -- Yuki suspiró de alivio, me fui a la parte de atrás de la casa, esperando tranquilizarme, me sentía raro, ya no sentía el bulto en mi entrepierna, de curiosidad vi, sin comentarios.

Mi abuelo me tuvo 5 días encerrado, tratando de curarme, pero nada surtía efecto. Mis padres se preocuparon, a parte Leo y Yoko querían verme, me sentí feliz, pero en estas condiciones donde mi piel cambia cada, no se cuanto, y mi aspecto también lo hace, estaba inestable, a si que mi papá, mi mamá, Yoko y Leo hasta la abuela querían entrar al laboratorio para ver que pasaba, me escondió en mi habitación, estaba asustado, cogí mi capucha, mi espada y una maleta que mi abuelo había preparado de emergencia, me salí por la ventana, corrí hasta quedar sin aliento, creo que corrí mucho, no sabia donde estaba, no sabia que hacer si ¿regresar o seguir caminando errante?, lo pensé mejor y seguí.

Me dirigí hacia el bosque, mi abuelo me había enseñado a sobrevivir en distintos lugares(especialmente en este bosque), pero solo cuando no sabia que experimento hacer, no entendía muy bien  lo que decía, hasta ahora.

--------------------------------

¿Que tal?

Espero comentarios y votos

^-^

Gracias y hasta otra :)

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora