Seiryu caminaba como si supiese a donde se dirigía.
--¿Comó sabes a dónde ir si esta es tu primera vez saliendo de la base?
--Yo guardo mucha información de la cual no conoczo pero la se aunque no la haya visto, se como es, ellos hicieron eso conmigo, he pasado mi vida conectado a maquinas--me miro y sonrio--¡Aun no puedo creer que este afuera y contigo!--me abrazo y seguimos el camino.
El camino lleno de maleza, arboles y animales extraños era lo unico que nos rodeaba. Gracias a Seiryu conseguimos comida y lugar donde descansar ya estamos mas de la mitad del camino las conversaciones con el son divertidas ya que aprendo mucho de el.
REPORTE:
1er día aun sin rastro del enemigo pero nos dirigimos al pueblo que se conoce como "La cuna del olvido"
--Ya estamos cerca--dijo mirando la montaña de nieve.
--¡oooww! Que increíble.
--Solo hay que cruzar esa montaña, que nos llevara 1 día y medio entero si es que aguantamos el clima.
--Necesitamos con que cubrirnos del frió--pensé--dime ¿que animales hay por aquí?
Gracias a la información pude cazar y hacernos abrigos de piel--lo siento animalitos pero es supervivencia.
--¡Que Increíble!--dijo Seiryu dando vueltas con su abrigo puesto.
--Sera mejor partir ahora--propuse.
--Aunque aun falta para el anochecer sera mejor si viajamos de noche, hay muchos depredadores nocturnos en esa montaña ya que es conocida como "La tumba de los viajeros"--dijo asustado.
--si hay depredadores nocturnos ¿no es mejor partir mañana en la mañana?
--Ellos son conocidos por no dormir a demas son vulnerables en la noche no se por que.
--Entonces no te preocupes--saco su espada en forma de valor-- descansemos y saldremos en la noche no por nada me asignaron en esta misión, soy lo bastante fuerte para protegerte--sonreí.
Empezamos a caminar a la puesta del sol, la temperatura subía cada vez que avanza vamos.
--¡¡Que frió!!
--Caminemos juntos.
~Narrador.
Se acerco un poco.
--Venga--le agarre la mano--si no nos calentamos moriremos de frió, y eso deberías saberlo--sonrió la chica pelirroja.
--E-es-t-t-oy..b-bi-ie-en.
--Ya estas titiritando de frió, venga no tienes que preocuparte.
Mientras tanto en la Base Norte.
Leo, Hiro y Yu esperaban al ave que se encarga de la entrega de informes, mensajes, recados etc de las misiones
--¿Ya llego algún reporte de Yuki?--pregunto Leo a Hiro mientras este veía las cartas que llegaban.
ESTÁS LEYENDO
¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)
RomanceUn chico llamado Yukimura tiene que decidir si ser un esclavo o un guerrero, lo mala noticia es que ya no se admiten hombres, se hace pasar por una chica todo gracias a su abuelo....bueno de un experimento. Pero el trabajo que creyo que iba a tener...