Ya traia ganas de subir algo romantico asi que un especial, si es que aun siguen vivos y leyendo mis historias :D sera de Seiryu con Aaron y de Hiro con Leo
~antes de la guerra
--¿Hiro que te hizo cambiar de bando?--pregunto Leo.
Antes de la misión para encontrar a la banda asesina de Kisho Hiro fue a visitar a su amigo en la Base. Aunque se decidio en conquistar a Yuki se dio cuenta que Yuki miraba con cariño al capitan de la base central, esto lo hizo recordar a su Takahiro cuando sonreia cada vez que hablaba de sus hermanos.
~Hiro
Siempre me gusto la forma en como expresaba su amor por sus hermanos, soy hijo unico asi que al principio lo envidie pero al verlo junto a esos dos pequeños el se volvia diferente. Era cariñoso y protector. Crei que lo admiraba pero me llego a molestar cuando se llevaba bien con otras personas ya sean hombres o mujeres.
--eso suena mal, deberias ser mas delicado con estos temas--reprocho Hiro.
Leo solo rio--¿por que deberia ser delicado, cuando intentas arrebatarme a mi hermano?--lo dijo en modo de broma.
--por mas que me decidí de ir por todas con Yuki me es algo dificil no quitarle la vista a Takahiro--Penso--es por que es lo contrario a ti, el es arisco y dan ganas de mimarlo--le dijo con un tono dulce.
Leo solo lo miro y suspiro--bueno te prefiero a ti que a ese capitan rubio.
--¡¿asi de facil?!--dijo sorprendido
--es por que eres tu Hiro--le sonrio. tiernamente.
--que injusto eres Takahiro--dijo amargo.
--¿¿Por que??
--nada, pronto me unire al grupo de busqueda de Kisho y sus colegas.
--si llegas a encontrarlos, asegurate de que Yuki este bien, se que con su astucia estara bien pero no entiendo por que esta con ellos. Me intriga que el sepa algo o simplemente esta pasando por una fuerte rebeldia.
--eso hare Takahiro--intento sonreir.
Leo se levanto y abrazo fuerte a su amigo--Hiro ten cuidado, no quisiera perder a un buen amigo en manos de asesinos, pero si eso llega a pasar--se separo y sus miradas se encontraron--juro que buscare al asesino y lo encerrare de por vida para que sufra lentamente en la carcel.
Hiro lo miro profundamente conmovido y Leo le da unos golpes en la espalda--asi que te quiero lo mas pronto posible--esos golpes hizo reaccionar a Hiro.
~Seiryu
Estaban preparando la maquina para el super plan de Yuki.
--Aaron ¿tienes otros intereses aparte de la tecnologia?
--¿por que deberia perder el tiempo en otra cosa?--Seiryu no dijo nada y Aaron al verlo se detiene y se acerca a el--¿que quieres saber?
Seiryu al ver que Aron le presta atención sintio calido su rostro, se toca la cara y noto que efectivamente su cara estaba calida. Aaron volvio a preguntale.
--no se que me pasa--le cogio la mano Aaron para ponersela en su cara--estoy caliente.
Aaron vio una nueva expresión en la cara inexpresiva del chico con cabello bonito. La aprecio por unos segundos y al notarlo desvia la mirada volviendole a pregunta por tercera vez.
--no lo se--decia confundido sin soltar la mano de Aaron--desde que sali de la Base Este he experimentado la alegria de entablar conversacion con otras personas ademas de convivir con ellas por un largo periodo de tiempo, se siente muy bien. Tener a amigos y trabajar juntos para lograr un objetivo es entretenido y divertido--luego tomo la otra mano del chico listo--esto es lo que papá decia de los sentimeinto que tienen las personas y una frase en su diario me ha hecho reflexionar.
Aaron no podia moverse ya que Seiryu parecia esforzarse para decifrar lo que sentio lo cual desperto interes en el--¿no sabes lo que sientes ahora?
--no lo se, y tampoco lo entiendo.
--intenta explicarlo comparando situaciones con otras. Tal vez sientes angustia o estes preocupado por la mision.
--no, esos sentimientos los experiemente cuando estuvimos en el valle rojo. Yuki me lo explico y lo confirme con el diccionario pero.
--esta bien--dijo intentando pensar--que sientes en tu cuerpo....mmm sientes cosquilleos o que algo arde en tu interior--dijo sacando una linterna, la encendio--mira hacia arriba--dirigio la luz al ojo de Seiryu--todo normal--apago la linterna y se miraron los dos a los ojos luego Seiryu se toca el pecho.
--tal vez tengas gastritis o sea algo psicologico--dijo intentando pensar en posibilidades.
--cuando estamos todos juntos se siente pacifico y divertido, cuando estoy a solas con Yuki es confortante. Experimente estar asolas con los demás y se sintio igual que con Yuki pero--amarro sus dedos junto con las de Aaron--pero cuando estoy contigo siento que algo salta en mi interior. Al principio me alegre de tener con quien hablar fluidamente de mis conocimintos pero ahora--dijo acercandose mas al rostro de Aaron--cada vez que te miro se revuelve mi cabeza y no consigo concentrarme.
Aaron se sorprendio no podia safarse de las manos de Seiryu y tener su mirada lo ponia contra la pared, intentaba pensar en algo cientifico para ayudar a su amigo pero cayo en cuenta que Seiryu se habia enamorado de el, y que se estaba confesando inconsientemente. Era la primera vez que escuchaba una confesión hacia el, no tenia nada en la mente, no podia pensar claramente.
--¿que crees que sea?--dijo Seiryu al notar a su amigo esforzandose por encontrar respuesta.
--------------
Yo regreso a cada rato y no hago nada :/ me gusto mucho estas dos parejas tiene futuro espero que no sea lejano jejejeje
Gracias por leer y aprecio su atencion bye cudense mucho mucho nos leemos en otro cap :D
ESTÁS LEYENDO
¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)
RomanceUn chico llamado Yukimura tiene que decidir si ser un esclavo o un guerrero, lo mala noticia es que ya no se admiten hombres, se hace pasar por una chica todo gracias a su abuelo....bueno de un experimento. Pero el trabajo que creyo que iba a tener...