El Chico Rubio

1.3K 152 32
                                    

~Luke

Sali y corri lo que mas pude entre tantos arboles hasta agotarme mientra las lagrimas caían.

Sali y corri lo que mas pude entre tantos arboles hasta agotarme mientra las lagrimas caían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun recuerdo el día en que me confese. Era un dia normal de trabajo, de mucho trabajo he de recalcar, tenia muchas ganas de saber lo que pensaba Tsukishima hacia lo que yo sentía por el. Después de hacer el papeleo semanal siempre vamos a tomar un descanso en la azotea y yo me encargo de comprar alguna que otra bebida.

--Tsuki-chan tu me gustas.

No hubo respuesta solo me dio la espalda mientras fumaba un cigarrillo, se lo repeti una y otra vez.

--dejame descansar de ti un poco--dijo. Me calle y luego--yo amo a alguien, a si que apreciaría mucho que dejaras de insistir.

Ese día no tomamos las bebidas de siempre ni me quede a ver la puesta de sol con el. Sabia muy bien a quien amaba, era yo pero si le decía ¿me creería? ¿se decepcionaria? ¿le daría asco? No quería que fuera fácil tener a Tsukishima solo por lo que paso en el pasado, quería que me quisiese en mi totalidad al igual que yo le quiero a el.

~Narrador.

Despues de haber recordado el chico se quedo dormido entre los arbustos.

Mientras tanto el general kai y los demás habían terminado de recoger alimentos, y este entro animado.

--Mira Lu lo que encontre, son tus favoritos....

--...

--¿oye amargado y Lu?

--¿lo ves aqui?

--no.

--entonces no hagas preguntas innecesarias.

Estos dos no se llevan bien debido a una pelea que hubo años atras.

Cerro la puerta con fuerza y se acerco a Tsukishima.

--¿que le hiciste?--pregunta el chico de gafas.

--yo no le he hecho nada.

Trato de sonreír--¿que te pareció Lu como mujer? ¿Esta muy linda verdad?

--¿y que con eso?

--sabes no aguanto la idiotez que llevas.

--...--lo miro.

--¿acaso no te diste cuenta de algo hoy?

--¿de que?

--¿no se si eres o te haces?

--¿quieres pelear?

--me encantaría, pero Lu odiaría que le haga daño a ese rostro tuyo.

--...

Respiro profundo y dijo--que nuestro Lu se parece mucho a la chica que te gusta.

Tsukishima estaba sorprendido ¿como el sabia de ello? Si a Luke apenas le habia dicho que le gustaba una chica sin darle informacion de su físico.

¡¡SOY HOMBRE!! (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora