10.

10.4K 1K 21
                                    




"Desayunaremos con las chicas en el domingos cerca de la universidad ¿vienes?" Leo nuevamente el mensaje de Alan y miro mi computadora, "el trabajo puede esperar Oliver, ¡es Nora!" Me recuerdo y cierro la Laptop poniéndome de pie y apresurándome hacia el closet.

Después de cambiarme la camisa y jeans tomo las llaves y me apresuro al coche, justo al encenderlo mi celular suena.

"¿Podemos hablar? -gafitas" frunzo el ceño y respondo

"Estoy yendo a desayunar con ustedes, ¿todo bien?" Inconscientemente me quedo quieto esperando su respuesta.

"Nos vemos allá -gafitas" es toda su respuesta y se que eso es un No.

Me detengo frente al establecimiento y noto el auto de Alan y la camioneta de León, ¿Harnold le dijo algo y ella quiere agradecerme? ¿Creerá que lo hice por ella? ¿Le mentiré?

Bajo del coche y me apresuro a la entrada, levanto la cabeza en su búsqueda y encuentro a mi grupo rodeando a la castaña en un abrazo, sacudo la cabeza confundido y me acerco.

—Hola —saludo y todos me miran, en silencio, incómodo.

—Hola —dice la castaña rompiendo el silencio y sonríe, —muevan el trasero y hagan espacio —gruñe y todos la obedecen haciéndome reír.

—¿todo bien? —cuestiono y asiente, se encoge de hombros y evita la mirada de todos.

—¿hablamos después sí? —pide y asiento.

—seguro —digo con fingido desinterés, "¿qué mierda hiciste esta vez Oliver?" Me cuestiono mientras veo la carta, el silencio aborda la mesa mientras revisamos el menú y justo cuando comienzo a creer que todos se han quedado nudos Harnold habla.

—El día de ayer tuve un accidente —comienza y siento su mirada, me tenso y niego pidiéndole que se detenga con la mirada, —León, Alan, Oliver y yo fuimos a un bar y como siempre las copas se me pasaron —continúa ignorando mi súplica, —por meses me jacté y expresé mi descontento con Oliver frente a ustedes y hoy quiero retirar parte de mis comentarios —dice haciendo énfasis en la palabra "parte" haciéndonos reír, —no eres tan idiota —asegura y me sonríe agradecido.

—¿qué te hizo cambiar de opinión? —cuestiona Nora y me mira divertida.

—Él...

—Yo compré sus bebidas —lo interrumpo y ella ríe negando, mira a H y este se encoge de hombros sin desmentirme, ella niega divertida y me mira de nueva.

—Se que no es verdad —asegura y sonrío tomando mi vaso de soda.

—también me ocultaste lo de la universidad —le recuerdo y sus ojos se abren con ¿miedo?, la miro confundido pero ella evita mis ojos y se centra en su comida, "es peor de lo que creía".

La comidas pasó entre risas y bromas de Alan, casi disipando la incomodidad de Nora conmigo, casi.

Cuando pagamos la cuenta todos nos pusimos de pie y salimos caminando hasta el estacionamiento, nos detuvimos frente al auto de Alan y nos miramos unos a otros.

—Me gusta mi pandilla —asegura León rodeando a su novio y besando su mejilla.

—Me gusta mi pandilla —repite Nora y todos la miraron, sacude su cabeza y toma una respiración profunda, —¿puedo irme contigo? —pregunta mirándome y tomándome por sorpresa, a pesar de mi aturdimiento logro asentir y ella sonríe, se acerca a besar la mejilla de todos y yo estrecho manos con los chicos y besa la mejilla de Paula en despedida, camino al lado de Nora hasta mi coche y abro la puerta para ella, rodeo el coche y subo a mi asiento abrochando mi cinturón.

—Entonces... ¿A dónde? —cuestiono inseguro mientras enciendo el motor.

—A tu casa — dice con tranquilidad y me toma unos segundos recuperarme de la sorpresa, —dijiste que podríamos hablar... —comienza a explicar las cosas y la decepción me abraza, asiento y centro la mirada en el frente.

—A casa entonces —repito y conduzco. ¿Desde cuanto estar a su lado me resultó extraño?, había esperado poder pasar más tiempo a solas con ella, entonces porque se sentía... ¿Mal?.

—Bienvenida —murmuro abriendo la puerta para que entra y sonríe en respuesta mientras pasa a mi lado.

—hay más muebles —señala y sonrío asintiendo.

—intentó hacer raíces —digo y sonríe.

—¿buscando un lugar al cual pertenecer? —cuestiona y niego.

—Yo sé a donde... A quien pertenezco —aseguro y sus ojos me miran abiertos, felicidad los cubre seguido por ¿dolor?, abre su boca y niego, —Solo amigos, lo sé —aseguro y sonríe divertida, con melancolía en sus rasgos

—Yo intento olvidarlo —murmura y desvía su mirada, toma una respiración profunda y limpia las lágrimas que han rodado por sus mejillas. —Entonces... ¿Me dirás que fue lo que realmente pasó con H?

—¿Me dirás que sucede con la universidad? —aprieta sus labios y asiente.

—Por eso te he pedido que hablemos —dice con seriedad y suspiro, con mi brazo izquierdo le pido que avance hacia la sala y la sigo, nos sentamos en el sillón de piel negro mirándonos frente a frente, "se honesto Oliver" me obligo y dejo salir el aire.

—Cuando estábamos a punto de irnos, Harnold fue al baño y yo aproveché para ayudar a los otros dos a llegar al coche sin una nariz rota, él se había tardado así que volví para ver que sucedía y al entrar noté un grupo de gente reunida, vi a Harnold y cuando comenzaron a gritar pelea el desapareció —digo y sus ojos se abren, —en el bar había un hombre homofobico lo golpeó y comenzó a tirarle mierda, no lo soporté y lo golpeé de vuelta —termino y le toma unos momentos para volver a hablar.

—lo hiciste de nuevo...

—Nora esta vez fue diferente... —digo y me mira confundido, "arruinarás las cosas" advirtió mi voz interior, —Se que esto hará que dejes de verme como lo haces ahora, como si haya sido tu héroe pero prometí que sería honesto, no lo hice por ti, esta vez fue por él, no soporté que lo lastimara y... —mi voz se vio interrumpida por su abrazo, tres segundos me toma darme cuenta antes de corresponder su abrazo y apretarla a mi tanto como me resulta posible.

—Duele, duele, duele —se queja divertida y en contra de mis deseos la libero, sonríe y me mira a los ojos haciéndome sentir enfermo, pero en el mejor sentido de la palabra.

—¿ha cambiado mi mirada? —cuestiona y asiento, frunce el ceño y sonrío.

—ahora es más brillante —señalo y retiro su flequillo intentando ver mejor a través de sus gafas.

—Es porque ahora te quiero más —suelta y sus mejillas arden al darse cuenta de lo que ha dicho, y me toma toda mi fuerza de voluntad y auto control para no tomar su barbilla y besarla hasta que recuerde como se sintió la primera vez.

-------------
Este capítulo es dedicado a @MajoMalikPayne porque no quiero que se tatué mi nombre en su rostro >.< muchas gracias por finalmente animarte a comentar, y sobre todo muchas gracias por leer.

-------------

Estrellita y comentario por favor

Pd: esta secuela será más corta que la anterior.

Obteniendo mi victoria.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora