19. Capitulo final parte 2

9.4K 876 81
                                    

Estoy conduciendo sin ver con claridad el camino, no se a donde voy y tampoco me importa, ya nada me importa.

"Lo siento, estaba asustada"

Piso el acelerador, quiero llegar, ¿a dónde?, donde sea, pero que sea ya, necesito golpear algo, necesito golpearme a mi, necesito regresar el tiempo 4 años, necesito escuchar a Nora decir te amo y responderle que la amo más, o tal vez regresar 16 años y buscar ayuda, así mamá estaría viva y yo no hubiese sido un hijo de puta, escucho la bocina de un coche y presiono el freno de golpe, pero no soy rápido y siento el impacto, hay mucho ruido por unos momentos y después silenció.

Todo se apaga.





~




Abro los ojos y el ruido vuelve, pestañeo un par de veces y vuelvo a la realidad, hay gritos y maldiciones, el camión ha chocado con un carro que ha provocado que todos los que iban detrás se impactaran y yo era el último de la fila.
—¿Se encuentra bien? -pregunta alguien y balbuceo que si, —¿necesita ayuda? -intenta de nuevo y balbuceo que no, —lo siento, no puedo escucharlo -dice y levanto la cabeza del volante para pedirle que se largue cuando reconozco a la chica, una sonrisa se cruza en sus labios y al no obtener una por respuesta la borra, abre su boca y la cierra en silencio, mira sus zapatos y me ve de nuevo.
—¿te has lastimado? -cuestiona y niego,
En realidad me lastimaron, pero ella no pregunta sobre eso, asiente y la miro de nuevo, tiene sangre en su frente y abro mis ojos.
—¿te sientes bien? -cuestiono desabrochando mi cinturón y asiente.
—Solo fue un rasguño -asegura y mira hacia el frente, —aunque no puedo decir lo mismo de mi coche -frunce el ceño y ríe, —lo tuve desde los 15 años, casi 7 años con él, supongo que era tiempo de dejarlo ir -agrega encogiéndose de hombros, asiento y miro hacia el frente, entonces sus palabras me golpean justo en el rostro.



~~~~~~~

Me retuerzo en la cama incómodo y cierro los ojos

"lo tuve desde los 15 años, casi 7 años con él, supongo que era tiempo de dejarlo ir"

Las palabras de Leah vienen a mi mente.

"Algunas veces él no quedarte con la chica no significa perder Oliver, alguna vez es sólo una oportunidad de recorrer otro camino, hacia otro triunfo"

Seguidas por las de Alan.

"Seguir adelante no es olvidar hijo, seguir adelante es hacer valer cada recuerdo, cada enseñanza, seguir adelante es dejar el dolor y conseguir la felicidad, seguir adelante es sano"

Recuerdo las de papá al final y maldigo, tenía la respuesta pero no el valor de hacerlo, no podía, no quería.

"El que se enamora pierde Oliver, te lo advertí"

Las palabras de Nora vienen a mi mente, las mismas que yo use en su contra, intentando alejarla, haciendo que me odiara porque eso era más sencillo que arriesgarme a fallarle.

Para hacer que me odiara.

Hacer que me odiara.

Hacer.

Me pongo de pie a prisa y tomó las llaves de mi auto.

Ella me ama.

Corro hasta el auto y lo enciendo, miro la hora.

3:40 pm

Arranco y le llamo a Alan

Primer timbre....

—Responde -

Segundo timbre...

—voy a arrancarte las bolas...

Tercer timbre...

—y te las daré a tragar....

—¿Oliver?

—¿a que hora sale el vuelo de Nora?

—Oliver no....

—Me lo debes maldita sea... -gruño y lo escucho dudar, suspira y sonrío, lo tengo, —4:15, no ha querido que la acompañemos, no creo que.... -cuelgo, no me importa lo que crea, me importa Nora.



Bajo del auto y miro el reloj, 4:00, maldigo y me apresuro a la entrada, corro hacia la sala de espera y la busco, nada, —¡maldición! -espeto y me apresuro hasta la taquilla.

—Hola buenas tardes, bienveni...
—¿el vuelo de las 4:15 a España? -la interrumpo y me mira mal.
—esta abordando por la puerta tres A -incida y asiento, me giro y veo hacia todos lados, cuando la ubico corro hacia esta y notó su cabellera castaña.
—¡Nora! -grito y se gira, sus ojos se abren y sonríe, corre hacia mi y me besa.
—Lo siento, no quería decir lo que dije pero creí que sería más fácil si tu...
—te odiaba -interrumpo y asiente, —Lo se, pero te voy a dar un consejo, uno que una sabía chica me dijo antes -digo y sonríe, —jamás tomes decisiones por los demás -repito sus palabras y ríe.
—Te amo -afirma con lágrimas en los ojos y sonrío
—Eres lo mejor que me pasó Nora Hansen -aseguro y beso sus labios, —te amo -la abraso con fuerza durante un largo momento.

"Pasajeros con destino a España, favor de abordar por la puerta tres A, esta es la última llamada" suena por los altavoces, nos separamos y la miro, nuevamente me siento completo, valiente, decidido.

—Te amo —repito y acaricio su mejilla, —y por eso te voy a dejar ir.



























Ya solo falta el epilogo, lo subiré hoy por la noche. xx

Obteniendo mi victoria.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora