Nota final de la autora.

9.1K 766 167
                                    

Así que.... estoy leyendo sus comentarios y lamento haberlas decepcionado, pero una persona muy sabia me dijo mientras me veía en apuros, 'escribe para ti, jamás vas a complacerlos a todos' yo siempre intento complacerlas, en todo lo que puedo pero esta vez, en esta historia, tenía que seguir mi corazón, justo como lo quise hacer desde la primera.

La historia divertida aquí fue que, mi historia comenzó a parecerse a la de Noliver, solo que con los papeles invertidos, él fue Nora y yo solía ser Oliver, entonces yo lo quise de vuelta y blah blah bla.





Lo que intento decir en esta historia, es lo que aprendí gracias a este chico, las historias de amor no necesitan un final feliz y juntos para ser memorables, este chico cambió mi vida y jamás terminaré de agradecerle, pero mis demonios fueron muchos y él no pudo con ello, no estamos juntos pero ambos somos felices, ese es mi mensaje.

No se trata de cuanto dure, se trata de lo mucho que un amor puede transformarte.


En esta historia vimos como Oliver estaba completamente jodido pero Nora fue reconstruyendole, dándole la fe y oportunidad de ser mejores, pero su historia no comenzó bien y por tanto, no tuvo el final que esperaron.

¿que se amaron? no hay duda, ¿que deseaban estar juntos?, por supuesto, pero ellos no eran el uno para el otro, los problemas que jamás pudieron superar lo dejaron en claro.

''No importa cuanto te empeñes en ponerte la corona, si eres plebeyo jamás encajara.''





Ahora respondiendo a las dudas.

Veo que muchas no prestaron mucha atención al hecho de que Leah apareció justo en los momentos indicados para marcar, de cierta forma, la vida de Oliver.

1. En el bar, fue la que hizo que Nora se animara a darle una oportunidad a Oliver al ponerse celoso.

2. En la universidad, fue la que le dijo que Nora se había ido con Paula.

3. En el choque, fue la que le hizo darse cuenta que era tiempo de seguir, de hacer lo mismo que hizo su madre, dejarla ir.


Nora y Oliver marcaron la vida del otro de una forma que muchas personas jamás podrían, ella nombró a su primer hija 'olivia' por él, por lo mucho que significó en su vida, una forma de honrar el aprendizaje que le dio, se casó con Jacob, el chico que durante los cuatro años que Oliver desapareció estuvo con ella.

Oliver consiguió su 'victoria', la pequeña hija que tuvo con Leah, la chica que durante los 4 años que Nora se fue, estuvo con él.


Oliver obtuvo su victoria en otro campeonato.


Se que no es lo que ustedes esperaban, créanme, lo entiendo, pero necesitaba cerrar mi ciclo y esta fue la manera en la que lo pude hacer, así que lamento si a ustedes las decepcionó, yo me encuentro malditamente orgullosa de ella.


Muchas gracias por su apoyo, cariño y sinceridad, espero recompensarlas pronto.

Les dejo mi Instagram por si quieren seguirme ☺️ @natsunflowerali

Obteniendo mi victoria.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora