Mi mirada pasa desde los tenis de Nora hasta su cabello recogido en una coleta, se encuentra de pie buscando en los estantes el libro que necesita mientras yo disfruto de la vista.
—¿podrías venir y ayudar en lugar de solo ver mi trasero? -cuestiona y muerdo mi labio para evitar sonreír.
—No lo se, en realidad estoy disfrutando lo que hago -aseguro y me mira pretendiendo Molestarse, río y me acerco a ella abrazándola por la espalda, —¿qué estamos buscando? -pregunto en su oído y la escucho suspirar.
—Un libro -dice y ruedo los ojos.
—Me alegra saber eso Nora, creí que buscábamos carros y estaba por decirte que dudaba que los encontráramos aquí -aseguro con sarcasmo y rueda sus ojos.
—No hagas estúpidas preguntas si no quieres estúpidas respuestas -ataca y finjo un jadeo haciéndola reír.
—Bien, ahora solo por eso tendrás que volver sola a casa -digo y me giró fingiendo que me voy, suelta una risa y la escucho correr detrás de mi.
—lo siento, lo siento, lo siento -se disculpa a prisa y me hace girar, —¿puedes ayudar por favor?
—No lo sé Nora, tendrás que convencerme -aseguro y sonríe, pasa mis manos en un abrazo por la espalda y me mira a los ojos.
—¿Puedes ayudarme? -cuestiona pestañeando repetidamente y gruño porque desde que me miró a los ojos le habría dado un si, sonrío de lado y se para sobre sus puntas uniendo nuestros labios por apenas unos segundos, —¿por favor?
-habría aceptado desde que me miraste.
—te habría besado de nuevo para convencerte -declara nombrándose así la ganadora de nuestra pequeña e insignificante competencia.~~~~~
—¿para qué quieres un libro de freud? -cuestiono frunciendo el ceño mirando el libro.
•Para tomar el té sobre el Oliver -responde divertida y le doy una mirada dura haciéndola reír, antes de que pueda decirle algo la mujer que minutos antes había venido a tomar nuestro pedido trae nuestros platos.
—Provecho -murmura y nos sonríe antes de marcharse.
—Rompiendo corazones en cualquier lugar donde pisas ¿eh? -se burla agitando sus cejas y me mantengo serio, miró hacia la mujer y me encojo de hombros.
—Tiene lindos ojos -murmuro y sus ojos se abren, abre su boca como si no pudiera creerlo y cuando sonrío sus mejillas se sonrojan, "has caído en tu propia trampa Nora Hansen" pienso y sonrío aún más.Comemos entre pláticas simples, me habla sobre sus clases, sobre su madre, sobre la relación con su padre, sobre su hermana Alejandra y sonrío cuando ella le dice "hermana", me cuestiona sobre mi carrera, mi trabajo y mi padre, y por primera vez no me molesta hablar de eso.
—No es que tengamos una relación como tu y tus padres -aseguro y asiente, —Aún hay incomodidad cuando estamos en el mismo lugar y a pesar de que le escribo "papá", cuando estamos frente a frente no puedo llamarlé así, estamos intentando comenzar sin un pasado porque el que tenemos nos hace mierda a ambos -confieso con honestidad y me mira en silencio, sus ojos están llenos de emoción ante el hecho de que le he contado esto porque, a pesar de haber cambiado, ambos sabíamos el daño que hablar de mi familia me causaba.
—Creo que eso es genial -murmura finalmente y sonrío divertido, —Quiero decir, requiero de mucho valor Oliver, incluso más que perdonar y continuar, comenzar de cero, en blanco y cuerda floja, eso requiere coraje -asegura mirándome directamente a los ojos dejándome claro que esta siendo honesta, guardo silencio buscando la manera de hacerle ver que eso también fue por ella, que todo ha sido y será por ella pero antes de encontrar las palabras ella vuelve a hablar.
—faltan 3 horas para que den las 8, ¿quieres ir a conocer la ciudad? -pregunta emocionada y sonrío, dejo el dinero suficiente para pagar la cuenta y me pongo de pie tomando su bolsa y los pesados libros de freud, tomó su mano sintiéndome completo cuando la noto sonreír.Caminamos de la mano por las calles más concurridas del lugar, Nora señala cada lugar con arte mientras yo señalaba las cosas más absurdas solo por hacerla reír.
—¿Ves esa pintura? -señala la pared llena de grafiti y sonrío asintiendo, —es hermosa -susurra embobada y la observo, nariz respingada, labios gruesos pero pequeños, llenos y rosas listos para ser besados, y lo hago, la beso obteniendo su respuesta inmediata, mis manos viajan a sus caderas y la siento sonreír sobre mis labios.
—Sabes a burrito -se burla y muerde ni labio tomándome por sorpresa, —me encantan los burritos -asegura y me besa de nuevo, bajo mis manos a su trasero y meto mi mano en la bolsa trasera de su pantalón haciéndola brincar sorprendida.
—¿qué haces? -cuestiona y sonrío de nuevo mientras coloco sus gafas de nuevo, sus ojos brillan y toma el cuello de mi camisa acercándome a ella para besarme.~~~~
Y de es bendita forma fue por semanas, comíamos juntos en casa y salíamos juntos evitando las salidas en grupo para disfrutarnos así, solos.
películas, peleas de almohadas, más películas, tardes de video juegos, idas a bares, paseos en vici, cenas románticas, todo de la misma manera por dos meses y medio, ¿y que éramos?
—Amigos -la voz de Nora sale en un gemido mientras besó su cuello.
—¿Estas segura gafitas? -cuestiono en su oído sintiéndola temblar debajo de mi.
—S....siiii -otro gemido haciéndome sonreír, estaba a punto de rendirse, su celular suena y ríe encontrando la excusa para alejarse, gruño des conforme y mira la pantalla de su celular.
—Es Paula, responderé en el baño -señala las escaleras y asiento, me recargo en el respaldo alcochonado del sillón y cubriendo mi cara con las manos, escucho susurros alejados y cierro los ojos, seguramente Paula estaba muy enojada conmigo por el hecho de que Nora ya no pasaba tiempo con ella después de clases, y siempre por estar conmigo, frunzo el ceño al darme cuenta de la realidad, hacia más de 2 meses que no veía a mi primo, hablábamos por teléfono de vez en cuando y por eso sabía que a pesar de lo que la gente esperaba ellos se negaban a elegir una fecha.
—Queremos hacerlo a nuestro propio ritmo, ¿sabes?, ella sabe que la amo y que realmente quiero casarme con ella, entonces... ¿Porqué darle atención a la mierda de la gente? -habría gruñido, —Paula quiere esperar un año hasta terminar su carrera, y no hay forma en que pueda contradecirla, sabemos el día y el año, pero no le decimos a nadie porque no es el maldito problema de nadie -continua, —En fin, tengo que irme porque voy a pasar a recogerla, ya sabes lo que sucede -dijo y sonreí, claro que sabía, seguramente había invitado a Nora a salir y ella nuevamente le había dicho que ya teníamos planes —adiós hombre -y la llamada había terminado.—¡ya volví! -la voz cantarina de Nora me saco de mi pensamiento y se acerco a besarme.
—te extrañé -aseguro y sonríe, suspira y me besa de nuevo.
—¿Película? -cuestiona y asiento, sonríe ampliamente y se pone de pie, —haré palomitas -asegura y corre a la cocina, río y me enderezo para buscar alguna que aún no hayamos visto en mi colección y me detengo con la puerta.
—¿pediste pizza? -cuestiono ha rudo la puerta encontrando a Paula y Alan con una enorme sonrisa
—¿estas ocu....
—A menos que ya haya servicio telepático no -la voz de la castaña se escucha y sonrío.
—¿Esa es la voz de Nora? -cuestiona Paula entrando, la castaña aparece y el trastee que lleva en las manos cae a sus pies.
—Paula.... -su voz se detiene y la rubia se gira saliendo de casa molesta, —¡Paula espera! -pide y corre tras ella, pasa por mi lado y el de Alan intentando alcanzarla.
—¿qué sucede?
—¿Nora y tu se han estado viendo desde hace dos meses? -cuestiona Alan y frunzo el ceño.
—Por supuesto que si Alan, ¿con quien mas estaría? -gruño confundido y camino buscando a las chicas.
—¡Me mentiste! -escucho la voz de Paula y me acerco a ellas intentando entender que sucede.
—Paula déjame expli...
—¿desde la primer vez?
—Pau...
—Solo responde.
—Si...
—¿Por que no me dijitse?, creí que éramos ami...
—Claro que lo somos! -chilla a prisa, -pero sabes que es difícil...
—¿no le has dicho...
—No a....
—¿Decirme que? -cuestiono haciendo que amabas me miren, Nora abre su boca y la cierra en silencio
—Que Nora...
—Si quiero ser tu novia -interrumpe Nora a la rubia y mis ojos se abren, tanto dos segundos en recomponerme y corro hacia ella besándola y sintiendo como el mundo volvía a su lugar.
Nora era mi novia.
De nuevo.
¿O finalmente?
—te amo -susurro en su odio para que sólo ella lo escuche, porque es el primer te amo que no me ha dado miedo decirle desde hacía semanas.Estrellita y comentario porfavor❤️
Pd: 5 caps y termina.
ESTÁS LEYENDO
Obteniendo mi victoria.©
Fiksi RemajaSegunda parte de "El que se enamora pierde" -------------------------------------------------------------- Obra registrada en safe creative. NR 1507024547768 Prohibida su copia y/o adaptación. Todos los derechos reservados © 2015