23

3.5K 463 3
                                    

Joseph

Dos días y me estoy volviendo más loco.

Es estúpido creer que la felicidad existe. Tuve ese pensamiento por años, tal vez por toda mi vida.

Sé que la muerte está cerca de todos. Hay nacimientos y muertes cada segundo. ¿Cómo saber si ya es tu hora de irte?

Jamás creí en un ser espiritual que me guardará un espacio en un paraiso inexistente; más bien, creí en un lugar frío y tórrido, donde quedas plantado bajo tierra y jamás nadie vuelve a verte.

¿Dependemos de alguien? Yo diría que sí, es una cadena. Todos dependemos de alguien y alguien depende nosotros; ya sea material o amorosamente.

Vives tu vida con prisa, sin disfrutarla. Como si la muerte se conviertera en horas, y ésta, cada vez esté más cerca de ti.

Llegué a este lugar con la esperanza de curarme e irme a mi casa, con la familia que, supuestamente, me quería, pero que me golpeó hasta desmayarme. Pero encontré a Shawn. Sé que yo solo puedo salir adelante, pero mis voces no quieren, y sin ellas, yo no soy nadie.

Jamás tuve un milagro. Tal vez mi milagro fue Shawn. Un milagro que hizo que olvidara mi triste situación. Un milagro que me dio la felicidad temporal; esa que todos anhelamos pero que se esfuma en segundos.

¿Existe la felicidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora