Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 1

3.3K 144 23
                                    

**Narra Willy**
-Al fin ah llegado el bendito dia, hoy tenia pensado decirle a Vegetta que se mude conmigo a L.A, espero que acepte aunque es muy dificil ya que tiene sus amigos y familia aqui en España...ademas esta su novia, la tal Samantha, una tia muy guapa pero segun las malas lenguas (o el chisme llamadlo como vosotros querais) es muy presmicua y se involucra con dos, tres y cuatro al mismo tiempo, y Vegetta es mi mejor amigo, es como mi hermano y no quiero que sufra. Pero bueno basta de pensar que luego se me pasa el tiempo y llego tarde.
Deje unos videos subiendose y me meti a ls ducha, me labe la cabeza con el shampoo de frutas que segun Vegetta olia riquisimo, como lo sabe? Pues una vez despues de salir de la disco un tio le vomito ensima y me pidio si no podia prestarle un par de ropa y si podia ducharse en mi casa y yo acepte, recuerdo que al salir el me dijo que mi shampoo olia muy bien. Recuerdo su torso mojado y solo una toalla le tapaba, su cuerpo era musculado con los abdominales marcados, me habia sonrojado haciendo que el riera y se acercara a mi y me besara el cuello dejandome un chupon, no se si fue por el alcohol que aun lo tenia empanao o lo hizo porque queria? Desde esa vez nada ah sido igual, creo que hemos tenido mas coneccion y nos tratamos amorosamente en los videos y eso hace que empiezen con lo de "Wigetta" aveces hasta me gusta pensar que Vegetta y yo somos...Pero que...? Que estoy diciendo Vegetta es un hombre no debo sentir esto por el, no me gusta un hombre...o si? Joder, que liada chaval, mejor me visto y me voy antes de llegar tarde.
Me vesti cogi mi movil y las llaves y salí lo mas rapido que pude ya que llevaba 15 minutos atrasado, ven se los dije eso de la pensadera hace que se me pase el tiempo volando.
**Narra Vegetta**
Y como siempre Willy llevaba atrasado, pero no importa solo quiero verlo y ya, pero eso salio de mi boca? Nunca habia extrañado a nadie como a Willy...sera que me gust...Joder que digo, solo lo extraño porque es mi mejor amigo, es como mi hermano. Mejor dejo de pensar y le envio un mensaje al pringao ese, para ver si llega o no.
Al momento que saque el movil del bolsillo del pantalon aparecio Willy por la puerta, buscandome con la mirada, pegue un grito.
- Aqui está tu hombre -dije haciendo que toda la cafeteria se dara vuelta a mirarme, con decir que hasta la cancion paro.
Willy pego una carcajada para luego seguirme la corriente, seguia en la puerta mientras gritaba:
- Es que como no reconocer al mas guapo del lugar- dijo risueño y en tono seductor, no se ni porque gritabamos ya que no estaba sentado tan lejos de la puerta,pero eramos dos pringaos muy felices.
Solte una carcajada haciendo que toda la cafeteria riera conmigo, fue un momento muy chistoso.
Willy se sento y pidio un capuchino y yo solo pedi un trozo de tarta.
- Chavaal, esa barba te deja muy sexy- Dijo en un tono coqueto y gracioso haciendo que ladeara una sonrisa picara.
- Es que me la deje solo para ti chiqui- dije seductor- Oh gracias guapisimo- respondio, haciendo que nos hecharamos a reir como tontos. Dejando la boberia atras llego nuestros pedidos y empezamos a hablar mientras comiamos.
-Bueno Willy, de que quieres hablar?- Dije alzando una ceja el me miro y se puso serio.
-Voy a vivir a Los Angeles- Esto ultimo hizo que me atragantara con la tarta, se iba y me dejaba solo? Que le pasa a este tio, no sabe que lo necesito? Otras, que digo?
- Tranquiilo hombre que aun no termino- Dijo un poco exaltado y dandome palmadas en la espalda.
- Venia a preguntarte si...bueno, es que...- decia indesiso, yo aun tociendo un poco le dije- Habla ya hombre antes de que muera- me miro mal y dijo- No digas eso, venia a decirte si no querias ir a vivir conmigo a Los Angeles...se que es difici, no te pido una respuesta ahora, ya que viajo en un mes, pero me gustaria ir contigo ya que...te quiero- eso ultimo lo dijo en un susurro casi inaudible, dandose cuenta de mi rostro de sorpresota morenota se retracto-te quiero a mi lado alla ya que te ayudara mucho con lo de youtube, no mal interpretes- lo dijo chistoso.
- No se chaval, es que no quiero dejar a Sami, mi familia...no se tio si me dejas pensarlo?
Lo dije desde el fondo de mi corazon, es que amaba a Samantha y no queria dejarla a ella, y a mi familia,amigos debia pensarlo
- Esta bien-dijo esbozando una sonrisa, amaba como sus mofletes subian y formaba una hermosa sonrisa en sus labios- Esperare, y que me miras? - Eso me saco de mis pensamientos, no me habia dado cuenta de que me habia queado empanao mirandole.
-Oh...na-nada chaval, que dices? - dije chistoso y medio nervioso.
-Esta bien, pero prometeme que lo pensaras- lo mire fijamente.
- Lo prometo-dije sonriendo,mire la hora debia volver tenia que grabar e ir a prepararle una sorpresa a Samantha.
-Chaval tengo que grabar, ademas debo ir prepararle una sorpresita a Sami- Dije picarón, el me miro fijamente, muy serio.
- Es que...me dijieron que te es infiel- Me pudo furioso su respuesta,tanto que me levante y me levante golpenado la mesa.
-Estas loco Willy, ella jamas aria eso, creo que lo unico que tienes es que ella me elijio a mi y no a ti- Dije sentencioso, se levanto y me dijo
- Solo quiero cuidarte, a mi no me interesa que te alla elegido a ti, y mejor vete y quedate con tus cuernos- me dijo enojado.
-Eres un imbesil Willy, sabes mejor ni voy a vivir con alguien tan envidioso porque ninguna tia le mira ni de reojo- dije, esto hizo que el me mirara triste y la cafeteria estaba observando nuestra pelea.
- Con que eso piensa mi mejor amigo? Esta bien, adios -y salio de alli.
Que se cree el chaval ese. Espere un poco y sali, iba para la casa de Samantha, tenia copias de las llaves y no habria problema.
Por el camino cada vez mas me sentia culpable y la peor persona del mundo por tratar asi a Willy.
Llegue a la casa, entre y escuche...gemidos? Que coño?
Subi lentamente, llegue a la habitacion, gire la perilla, abri y lo que vi hizo que mi corazon se rompiera en mil pedasos.
Samantha estaba como una fiera en celo cabalgando sobre...JOSE?! MI AMIGO, JOSE?!!
Ellos al darse cuenta de que estaba ahi, Samantha bajo de el y se cubrieron.
-Samu, amor te lo..- le interrumpi.
-CALLATE! PENSE QUE ME AMABAS PERO YA ME DIJIERON QUE ERAS UNA ZORRA! - Grite furioso- Y TU JOSE, PENSE QUE ERAS MI AMIGO Y MIRATE, FOLLANDO CON MI NOVIA.
El silencio inundaba, hasta que lo rompi.
- Y MEJOR OS DEJO QUE FOLLEIS A GUSTO, HASTA NUNCA.
Sali corriendo, llorando, corri hasta casa cais no veia de mis lagrimas, llegue a mi casa y me encerre y me puse a llorar, como no le crei a Willy, el no iba a mentirme, soy un idiota. Llegaban llamadas de Samantha, pero apague el movil. Edtaba destrozado, debo disculparme con Willy.
Me quede dormido de tanto llorar.

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora