**Narra Willy**
Tres Meses Despues
Han pasado tres meses desde que estoy casado con Vegetta, capaz no estemos casados por ley ni por iglesia, pero este anillo que Vegetta me dio significa para nosotros que somos marido y marido.
Vegetta me invito anoche a ir con el al gimnasio donde el iba, acepte con gusto ya que hay que admitir que me falta ejercitar a mi cuerpo.
Me desperte con Vegetta, con el cuerpo adolorido y en especial una zona en especifico...el culo. Anoche fue una noche muy...movida, Vegetta estaba profundamente dormido, tenia el cabello alborotado y tenia en su pecho alguas mordidas que yo le habia hecho, yo tenia un chupon en mi cuello...mierda hoy tenia que hacer un vlog informativo y debo de taparme esto*Se acaricia la zona donde esta el chupon* Joder tio.
Vegetta se revuelve en las sabanas y se despierta.
- Buenos dias Chiqui.-Dijo sonriendo.
- Buenos dias cariño.- Dije acariciandole la mejilla.
- Debemos prepararnos para ir al Gimnasio.- Dijo sentandose en la cama.
- Me da flojera.-Dije tapandome la cara con las sabanas, el me las saca.
- Ya quedamos de que ibas a ir conmigo, asi que ve a ducharte.- Dijo levantandose y agarrando una toalla.- Yo haré eso ahora.- Dijo entrando en el baño.
- No quiero ducharme solito.- Dije levantandome, solo escuche una risa de su parte. Entre a mi habitacion, cogi mi toalla y me meti a la ducha, no soy un tio que tarda horas en la ducha, tarde como 10 min. Sali y me puse unos pantaloncillos deportivos azules adidas, una camiseta blanca y unos tenis negros. Sali y Vegetta ya habia preparado el desayuno, un poco de frutas con jugo de naranjas. Tenia una camiseta Roja holgada, unos pantaloncillos deportivos y sus tipicos tenis negros.
- Espero que te guste Chiqui, lo hice con mucho amor y cariño.-Dijo sentandose en la mesa.
- Todo lo que haces me gusta.- Dije sentandome tambien, el solo me miro y sonrio. El desayuno fue silencioso, terminamos y salimos para el gimnasio, estabamos riendo como imbesiles por los pesimos chistes de Vegetta. Llegamos y pague la inscripcion ya que supuestamente vendria todo el mes. Llegamos y Vegetta empezo a hacer cardio mientras to hacia lo mismo, llevamos media hora en la cinta, Vegetta ya se habia ido por las pesas y me di cuenta de que un tio devoraba con la mirada a Vegetta, aqui en LA no es raro que abunden los homosexuales, cada movimiento de mi compañero provocaba que ese tio se mordiera el labio inferior, esto me esta cabreando, creo que Vegetta se dio cuenta y sonrio y paró de golpe.
- Samuel quiero irme...AHORA.-Dije Enojado y muy celoso.
- Esta bien Chiqui, pero tranquilo.-Dijo cogiendo sus cosas y nos fuimos.
- Quien era ese tio?.- Dije aun enojado.
- Un tio con el que tuve un...encuentro muy cercano.- QUE?! Osea que...no.
- Tuviste sexo con ese hombre!.- Dije muy enojado.
- Si, pero fue antes de estar contigo.- Y me lo dice ahora? Chavaal.
- Y cuando me lo pensabas decir?.- Pregunte nervioso.
- No tiene importancia, fue solo por diversion.- Dijo tranquilo.- Yo solo te amo a ti, cuntas veces quieres que te lo diga.
- Pringao.- Dije acelerando el paso para llegar antes a casa, lo estoy odiando...porque no me lo dijo? Osea que siempre que va al gimnacio se encuentra con ese tio? Y sera que solo por que yo estaba ahi no le correspondia? Vegetta me es infiel? Las dudas me estan inundando.
Llegue a la casa entre y me recoste en la cama, unos minutos despues escucho a Vegetta entrar.
- Chiqui, seguro estas pensando que te soy infiel con ese hombre, pero no voy a hechar a perder todo lo que sufri y todo lo que luche por unos minutos que puedo tener contigo...ademas ese tio no te llega ni a los talones.-Dijo subiendose sobre mi, hay Dios es que tiene razon, como desconfiar de el.-Te amo Guille.- Dijo besandome tiernamente.
- Yo mas Samu.- Dije contra la comisura de sus labios. Se bajo de mi y se recosto a mi lado, estuvimos unos minutos en silencio, hasta que se levanto y dijo.
- Tengo que grabar, nos vemos luego.-Dijo depositando un beso en mis labios y se fue, yo tenia que hacer lo mismo y ademas devia informar sobre el ingame experience y todo eso, me espera mucho trabajo...y a Vegetta tambien.
En estos momentos me doy cuenta de que tengo la mejor vida del mundo. Trabajo en algo que me gusta y me pagan por jugar videojuegos y lo mas importante, tengo a mi lado a la persona que mas amo, a Vegetta.
Estoy jugando mucho al minecraft y el tiempo se me va volando ._.
Los amo con el cora♡
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||Yaoi
FanfictionAlgunos de ustedes saben que se siente amar a tu mejor amigo, a tu compañero de piso y que decida comprometerse? Saben lo que es amar a alguien de tu mismo sexo y no querer aceptarlo? Saben eso? Capaz no, pero es lo mas doloroso del mundo...no se lo...