Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 20

866 66 12
                                    

**Narra Willy**
Desperte abrazado con Vegetta, habiamos dormido y nada mas. Vegetta balbuceaba algunas palabras...pero debe ser que está soñando. Su movil comenzo a vibrar y me tome el atrevimiento de atender, era un numero desconocido.
- Hola, quien habla?.- Dije con la voz ronca.
- Samantha Martinez.- Dijo seria la voz, joder que quiere ahora esta maldita.
- Deja de molestar a Samuel y dejanos ser felices en paz.-Dije nervioso, Vegetta desperto porque habia alzado mi voz.
- Quien es?.- Dijo adormilado.
- Samantha.- Dije seco, el abrio los ojos como platos y cogio su movil y lo puso en altavoz.
- Que mierdas quieres ahora?.- Dijo furioso.
- Estoy embarazada.- Esto hizo que Vegetta y yo nos miremos con una cara de what? Y yo sentia furia y dolor.- Es tuyo ya que con el unico que tube relaciones sin proteccion fue contigo.- Dijo con la voz temblorosa.- Esa vez que...te obligue a hacerlo.- Dijo llorando.- Joder Samuel, perdoname...perdoname por todo lo que te hice, no se como deje ir a un hombre como tu.- Dijo...y seguiamos con una cara de what?.- Guillermo, tienes suerte de tener a Samuel contigo, os deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merecen.-Que? Osea...que?
- Que quieres?.- Dijo Vegetta, ya que no le creia ni pito lo que estaba diciendo.
- Solo quiero que vengas a hacerte el analisis de ADN, me siento muy mal porque...ni siquiera se quien es el padre de mi hijo.- Dijo llorando, no somos malas personas y a Vegetta y a mi ya nos empieza a dar pena.
- Tranquila Sami...todo va a estar bien.- Dijo Vegetta con una voz que isnpira confianza.- Ire en tres dias ya que sera el IgameExperiencie y aprovechare para hacerme el analisis.- Dijo Vegetta rascandose la nuca.
- Tranquila Samantha, ya veras que todo saldra bien...y bueno si es hijo de Samu sera un guapeton de aquellos.- Dije tratando de animarla, no soy una persona rencorosa y creo que ya ni me importa todo lo que nos hizo. Ella rio y luego contesto.
- Gracias chicos, porfavor perdonenme, no se como puede ser tan malvada.-Decia sollozando.
- Esta bien, te perdonamos...nos vemos en tres dias.- Dijo Vegetta.
- Adiós.- Dijo Samantha y colgó.
Vegetta se recosto en la cama, miraba el techo con la mirada perdida.
- Guille...- Dijo en un susurro.
- Que?.- Dije acostandome denuevo.
- Si Samantha tiene un hijo mio...aceptarias que lo cuidaramos como nuestro hijo?.-Dijo mirandome seriamente, a decir verdad...me encanta la idea.
-Claro que si! Seria el hombre mas feliz del mundo.- Dije lleno de emocion.
- Gracias Guille, pero no te iluciones tanto que luego si resulta no ser mi hijo te llevaras una decepcion muy grande.- Dijo, tenia razon...asi que lo mejor seria que me tranquilizase y sacara eso de mi cabeza.
- Esta bien Samu.- Dije haciendo un pucherito, el sonrio y se acerco mas a mi.
- Te amo Guille.- Dijo para luego besarme, estabamos tan comodos besandonos hasta que volvimos a la realidad, deberiamos grabar y todo eso, nos espera mucho trabajo.
- Me ire a grabar, pero que te parece si vamos a un parque de diversion aqui cerca.- Dijo levantandose de la cama.
- Esta bien...que te parece a las ocho?.- Dije haciendo lo mismo.
- Esta bien...hoy comemos fideos instantaneos.- Dijo entrando al baño, joder despues de semejante cena de anoche, comer unos fideos instantaneos era.. iu.
- Ok.- Dije desanimado y fui a mi habitacion, debia ducharme, ir a desayunar y luego empezar a grabar.
Termine de ducharme y fui a la cocina y ahi estaba Vegetta en el sofa viendo hora de aventuras.
- Compañero, ya desayune...debo ir al gimnasio.- Dijo levantandose.
- Vas a verte con el tio ese?.- Dije con un tono de mujer celosa, el solo se cayo.
- John...estara ahi pero, yo no le haré caso.- Dijo sonriendo.
Yo solo cogi cereales, un poco de leche y fui a mi habitacion, pero antes le dije.
- Haz lo que quieras.- Y cerre de un portazo, que se cree? Va seguir yendo sabiendo que me molesta? Pues que no se moleste luego cuando me ve muy contento con Frank, porque lo voy a llamar para que pase la tarde conmigo y vaya con nosotros al parque...ya vera Vegetitta.
**Narra Vegetta**
No pense de que Willy se pondria asi por lo de John, pero es que es el gimnasio que esta mas cerca de la casa. Llegue y me recibio el mismo John, trato de tocarme pero se lo impedi, John hablaba español y fue por eso que lo trate.
- Samuel...porque eres asi conmigo? Acaso no te gustó?.- Me susurro al oido, lo aparte de mi al instante, me molestaba tenerlo tan cerca.
- Tengo novio...asi que dejame en paz...ok?.- Dije nervioso.
- Esta bien...no estare rogandote.- Dijo y se fue, que suerte chaval.
Hice mis ejercicios y dije que ya no volveria al gimnsio, sali y me diriji a casa, tenia que contarle a Willy lo que hice hoy. Llegue a casa muy animado, deje mis cosas en el salon y entre a la habitacion de Willy.
- No sabes lo que pa...- Estaba con Frank, Willy tenia chantilli en la cara y Frank tambien, estaban comiendo fresas con chantilli y Frank le estaba metiendo una fresa en la boca a Willy. Willy abrio los ojos como platos y comenzo a reir.
- Solo queria decirte que le aclare las cosas y ya no volvere a ese gimnasio...los dejo ya que estais muy ocupados.- Dije con un tono de ira en mi voz, Willy intento detenerme pero le cerre la puerta en la cara, que le pasa? Osea yo no hago nada a posta y el viene a jugar con Frank, sabiendo que se que el le insinuaba cosas a el , es que es un descarado chaval.
Entre a mi habitacion y cerre con llave, prendi el computador, me puse los cascos y comenze a grabar.
Termine como a las 7:30 y me duche y me puse una ropa descente. Sali al salon y alli estaban viendo una pelicula romantica...chavaal.
- Willy ya me voy.-Dije hacercandome a la puerta, Willy me miro muy confundido.
- Pero no ibamos a ir al parque?.- Dijo con un tono triste.
- Puedes ir con Frank...no?.- Dije abriendo la puerta.- Ah...y por cierto, no me esperes no se a que hora volvere.- Dije y me fui, lleno de ira y celos...osea todo lo que luchamos para estar juntos y ahora viene a hacerce el ofendido e invita a Frank a pasar la tarde con el, sabiendo que le gusta.
Estaba caminando a toda leche hasta que me choque con una señorita, caimos los dos al suelo.
- Sorry, sorry.- Dije, era lo unico que sabia decir en ingles.
- No pasa nada pero no hablo ingles, soy española.- Dijo la señorita...segunda persona que conosco en LA que habla ingles.
- Joder, yo tambien...que tal si la invito a cenar como disculpa...vale?.- Dije ayudandola a levantarse.
- Vale.- Dijo sonriendo.
Ibamos platicando por la calle y empece a entrar en confianza, y eso significa que mis chistes malos no tardaran en aparecer.
- Sabes que le dice un poste a otro?.- Dije sonriendo.
- No, aqui viene otra...que?.- Dijo riendo.
- Quieres POSTre?.- Dije con la voz que pongo en mis chistes malos en los videos.
-... JAJAJAJA, QUE MAL CHISTE CHAVAAL!.- Decia riendo como bestia.
- Chachaan chistaco del dia.- Dije riendo tambien, llegamos a un restaurante y entramos. Nos sentamos, hicimos nuestra orden y volvimos a platicar.
- Oye a todo esto no se tu nombre.- Dijo tomando un poco de agua.
- Me llamo Samuel, Samuel de Luque y tu?.- Dije sonriendo.
- Mariana.- Dijo bajando el vaso de agua en la mesa.- yyy...tienes novia?.- Pregunto curiosa.
- Emm, novio.- Dije seguro, ella se sorprendio al escuchar mi respuesta.
- Osea eres...homosexual.- Dijo mirandome seriamente yo solo rei.
- No, digamos que soy bisexual, ya que tambien siento atraccion por las mujeres.- Dije acomodandome en la silla, hizo un gesto de alivio inconscientemente.
- Y tienes planes para luego?.- Dije bebiendo agua.
- No..por?.- Dijo tranquila.
- Que tal si vienes conmigo a una disco?.- Dije sonriendo.
- Esta bien, me gusta la idea.-Dijo sonriendo tambien.
Llegaron nuestros pedidos y comimos en silencio, no dejaba de pensar en Willy y en lo que debia estar haciendo con Frank, joder me da tanta rabia solo de pensarlo. Inconscientemente golpee la mesa con una mano haciendo que ella me mirara con una cara de what?
- Pasa algo?.- Dijo dejando sus cubiertos ya que habia terminado de comer.
- Si, mi novio esta en nuestra casa con un tio que no me agrada en lo mas minimo.- Dije con un tono de ira en mi voz.- Pero no hablemos de eso, mejor vamos, pago y nos vamos de fiesta.- Dije lenvantandome, fuimos y pague la cuenta y salimos. Llegamos a una disco y entramos. Eran como las 00:00 y yo ya estaba mas o menos pinton, y solo recordarme de que Willy estaba con Frank hacia que quiziera beber mas, y yo no soy un tio que bebe mucho.
- Bailamos?.- Grito Estefania, ya que habia mucho ruido.
- Vale.- Dije y fuimos a la pista. Estuvimos como dos horas bailando sin parar y dentia muy cansadas a mis piernas. Fuimos y nos sentamos en la barra. Pedi un refresco y estabamos en silencio hasta que ella me robo un beso, la mire con una cara de sorpresa total y volvio a besarme, y yo le correspondi...no me importaba nada ya que Willy no se ni que coño estara haciendo con Frank, pero yo no soy como el asi que al instante me separe de ella.
- Tengo que irme, adios.- Dije y me fui sin mirar atras, estaba un poco mareado, mire el movil y eran las tres de la mañana.
Llegue a casa y las luces estaban ensendidas, encontre a Frank dormido en el sofa, no me importo y fui a mi habitacion y ahi estaba Willy con una cara de pocos amigos.
- Don-de...Estabas.- Dijo con un tono de que en cualquier momento explotaria, y como dicen los niños y los borrachos no mienten.
- Fui a cenar con una tia y luego fui de fiesta con ella.- El me miro y hecho unas lagrimas, estaba tan furioso que no me importaba.- Y me robo dos besos...que al decir verdad me gustaron.- Decia tambalenado como tipico borracho, el solo cayaba y miraba el piso.- Eh, que tal con Frank, seguro lo dejaste muy cansado.-Dije sarcastico.
- Callate!.- Me dijo y me dio una bofetada.- Yo solo estaba con un amigo y no nos besamos.- Eso me lleno de ira y furia.
- Solo estabais como una pareja jugando con la frutilla y el chantilli y tambien segun escuchaba mientras grababa sois unos amigos muy cariñosos, que cariñito que te amo y esas cosas, y tu sabes que le gustas a Frank y creo que lo hiciste a posta.- Dije dejandolo mudo ya que tenia razon.- Y si quereis dormir juntos haganlo.- Dije y entre a mi habitacion y cerre la puerta con llave, me saque la ropa quedandome en boxers y me quede totalmente dormido.
**Narra Willy**
Ya va a amanecer y sigo aqui sin poder dormir, Vegetta tenia razon...siempre era yo el que lo incitaba a ponerse celoso y creo que estallo...pero quien sera la tia con la que cenó?. Alguien comenzó a tocar y fui a ver...era una tia muy guapa, abri para saber que queria.
- Hola, está Samuel...dejo su billetera en la disco.- Dijo la mujer, con que ella era con la que ceno? Joder.- Lo segui porque salio muy raro de alli.- Yo seguia impactado...sin saber que hacer.
- Esta dormido.- Fue lo unico que pude decir.
- Esta bien, dile que vino Estefania.- Y se fue...revise la billetera de Vegetta y alli estaba el telefono de ella...coloque la billetera sobre la mesita, y fui a mi habitacion lleno de ira, y eso fue lo que consegui haciendome el imbesil, consegui otra enamorada de Vegetta.
Los celos son malos ;-;
Los amo con el cora♡

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora