**Narra Vegetta**
Llego el día, hoy viajaba con Willy a L.A, estaba nervioso, estaba a punto de irme a otro pais a formar una nueva vida independiente. Tenia dos maletas y una mochila, me lleve a mi peluche de Bob Esponja y todos los regalos de mis subs en mi mochila. Baje y encontre a mis padres con lagrimas en los ojos, a mi tambien me estaba constado tener que aguantarme las ganas de llorar.
- Gracias por todo os amo, gracias mama por tus comidas...aunque no sean tan buenas- dije chistoso medio triste, ella me miro mal, pero luego empezó a Reir- Y a ti papa por los consejos, que me ayudaron mucho, gracias a ambos...os voy a extrañsr un monton.
-Nosotros tambien lo aremos hijo, te amamos- dijo mi mama llorosa, no aguante y los abraze a ambos.
- Hasta pronto, vendre a visitarlos- Dije sonriendo- esta bien hijo te esperaremos.
Me despedi y sali caminando, mi vuelo salia en tres horas pero prefiero ir ya.
Estaba caminando hacia la parada de taxis hasta que vi a Samantha corriendo hasta mi.
- Samu, espera porfavor!- Gritaba, no me detuve hasta que me alcanzo, cogiendome de la manga de la camisa- Que quieres?- dije frio.
- Me han dicho que te vas a vivir a L.A...Con el Guillermo Diaz, ese...ese rarito- Lo ultimo hizo que sacara fuego por las orejas, solte las maletas y la encare.
- Ese "rarito" como tu le llamas es mas fiel que tu, nunca me ha traicionado, y estoy seguro que me ama mas que tu.- abrio sus ojos como platos, para luego responderme.
- Sois pareja? Por eso no quieres volver conmigo, porque el Guillermo ese es tu novio?- esta tia esta mas loca que una cabra.
- No, no lo somos, no quiero volver con alguien que apenas tiene la oportunidad y me traiciona- Dije Sentencioso- Y mejor me voy que solo estoy perdiendo el tiempo- dije yendome sin que ella protestara.
Llegue a la parada, le dije que me llevara sl aeropuerto y partimos.
**Narra Willy**
Por primera vez llego antes que Vegetta, yo ya estaba en el aeropuerto y el aun no llegaba...sera que se arrepintio? No creo, el no es asi.
Mientras las dudas me inundaban lo vi entrar al aeropuerto, la camiseta que llebaba estaba mojada de sudor y sus abdominales y su pecho...senti arder mis mejillas y ni pestañeaba, es que estaba tan guapo.
-Empanamiento extremo querido Willy, pero quien no se empanaria al ver un tio tan guapo como yo- dijo en un tono burlón.
- Joder es que vienes tan sudado que das asco- dije fingiendo estar asqueado, eso hizo que empecemos a reir.
Estuvimos en torno las tres horas hablando hasta que se anuncio nuestro vuelo. Fuimos a la fila y subimos, no habian lugares separados asi que nos toco a los dos juntos, nos alegramos por eso ya que podriamos a estar juntos y hablar sin molestar a nadie.
El avion despego, al decir verdad por primera vez habia visto a Vegetta tan asustado, su cara era un poema chaval, ya nos encontrabamos a una hora de viaje, estabamos en silencio hasta que el lo rompio.
- Willy, cuando iba a la parada de taxis, me encontre con...Samantha- esa zorra de nuevo, me dio tantos...celos? Estoy un poco raro- me dijo que como viviria con un raro como tu- eso me dolio.
- Y tu piensas eso? - dije triste.
- No, yo creo que eres genial- lo dijo en un tono tierno y comprensivo, se puso de costado para verme mejor, yo hice lo mismo, de un momento a otro empezo a acariciarme la mejilla y sonreia como imbesil, que le pasa? Pero...me gusta que sea cariñoso, no se porque, pero me gusta. Bajo su mano, saco eso de los hacientos que nos separan de otras personas y se acerco mas a mi.
Estabamos tan pegados, teniamos suerte que todo el avion estaba dormido. Me saco de mis pensamientos.
-Chiqui...tienes sueño?- pregunto, y si tenia sueño y mucho.
- Si, pero no quiero dormirme, quiero seguir asi...contigo- Esas palabras salienron de mis labios? Joder que me pasa.
- Yo tambien chiqui, pero duermete, que lo necesitas- volvio a acariciarme la mejilla, cerre los ojos y me quede profundamente dormido.
Desperte ya cuando la azafata anunciaba el aterrizaje del avion, me encontre con Vegetta profundamente dormido y una de sus manos estaba entrelazando sus dedos con los mios...que coño? Rapidamente aprte mi mano haciendo que el despertara.
- Buenos dias Chiqui- dijo cariñoso, amaba que me diga chiqui.
- Buenos dias, abrochate el cinturon vamos a aterrizar- dije pasando mis barzos al rededor de su cintura, cogiendo el cinturon y abrochandolo, inconsientemente roze un poco fuerte mi mano con su miembro haciendo que...gimiera?
-ahhg...Willyy esa parte es muy sensible chaval, mas cuidado que no me contengo- dijo seductor y chistoso a la vez, mis ojos estaban clavados en los suyos, hasta que mis mejillas ardieron, Dios su..su miembro, lo-lo toque? Chavaal, tierra tragame yaaa...mierda, estamos en el aire.
El avion empezo a descender, hasta que llego a tierra firme...empezaba a amanecer aqui, el avion paro y empezamos a bajar, Vegetta paso frente mio pars bajar pero se quedo ahi esperando que sigan bajando mientras tenia su trasero en la cara, suena mal pero eso era. Lo mire detenidamente, eran bien redonditos y abultados, joder les estoy mirando el culo a un tio, esto no es normal chaval.
Bajamos y esperamos media hora por nuestras maletas, las cogimos y fuimos a coger un taxi, el que hablaba era yo, ya que Vegetta no emtendia nada. Nos bajo en el departamento que habia rentado, entramos y solto las maletas y fue directo a una de las habitaciones, la mas grande.
- Este cuarto es mio- grito, yo solo sonrei cogi el movil y hable con mis padres, Vegetta hizo lo mismo.
Fuimos a comprar dos colchones y ya mañana iriamos a comprar lo demas.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||Yaoi
FanfictionAlgunos de ustedes saben que se siente amar a tu mejor amigo, a tu compañero de piso y que decida comprometerse? Saben lo que es amar a alguien de tu mismo sexo y no querer aceptarlo? Saben eso? Capaz no, pero es lo mas doloroso del mundo...no se lo...