Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 23

785 61 11
                                    

**Narra Vegetta**
Llegamos a casa y cada uno fue a su habitacion, ya que debiamos grabar.
Grabe tres episodios del dia, los edite y los subi. Eran las 9 y sali al salon y Willy estaba viendo los juegos del hambre, fui y me sente alado suyo y le cogi de la mano.
- Hola.- Dijo sin retirar su vista de la pantalla.
- Que tal, eh? Empanamiento total compañero?.- Dije sonriendo.
- Si, claro ya voy.- Dijo, eso hizo que me haga reir, estaba tan empanao por la pelicula que ni entendia lo que le decia.
Me levante y volvi a mi habitacion a hacer mis maletas, ya que mañana debia ir a España para el evento y para hacerme el analisis de ADN. Estaba colocando mi ropa y comenzo a sonar mi movil, mire quien era y era Samantha.
- Hola, Samantha...como estas?.- Salude jovial, apesar de todo lo que me hizo le sigo teniendo aprecio.
- Hola Samuel, vendras mañana...no?.- Dijo dudosa.
- Claro, ademas tengo el evento y no puedo faltar.- Dije acomodando mis cosas en la maleta.
- Guillermo vendra contigo?.- Pregunto, se me hizo raro ya que sabe que Willy es youtuber tambien.
- Claro, tambien debe ir al evento.- Dije sentandome en la cama.
- Ok, nos vemos mañana?.- Pregunto.
- Si, te parece que te avise cuando llegue a España?.- Dije cerrando mi maleta.
- Esta bien, nos vemos...adiós.- Dijo ella.
- Adios.- Dije sonriendo y colgue. Le estaba dando la espalda a la puerta y no me di cuenta de que Willy estaba mirandome posado por el marco del cuarto.
- Con que se ven mañana?.- Dijo hacercandose a mi.
- Si...- Dije bajando mi maleta en el suelo, debia ver la ropa que llevaria puesta.
- Que bien...- Dijo desinteresado, pero le molestaba que volviera a hablar con Samantha, se le notaba. Se recosto en mi cama mirando el techo.
-Y tu, ya hiciste tus maletas?.- Dije haciendo lo mismo.
- Si, las hice cuando fuiste de fiesta con Estefania las hice.- Dijo burlon.
- Ay si, debo preparar mi mochila.- Dije y cogi la misma, puse cargadores portatiles, un casco, mi portatil y unas cosas mas, fui y la puse cerca de mi maleta.
- Y te quedaras en mi casa...no?.-Dijo hacercandose a mi cama.
- Creo que no.- Dije seco.
-Porque?.- Dijo un poco alterado.
- Es broma chaval, claro que me quedo en tu casa, en tu camita.- Lo ultimo lo dije en un burlon.
- Mas te vale chaval.- Dijo sonriendo.
-Y que te parece si hacemos algo.- Dije hacercandome a el y besarle el cuello, dejando algunas marcas. Se separo de mi al instante.
- No Vegetta, mañana debemos viajar temprano y no me da gana de amanecer con dolor de culo asi que mejor dormimos cada uno a su bola.- Dijo y se fue de mi habitacion, joder tio que mala gente chaval.
Fui y me duche, me lave la cabeza y sali, me vesti y fui a darle molde  a mi barba, ya que le tenia por todos lados. Termine, puse mi alarma a las 6 y me quede dormido.
**Narra Willy**
Me levante sudando y estaba...palote? Que mierda?.
Me levante y mire la hora eran las 3 de la madrugada, joder estos ultimos dias...aunque no he dicho nada, eh estado teniendo sueños...humedos con Vegetta, desde que me entere por uno de los amigos de Vegetta que se le da lo de sado (Sadomasoquista) he estado pensando cosas raras, y porque no me lo dice? Sera que tiene miedo? Ni puta idea, solo se que debo hacer que el me lo diga o lo provare por mi mismo. Poco a poco el sueño fue  entrandome y me quede profundamente dormido.
**Narra Vegetta**
Me levante cuando escuche la alarma, fui y me duche, sali y me puse unos jeans clasicos, una camisa negra y mis alpargatas de tela. Cogi un abrigo lijero ya que hacia un poco de frio.
Cogi mis maletas y ahi estaba Willy, preparado.
- Ostras, Willy, que puntual.- Dije sonriendo.
- Gracias hombre.- Dijo y salimos.
Llegamos al aeropuerto, subimos y el avion despego, en unas pocas horas llegamos a Madrid y fuimos a la casa de Willy ya que me quedaria alli.

Holii, este capitulo es mas corto ya que debo anunciarles de que estamos a dos capitulos del final de la historia, ya estoy preparando otro libro, el otro lado de la moneda, es un fanfic Wigetta, este sera mas largo ya que tengo ya la historia en mi cabeza y como la quiero.
Tambien queria anunciarles que habrá una segunda temporada, ya que lo que va a suceder se tiene que solucionar y tambien hay que...ash ya les voy a contar todo.
Tengo dos capitulos preparados del otro libro, que sera un poco mas tragico, y no tan cursi como este libro, Samuel, miembro del cartel de Ozner y Guillermo hijo del millonario de la ciudad, Carol Diaz la presa de Samuel...pero no contaron con la estupidez de Frank, que se confundirá y en vez de la chica...se llevara al chico.
Solo eso les adelanto, espero que les guste.
Los amo con el cora♡

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora