Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 16

1K 85 13
                                    

**Narra Vegetta**
Llego el dia...desperte alado de Willy, estabamos abrazados, eran las 07:00a.m, los chicos dijieron que vendrian a las 11 asi que me levante con delicadeza y fui a la cocina. Prepare revanadas de kiwi, manzana, naranja y piña...les puse azucar y prepare jugo de frutilla, los puse en una bandeja y lo lleve a la habitacion.
- Guille, Chiqui...despierta.- Dije entrando con la bandeja.
- Esperaa, cinco minutos mas.- Dijo revolviendose entre las sabanas.
- Ni un minuto mas, te traje el desayuno.- Dije sonriendo. Me miro con pereza, sus ojos apenas se abrian, creo. Se sento en la cama y se froto los ojos.
- Que me hiciste amor?.- Dijo sobandose el estomago.
- Un poco de fruta y jugo de frutillas, te gusta?.- Dije bajando la bandeja en sus muslos.
- Sii, me encantan.- Dijo metiendose a la boca una revanada de piña con azucar.- Wow! Y azucaradas, muchas gracias Vegetitta.-Dijo estirandome del brazo para besarme, nos separamos y sigui comiendo...luego me invito a que lo acompañara, y acepte. Terminamos de desayunar y me vesti con la misma ropa que tenia ayer, solo que tenia el boxer morado que habia en la habitacion. Eran las 08:30 a.m, salimos y vimos el sol y el agua parecia que estaba para chuparse...los dedos claro. Fuimos y trajimos los boxers de ayer y nos los pusimos y nos tiramos al lago, estabamos alejandonos de la costa...hasta que vimos una catarata. Nos acercamos y el ruido era inmenso, baje bajo el agua y vi como el agua bajaba y no tenia fondo, este lago es muy profundo, asi que le dije a Willy para volver a la costa. Llegamos y nos recostamos en la arena, ya que estabamos agotados.
- Debo tener millones de llamadas de Samantha.- Dije mirando al cielo.- Pero no importa...lo importante es que he pasado la mejor noche de mi vida contigo.- Dije poniendome de perfil.
-Lo mismo digo.- Dijo serio y frio.
- Que pasa? Porque eres tan frio derepente conmigo?.- Pregunte confundido.
- Hoy...te casaras, sabes que el padre de Samantha tiene mucho dinero y...donde iran de luna de miel?.- Dijo burlon lo ultimo.
- Iremos al Caribe, en la casa de playa del papa de Samantha...es una isla desierta.- Dije serio.
-Y en que viajaran?.- Dijo poniendose de perfil para mirarme.
- En el jet privado del padre se Samantha.- Dije un poco triste.
- Y pasaran...la noche juntos.- Dijo bajando la mirada, este tio esta loco, aunque Samantha sea mi esposa no va a haber nada entre nosotros, lo juro.
- Willy quiero decirte que entre y Samantha no va a ocurrir nada, tu y yo somos pareja, y no le puedo ser infiel a mi novio, no?.- Dije sonriendo, a todo esto seguiamos en la arena.
- Lose, confio en ti Vegetitta.- Dijo acercandose para besarme, se subio sobre mi y lo agarre de la cintura. Estuvimos media hora entre besos, besos y mas besos.
Nos levantamos y  fuimos dentro, mire mi movil y eran las 10:30. Fuimos y cada uno se ducho y nos vestimos y estuvimos afuera esperando a los chicos. Llegaron pero en el mustan de Luzu, ya no le alcanzo el dinero para volver en limucina xD.
Bajaron Luzu y Rubius, bajaron caminando como unos baqueros de texas.
- Emm, que tal os fue?.-Dijo Rubius acariciandose el menton.- Que tal el culete Wilfred?.- Dijo Luzu, empezaron a reir como tarados.
- Sois tontos? No hemos follado...joder nosotros no somos como vosotros.- Dijo Willy, nos miramos como diciendo "Si claro" y sonreimos como asesinos complices.
- Vuestra sonrisa os delata.- Dijo Rubius.- Pero bueno...tampoco debeis contarnos como habeis follado, pero de que follaron...follaron.- Dijo, ahora reimos todos.
- Subid...que Vegettoide debe prepararse para...casarse.- Dijo, en ese momento rod la felicidad se esfumo.
- Si...uff lo que me va a costar tener que sonreir...pero al verte Willy creo que no me va a costar tanto.- Dije mirando a Willy.
-Esperen...Willy, irá? Lo invitaste?.- Dijo Luzu.
- Si, fue idea de...Samantha.- Dije apretando los puños, tenia una impotencia gigantesca en mi, y un rencor que crecia cada vez mas.
-Tranquilo, Vegetitta, nosotros estaremos ahi con Willy.-Dijo Rubius abranzando al mismo.
- Si, pero mejor te vas separando de el...que te estampo contra el coche.- Dije agarrando a Willy del brazo y abrazandolo, me susurro al oido.
- Tranquilo, recuerda que soy solo tuyo.- Dijo para luego morderme el lobulo del mismo.
- Lo mismo digo, Chiqui.- Dije para besarlo, para los chicos era normal ya que, sabian que eramos pareja.
- Demasiado amor por hoy, vamonos que aqui me esta llamando Samantha.- Dijo mostrandonos su movil y era cierto. Subimos al coche y nos fuimos, mire atras...nunca olvidare todo lo que paso anoche, si que fue la mejor despedida de soltero de mi puta vida.
**Narra Willy**
Me bajaron en mi casa, era la hora de almorzar, entre y ahi estaban mis padres almorzando.
- Donde estabas Guillermo?.- Dijo mi padre desde la mesa.
-Fui de fiesta con mis amigos, Aliz no les conto?.- Dije un poco nervioso.
- Si, Solo pregunte.- Dijo mi padre.
- Vienes a comer?.- Pregunto mi madre.
-No, ya almorze en la casa de Ruben.- Dije.- Voy a mi habitacion.- Dije subiendo las escaleras.
Llegue y le tire en mi cama, estaba recordando todo lo que paso anoche con Vegetta, fue una de las mejores noches de mi vida. En esas sube Aliz y cierra la puerta con llave.
- Como te fue con Samuel?.- Dijo sentandose en la cama.
- Voy a ser directo...fue la mejor noche de mi vida.- Dije sonriendo, alto, como sabe que estuve con Vegetta si yo fui porque me invitaron a una fiesta?.- Tu como sabes que estuve con el?.- Pregunte sentandome en la cama.
- Es que Rubius y Mangel me contaron pero me dijoeron que no te cuente.- Dijo sonriendo.- Sorry.- Dijo riendo.
- Chavaal.- Dije sonriendo, la abraze.- Gracias por todo hermanita.-Dije besandole la mejilla.
- Todo por que mi estupido hermano sea feliz, dijo mi hermoso hermano.- Dijo abrazandome fuerte.
- Tonta.- Dije sonriendo.
-Te amo Guille.- Dijo, estuvimos abrazados y luego nos separamos y Aliz se fue ya que debia grabar. Estuve como hasta las 19:00 grabando, luego me llego un mensaje de Luzu diciendo que vendrian a las ocho a recogerme. Fui a avisar a Aliz, ya que ella iria con nosotros, fui y me duche y me puse mi traje negro, una camisa blanca y una corbata verden y  mi locion. Baje y como a las 7:30 bajo Aliz. Tenia un vestido muy juvenil, creo que esto de que se vuelva una señorita no me esta molestando un poquito mucho, tenia un vestido negro, sin tirantes, un poco corto para mi gusto y unos tacones negros...joder me tendre contener la ganas de pegarle una tunda a todos los que miren a mi hermana.
- Aliz, creo que ese vestido es muy corto.- Dije serio.
- Estas loco Guille, no estan corto.-Dijo dando un giro...joer tioo. En esa tocan la puerta, abri y eran Town, Rubius, Mangel, Staxx, Mangel, Luzu, Lana, y Sr. Cheto.
Eramos los tios de honor, y mi color favorito es el verde Vegetta ordeno que todos tengan corbatas verdes y las damas de honor tengan vestidos negros, Aliz seria una dama de honor.
- Nos vamos?.- Dijo Luzu.
- Vamos.- Dije
Eran dos coches, uno que seria el mio y otro que es el de Luzu, en mi coche fuimos, Alexby, Rubius, Mangel, Aliz y yo, el resto fue en el coche de Luzu.
Fuimos hasta la iglesia donde se casarian Vegetta y Samantha, era todo elegante muy lujoso. Fuimos a estacionar y fuimos a la iglesia, era gigantesca, y ahi estaba Vegetta con una sonrisota...falsa, en sus ojos se notaba. Tenia un taje totalmente negro, un chaleco morado y la corbata tambien, le pedian sefies y el aceptaba. Nos vio y vino hasta nosotros.
- Chavaal, ha venido Slender...Corred!.- Dijo refiriendose a Ruben, ya que era un tio tan alto y flaco que se le parecia.
- Me los llevare al bosque y os violare madafakas.- Dijo haciendose el malvado, empezamos a reir como imbesiles.
- Que guapo esta mi Guille.-Dijo, miro a Aliz ya que estaba agarrada de mi brazo.- Y tu ni que decir Aliz.- Dijo sonriendo.
Estuvimos alli como bobos hasta que llamaron a Vegetta y se fue...entro a la iglesia y fue a esperar a la novia, nosotros entramos con las damas de honor y los chicos nos pusimos en un costado y las chicas en el otro. En esas veo a Samantha en la puerta de la iglesia, con su padre. Tenia un vestido hermoso, con la cola super larga...sujetada por dos niños, sus ojos azules brillavan con placer al verme ahi. La musica sono y Vegetta hecho un suspiro y volvio a sonreir.
**Narra Vegetta**
Samantha se acercaba, y yo sentia cada vez mas cerca la muerte, tenia a Willy alado y eso me dolia mas. Yo sonreia pareciendo feliz pero lo unico que queria era llorar. Samantha llego al altar y fui a traerla, miro a Willy y me beso...yo le correspondia, imaginaba que eran los labios de Willy para que no me de tanto asco, pero no podia...sus labios eran incomparables, nos separamos y sonrei de nuevo. Escuchaba los "awww como se aman" joder que la odio, la odio con todas mis fuerzas.
Fuimos hasta el altar y mire a Willy tenia los ojos llorosos y estaba muy serio, yo le sonrei, Samantha se dio cuenta y me pincho muy fuerte, casi pego un grito pero me contuve. El padre comenzo a hablar, paso el tiempo y vinieron los padrinos que eran Luzu y Lana, nos colocaron el rosario y luego me dieron las monedas. Llego el momento decisivo, el padre dijo.
- Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre.- Coo queria levantarme y restregarle todo en la cara a Samantha pero no podia. Willy iba a decir algo y los chicos le taparon la boca.
- Señor...usted se opone?.- Le pregunto el padre...nuestras miradas se cruzaron, queria tanto ir y besarlo y gritar cuanto lo amaba pero no podia.
- Si.- fue un susurro casi inaudible.
- Que?.- Dijo el padre.
- No le haga caso...siga con la boda.- Dijo Samantha nerviosa...ahora que lo noto falta alguien, Alez! Donde esta?. Y ahi entro con unos lentes de sol y una fotografia en sus manos.
- Ya puedes hacerlo Willy.- Grito entrando  la iglesia, me di cuenta de que era la fotografia, asi que solte a Samantha al instante y me levante.
- YO ME OPONGO!.- Gritamos en coro con Willy.
- Vas a pagar por todo el daño que le hiciste a mi hermano, perra.- Dijo Aliz dandole una cachetada a Samantha.
- UHHHH! VAMOS ALIZ, PEGALE DURO!.- Gritaban los chicos. Willy va y detiene a Aliz, pero ella se zafa del agarre de Willy y va y agarra a Samantha del cabello y la tira al suelo.
- Hija, detente!.- Decia el padre, pero lo que menos hacia Aliz es escuchar.
- ALIZ, ALIZ, ALIZ.- Gritaban lo chicos, yo fui y agarre en brazos a Aliz.
- VAMONOS, YA!- Grite, y ellos vinieron corriendo tras mio. Fuimos al estacionamiento y nos montamos en el auto de Willy y el resto en el de Luzu, y nos dirijiamos a mi casa, ya que aria mis maletas y nos iriamos a LA.

Hasta aqui el capitulo, en el proximo continuare.
Los amo con el cora♡

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora