Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 21

859 62 8
                                    

**Narra Vegetta**
Ostras Julian, tengo un dolor de cabeza que no es ni medio normal chaval...no vuelvo a tomar en toda mi vida.
Fui y me duche, me puse una camiseta holgada y unos pantaloncillos deportivos, sali y me encontre a Willy y Frank desayunando muy contentos...enserio que Willy es un...ash.
-Buenos Dias.- Dije serio y seco.
- Hola Vegetta...me han contado que te fuiste de parranda anoche.- Joer con solo escuchar su voz me irrita.
- Y a ti que te importa? Pringao.- Dije yendome donde estaba el, ganas de pegarle no me faltaban, pero Willy estaba ahi y ademas ina ser muy sospechoso ya que Frank era mi "amigo"
- Vegetta, calmate...como vas a tratar asi a Frank?.- Dijo Willy levantandose, ala, lo que faltaba...que lo defienda.- Una tal Estefania vino a devolverte la billetera.- Dijo desinteresado, dibuje una sonrisa en mi rostro...a posta, claro.
- Que bien! Hasta la jaqueka se me ha pasado.- Dije tomando mi billetera, la abri y ahi estaba el telefono de Estefania, fui a mi habitacion para guadarlo en el mio.
**Narra Willy**
Se lleno de emocion al encontrar el telefono alli...sera que le gusta?.
- Willy...voy al baño.- Dijo Frank levantandose.
- Ok.-Dije comiendo mis cereales.
**Narra Samuel**
Estaba guardando el numero y senti unas manos que bajaban desde mi pecho hasta mi entrepierna.
- Te ves tan bien con esa camisilla...y mejor te verias sin ella.- Decia...Frank?! Me lo susurro en el oido, reaccione y lo separe al instante, que le pasa?.
- Alejate de mi parguelon.-Dije poniendome nervioso.- O te estampare contra la pared.- Dije furioso, menos le soporto ahora.
- Me encantaria.- Dijo mordiendose el labio inferior y se acercara a mi, cada paso que daba el yo iba haciendo uno atras hasta que me tope con la pared, el me agarro de las muñecas y me las puso contra la pared y tantos meses de gym dieron resultado, levante las muñecas y lo estampe contra la pared.
- Y...Willy que significa para ti?.- Dije haciendome el seductor pero todo es un plan.
- Solo quiero algo...follar, pero el que me gusta eres tu.-Solo esto necesitaba.
- Solo necesitaba oir eso.- Dije hacercandome a el, penso que lo iba a besar pero le di un rodillazo, lo agarre de la camiseta y lo tire al piso, lo agarre del brazo y lo lleve hasta el salon, Willy se altero al verme asi y con Frank con sangre en la boca.
-JODER VEGETTA SUELTALO!.- Dijo dejando los vasos en el fregadero.
- DILE LO QUE ME DIJISTE Y ME HICISTE O TE MATO!.- Le grite a Frank, no me obedecio asi que le di una patada cerca de las costillas.- NO ENTIENDES!.- Grite aun mas fuerte.
- Inten-te be-besar a Vegetta.-Dijo como podia.
- Eso no es todo...continua!.- Dije pero un poco mas calmado.
- Y le toque...y le dije que tu eres solo un juego y que el que me interesa es el.-Dijo, lo solte y cayo al suelo.
- Aqui tienes a tu amiguito...pero esta no se queda asi.- Dije tirandolo contra la mesa y le empece a pegar, tenia tanta ira acumulada que ya no pude soportar, veia su sangre en mi camisilla y eso hacia que le pegue mas fuerte, lo levante y lo puse contra la pared, casi ahorcandolo.
- Te vuelves a hacercar a Willy y juro por lo que mas amo en este mundo que es el...que te mato con mis propias manos, entendiste?.- Dije apretandole el cuello.
- Si.- Dijo en un susurro.
- No escucho.-Dije apretandolo mas fuerte.
- SI!.- Grito como pudo y lo solté y cayo al suelo. Me quite la camisilla y se lo tire.
- Ya que tanto te gusta, quedatela y limpiate y vete cuanto antes.- Dije dandome la vuelta y me encontre con un Willy totalmente palido y con los ojos abiertos como platos.
- Vuelvo enseguida a limpiar el desastre.- Die seco y me fui para mi habitacion, esto hizo que tenga esa paz que desde ayer no tengo. Me puse otra camisilla y fui a lavarme la cara y vi las gotas de sangre en ella, enserio me venia como un asesino, me lave las manos y fui con una trapo al salon y Frank seguia ahi y Willy le estaba limpiando con mi camisilla y agua, lo levanto pero no dejo que se lleve mi camisilla.
- Lo siento Samuel, no se como pude ser tan imbesil.- Dijo tapandose la cara.
- Tranquilo Chiqui, todos cometemos errores, tambien quiero que me perdones por lo que paso con Estefania, no se que paso pero me deje cegar por la rabia.- Dije arrepentido.- Los unicos besos que me gustan son los tuyos...Te amo Chiqui.- Dije acariciandole la mejilla.
- Yo mas mi pequeño psicopata.- Dijo en un tono pervertido.
- Psicopata?.- Dije confundido.
- Chaval, semejante paliza que le metiste a Frank, te juro que me austaste.- Dijo serio y luego comenzo a reir.
- Eso pasa cuando se meten con mi novio.- Dije haciendome el macho pecho depilado, porque? Porque me depilo.( Esta es una frase de Vegetta para los que no lo saben xD).
- Ui...que fiera.- Dijo hacercandose a mi...humm esto me huele a...
- Tranquilito Willy, que tengo un desayuno pendiente.-Dije sonriendo.
- Con?.- Dijo separandose de mi y cruzandose los brazos.
- Estefania y tu...porque tu vienes conmigo, asi que ve a vestirte descentemente chaval.- Dijo yendose a su habitacion.
- Pero ya desayune.- Dije confundido.
- Pues almenos un vaso de jugo de naranja tomarás.- Dijo cerrando la puerta. Ok, ahora conocere a mi rival.
Me puse unos pantalones un poco ajustados,  una camiseta gris y mis botillas Marrones. Me heche locion y me puse unos lentes, estaba muy guapo, hay que admitirlo. Sali y Vegetta estaba ahi con una camiseta grande y un pantalon ajustado y sus tenis negros, olia demasiado bien...joder.
- Nos vamos?.-Dijo sonriendo.
- Vamonos.- Dije y salimos.

CHAN!
Espero que les guste el capitulo de hoy ^^
Los amo con el cora♡

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora