Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 4

1.6K 120 24
                                    

**Narra Vegetta**
- Estuvimos todo el dia subiendo videos grabados que teniamos en el portatil, al decir verdad, aqui la conexion para subir videos a youtube es mas rapida que en España.
Subi un capitulo de Zona Minecraft, luego un gameplay de variedad y otro de Planeta Vegetta.
Ya empezaba a hacerce de noche, asi que sali de la habitacion y fui al que seria el futuro comedor. Solo a Willy se le ocurria comprar un departamento sin muebles, pero bueno...asi podriamos comprar los muebles que a nosotros nos gustaba.
Mientras estaba parado en medio del salon, salio Willy...con boxers? Este tio esta loco, no vive solo, vive conmigo...chavaal.
Cuando se dio cuenta de que yo estaba ahi se sonrojo e intento disculparse
- Ve-Vegetta, lo-lo siento es que yo vine por una toalla que deje en la mo-mochila y no sabia que estarias aqui.- Dijo tartamudeando y nervioso.
-Tranquilo Willy no pasa nada, pero la proxima ten mas cuidado...que luego sale en los periodicos que un tio ah violado a su compañero de piso- dije chistoso, empezamos a reir como tontos, es que mi vida no estaria completa sin el.- Que te parece si luego vamos a cenar?- Pregunte, ya que no teniamos ni para cocinar.
- Esta bien, me parece una buena idea- dijo sonriendo- Me ducho y luego vamos, te parece?.
- Si me parece, yo tambien ire a ducharme- dije y cada uno entro a sus respectivas habitaciones.
Cogi mi toalla, mi jabon, mi cepillo de dientes y mi crema dental.
Me estaba duchando placidamente, hasta que la luz se fue...me quede a oscuras en el baño.
Sali como pude, me seque y me puse una toalla por la cintura, busque el movil y luego prendi la linterna. Sali de la habitacion y entre en la de Willy, el estaba vestido y enrrollado entre las sabanas.
- Vegetta, tengo miedo a la oscuridad- dijo con la voz tembloroza, sin dudarlo me meti entre las sabanas con el, lo abraze muy fuerte, lo tenia a punto de dormirse en mi pecho cuando regreso la luz, se quedo hecho un tomate cuando se dio cuenta de que solo tenia una toalla.
- Joder Vegetta, ve-ve-vete a vestir- dijo nervioso.
- Esta bien, pero tranquilo chiqui- dije para ir a mi habitacion.
Me puse unos jeans clasicos, un poco ajustados, una camiseta con cuello y unas botillas, me heche locion, y me peine.
- Nos vamos?- Dije entrando a la habitacion de Willy.
-Vamos- dijo sonriendo.
Salimos de la casa, caminamos hasta encontrar un restaurante chino.
- Willy, aqui, asi te sentiras como en casa chaval.- Dije burlon, el me miro mal, muy mal que digamos.
- Chaval que la proxima te esperan unos latijasos que flipas- Willy dijo eso? Eso suena super mal, cada vez mas rojo por su comentario.
- Pues dame y bien duro- dije para empezar a partirme, el solo se tapaba la cara de veguenza.- Mejor entremos- dije exaltado. Entramos al restaurante y pedimos suchi, muy sabroso que digamos.
Terminamos de comer y salimos para volver a casa.
**Narra Willy**
Habiamos llegado a casa, con la barriga llenita de pescado y esas cosas, Vegetta fue a su habitacion a subir el ultimo video del dia, o el ultimo que tenia grabado ya que mañana iriamos a comprar las mesas, sillas, computadores, capturadoras, etc. Ademas debiamos desempacar los juguetes de los eventos y de videojuegos que teniamos, comprar platos, vasos, joder esto va a ser una liada tremenda...porque conociendo a Vegetta va a querer comprar lo que a el le pega en gana, pero bueno...no tiene malos gustos que digamos.
Yo tambien me encargue de subir los ultimos videos del dia, ya subidos fui al salon con mi colchon, me puse justo frente al ventanal gigante...me encantaba ya que tenia unas vistas que flipas.
Vegetta penso lo mismo porque cuando llegue a acomodarme el ya estaba ahi...es que le leo la mente.
- Compañero, buenas noches- dijo esbozando una hermosa sonrisa, estaba solamente con unos boxers blancos, casi trasparentes...joer tio.
- Buenas noches- dije acostandome al lado suyo, pues los colchones estaban unidos.
Su telefono empezo a sonar, miro quien era y su rostro cambio de una de felicidad a otra de dolor y sufrimiento.
- Quien es?- Pregunte un poco preocupado.
- Samantha- dijo en un susurro casi inaudible, ya que se notaba que no podia hablar por las ganas de llorar.
- Traeme eso-dije sacandole el movil, el solo me miro raro y luego sonrio.
- Espera, ella piensa que somos pareja, espera a que vuelva a llamar y le daremos una sorpresita.- Dijo en un tono de asesino, ahora que...LE DARIA CELOS A SAMANTHA CONMIGO?! Este tio no esta bien.
-Vegetta como que le vas a dar celos conmigo? Estas loco pringao- le dije exaltado.
- Porfavor Willy- Dijo poniendo una cara de cahorro mojado y perdido...es que no puedo decir que no.
- Esta bien- dije, y empezo a sonar de nuevo el movil, lo antendi.
-Hola- dije en un tono agitado, pues sabia  bien que era lo que supuestamente estabamos haciendo aunque Vegetta piense que no lo se- hola, quiero hablar con Samu, mi samu- eso ultimo hizo que la sangre me hirviera, irio demasiado a mi amigo y ahora viene a decir que es suyo. Derrepente Vegetta sube encima mio haciendo bastante ruido, yo empece a reir como adolecente nerviosa a punto de perder su virginidad- ahhg, Samu esperate- dije picaron haciendo que el sonriera, esto le estaba gustando, y a mi tambien? Joer.
- Samu? Tu eres Guillermo, que estas haciendo con Samu-pregunto con un tono de furia en su voz.
-Cosas, que...- Vegetta me beso el cuello probocando un ruido extraño y que mi piel se erizara, estaba sin camiseta y podia ver como los vellos de su piel se ponian de punta- que-que no te importan- Dije exitado, pues estaba sintiendo mucho calor y algo estaba duro sobre mi vientre...VEGETTA! Estaba palote...y yo tambien, esto se esta yendo de nuestras manos.
- Estais Follando?- pregunto ella curiosa.
- Guille me encantas, me vuelves loco-Dijo Vegetta acercandose al lobulo de mi oreja, pues tenia el celular en altavoz, lejos de mi- quiero hacerte el amor-culmino para besarme en los labios, apasionadamente, estaba muy exitado y le correspondi, nuestros labios se estaban desintegrando, me solto para empezar a sacarme la camiseta, yo queria detenerle, pero no a la vez.
- TE HA DICHO QUE QUIERE FOLLARTE? MI SAMUEL TE HA DICHO ESO?!- Grito Samantha, Samuel cogio el telefono y con una voz de exitacion y placer le dijo.
- Si le he dicho eso a Guille, bye es que estas molestando y Guille necesita sus dos manos para esto-dijo para luego cortar y dejar el movil en su cama. Siguio besandome y yo tube que parar esto.
- Vegetta- dije levantandome viendo su gran ereccion y la mia tampoco se quedaba atras- esto...no esta bien- dije serio.
- Willy no se que me paso, pero lo que te dije...no era actuado- osea, yo le encantaba?.
- Te encanto? - Pregunte.
- Si, y desde que nos conocimos...me gustas.
Me levante y me fui a mi habitacion, no podia creerlo, mi amigo se gustaba de mi y creo...que el tambien me gusta.

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora