Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 19

895 75 7
                                    

**Narra Vegetta**
Hoy fuimos con Willy al gimnasio, y John no dejaba de violarme con la mirada...maldita sea la hora en que decidi follar con el. Creo que tanto tiempo sin hacerlo me afecto en el cerebro y por eso acepte...pero joer dejemonos de eso que tengo mucho que grabar y tambien preparar algo a Willy para disculparme con el, porque si yo estuviera en su lugar ya le habia partido la geta al tio que le mire asi a Willy. Grabe los tres ultimos videos del dia, los edite y los deje programados para que se suban en su horario.
Fui al salon y Willy seguia grabando, asi que eso me daria tiempo para preparar lo que tengo pensado para diculparme con Willy. Fui lo mas rapido que pude al super y compre un poco de carne, papatatas, espaguettis, arberjas y verduras. Compre un buen vino blanco y otro tinto ya que el blanco lo pondria en la carne. Unas velas y milagrosamente estaban vendiendo cosas  de decoracion y habia un portavelas ( No se como se llama xD) la compre...no estaba muy barata pero todo sea por mi Willy. Fui la caja, pague todo y sali denuevo con una velocidad flipante chaval. Llegue a la casa y Willy seguia hablando de seguro estaba haciendo un directo, deje las cosas en la mesa y corte la  carne y luego la heche en una sarten con un poco de aceite, lo frite un poco y le heche  la mitad de la botella de vino blanco a la carne y la deje alli, mientras tanto coloque agua en una cacerola y heche el espaguetti alli para que se cocinara. Estaba cortando las verduras, hasta que tanto apuro y nervios hicieron que me corte el dedo, pero no fue una cortada normal, fue muy profunda y dolorosa.
- Ay!.- Dije susurrando viendo como la sangre brotava de mi dedo, iba hacia mi cuarto para cubrirme la herida hasta que escuche que Willy venia hacia la puerta...no podia dejar que viera lo que estaba haciendo, asi que corri hasta su puerta y cuando abrio entre y cerre la puerta.
- Que pasa?.- Dijo confundido.
- Es que..este...- Joder y ahora que le digo.- No pudes salir antes de las diez.- Dije y luego suspire.
- Esta bien.- Dijo en un tono de incognita, luego miro mi dedo y vio las gotas de sangre que caian en el piso.
- Joder, Vegetta que te paso.- Dijo trayendo un pequeño trapo de su mesita y me lo puso sobre el dedo, hice una mueca de dolor ya que me apreto el dedo con el trapo.
- Lo siento, te duele?.- Pregunto preocupado.
-Un poco, pero ahora ya no.- Dije sonriendo.
- Dejate dd boberias y vamos a la cocina.- Dijo riendo.
- NO!.- Reaccione al isntante.- Yo me lo atiendo, pero tu no salgas de aqui antes de las diez.- Dije cerrando  la puerta.
Fui de nuevo a la cocina ya que tenia el trapo en el dedo. Corte todas la verduras y las heche en la carte cortada, y tape la sarten. Mire el espagueti y estaba un poco cocido asi que tambien lo tape. Cogi un poco de patatas, las corte y las puse en una cacerola para que se hablanden. Prepare una bandeja donde pondria las patatas. La carne ya estaba cocida asi que apague el fogon. Fui a la mesa y cambie el mantel, puse uno rojo, unos platos nuevos que compramos y los cubiertos tambien. Coloque unas almohadas para las sillas en las mismas y luego coloque el portavelas y las velas. Fui a mirar y el espaguetti tambien estaba cocido, asi que le puse un poco de sal y lo revolvi y lo saque, las patatas tambien estaban cocidas y las puse en la bandeja y le puse un poco de mayonesa y perejil y lo coloque en la mesa. Ya eran las 21:40 asi que fui y me duche, me puse unos pantalones de traje negro que use en mi "boda" la camisa y una corbata plateada que tenia y me puse locion. Esa vestimenta me quedaba al cuerpo dejando ver todos mis musculos y dejaba bien redonditas a mis amigas traseras. Eran las 22:55 cuando volvi a la cocina, puse el espaguetti en los dos platos y la carne y fui hasta donde estaba la llave de la luz y la baje, dejando a toda nuestra casa sin luz, solo escuche "JODER" de la habitacion de Willy.
**Narra Willy**
Se fue la luz, lo que me faltaba. Mire el movil y ya eran las diez, asi que ya podia salir...coincidencia? Lo dudo. Sali y ahi estaba Vegetta, con un traje negro pero sin saco y una corbata plateada. La luces de las velas eran hermosas y podia oler el esquisito olor de la comida que habia preparado.
- Joder, me hubieras avisado para arreglarme mas acorde al momento.- Dije dirigiendome hacia el.
- Entonces no seria sorpresa.- Dijo abrazandome.
- Y porque esto.- Dije aun abrazados.
- Por lo de hoy, se que te hice pasar un mal momento y que te llene de dudas pero tu sabes que el unico que me interesa eres tu.- Dijo besandome la mejilla.
- Lose...sabes? Tengo la suerte de tener un novio tan cursi y empalagoso como tu.- Dije riendo.
-Joder...deberia decir gracias.- Dijo mirandome.
-No...solo tienes que besarme.- Dijo besandolo, fue un beso corto pero con mucho amor.
Nos sentamos y comenzamos a comer. Vegetta es todo un cheff, estaba delicioso todo.
- Te gusta Chiqui?.- Dijo llevando un poco de patatas a la boca.
-Me encanta.- Dije cortando mi carne.
Terminamos de comer y el me dijo.
- Esto no es todo.- Dijo cogiendome de la mano y llevandome afuera. Fuimos a la playa, la luna se reflejaba en el agua y no habia nadie ya que era muy tarde. Nos sacamos los zapatos y me cogio de la mano. Era de pelicula chaval, estaba de traje y tenia sus zapatos en una mano y la otra me cogia de la mano, caminabamos en la arena en silencio. Paro de golpe y se arrodillo frente a mi.
- Guille, aqui frente a la luna te prometo amarte, hasta que Dios nos separe...ya que alguien de este mundo no va a poder separarme de ti..-Dijo arrodillado y cogiendome de las manos, en nuestros dedos relicia nuestros anillos.- Te amo Guille.- dijo levantandose.
- Yo mas Samu, gracias por hacerme tan feliz, no se que haria sin ti.- Dije para luego besarlo, el me agarro de la cintura para pegarme mas a su cuerpo. Nos separamos y empezamosa bobear en la playa, juro que tenia mas arena en los pantalones que en los pies ya que empezamos una guerra de arena. Luego nos recostamos en la arena mirando la luna, el silencio reinaba hasta que nos paramos y regresamos a nuestra casa, debiamos ducharnos ya que teniamos arena por todo el cuerpo.
Pensaron que despues de la cena habria yaoi? Pues no ahahaha, que marvada soy :v
Los amo con el cora♡

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora