Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 10

1.2K 87 26
                                    

**Narra Vegetta**
Llegamos al hospital y fuimos a la recepcion a preguntar por la madre de Willy y nos llevo a su cuarto.
Ella estaba con el padre de Willy, tomados de la mano.
- Interrumpimos algo?- Pregunto Willy riendo.
- Claro que no hijo, que bueno que viniste- Dijo la madre de Willy abriendo sus brazos para abrazarlo. El fue y la abrazo. Luego fue Aliz.
-Que bueno que estas mejor mama- Dijo Aliz.
- Si, gracias hija.-Dijo sonriendo.
- Samuel, Alicia, pueden salir...necesito hablar con mis papas, a solas.- Dijo Willy, sali con Aliz y nos sentamos en un banco.
-Samu...debo decirte algo, que ya no puedo callar.- Me dijo mirandome seriamente.
-Si, que pasa?-Dije sonriendo.
- Tu...me gustas, me gustas desde que tengo 13, ese dia que viniste a casa para grabar con Guille me la pase espiandote, no podia dejar de mirarte...y con el tiempo me di cuenta de que es amor- Me quede xon una cara de What? Yo tengo 20, ella 15, y ademas es la hermana de mi novio y mi mejor amigo.
-Aliz...yo-yo no puedo, soy muy mayor para ti y ademas estoy con una persona en este momento y yo solo puedo verte como a una hermanita.-Dije serio, ella me miraba con tristeza, me dolia lastimar a alguien, y mas a Aliz porque la queria mucho.
-Entiendo...- Dijo derramando algunas lagrimas, la abraze pegando su cara a mi pecho.
-Lo siento, que mas querria yo que corresponderte...pero no puedo- dije acariciandole la espalda.
- Esta bien, no soy una acosadora- dijo sonriendo, sacandome una sonrisa a mi.
- Quiero verte sonreir siempre, me lo prometes?- dije sonriendo y acariciandole la mejilla, la tiene igualita a la de Willy.
- Lo prometo.- dijo para volver a abrazarme.- Hueles tan bien.- dijo abrazandome mas fuerte.
- Oh, Gracias hermosa.- Dije sonriendo, luego recorde que le gusto y me calme mas.
- Soy hermosa para ti.- Pregunto apoyada en mi pecho.
- Si.- Dije acariciandole el pelo.
- Yo pienso lo mismo de ti- dijo en un susurro. Yo sonrei nada mas. En esas sale Willy y nos encuentra abrazados, yo acariciandole el pelo y ella tocandome la espalda.
-Emmm, interrumpo algo? Veo que estan muy ocupados.- Dijo en un tono molesto. Para que Aliz no sospeche le invente algo a Willy.
- Tanquilo, hombre ya no seas tan celoso por tu hermana, que solo es mi amiga super intima, me estaba contando del guapeton que le gusta.- esto hizo que ella riera, empezo a seguirme la corriente.
- Si Guille, es tan guapo que asusta.- Joeer esto se esta yendo de mis manos.
- Bueno, nos vamos?- Dije soltando a Aliz.
- Si, Vamonos.- Dijo Willy.
Fuimos a su casa, ya empezaba a atardecer, cocine un poco de carne al horno con ensalada de patatas. Ya era tarde, asi que fui a ducharme y me acoste en la cama de Willy, tenia pensado ir mañana a la casa de mis padres a verlos. Willy vino con un pantalon celeste y una camisilla, mientras yo estaba solo con un boxer.
- Vente aqui.- Dije golpeando el colchon, el se acosto de perfil como yo, estabamos mirandonos hasta que lo bese de repente subiendome ensima suyo.
- Vegetta...ahg, espera.- decia mientras besaba su cuello.
- No me digas Vegetta ahora Guille, dime Samu.- Dije mirandolo fijamente.
- Esta bien Samu, solo quiero decirte que...es mi primera vez, porfavor no seas tan brusco- Dijo sonrojado, tambien era mi primera vez con un hombre, no creo que sea tan diferente...o si? No creo.
- Esta bien Chiqui, prometo tener cuidado.- Dije con confianza, el solo sonrio.
Le saque la camisilla y luego el pantalon, quedando como yo, solo en boxers.
Le bese el cuello bajando a su pecho, haciendo que se estremeciera, el enredaba sus dedos en mis cabellos, fui bajando con besos hasta llegar a su entrepierna, mordi el elastico de sus boxers, levantandolo y soltandolo, haciendo un pequeño larijazo.
- Ahgg- gimio, lo mire y estaba rojo como un tomate.
- Tranquilo, no re averguenzes.- Dije, creo que eso hizo que se desatara la fiera que tiene dentro, ya que en un movimiento se coloco sobre mi, agarrandome de los brazos y atajandolos contra la cama, bajaba lentamente sus manos por mis brazos hasta llegar a mi pecho, bajo y me mordio el cuello, luego mi pecho, mi estomago...agarro el elastico de mis boxers y empezo a jugar con ellos.
- Gui-Guille...ahg, piensas que tengo todo el tiempo del mundo?-Dije, ya que me estaba empezando a molestar porque no me sacaba el boxer. Bajo hasta mi oreja derechs y mordio el lobulo del mismo, provocando que me estremeciera y gimiera un poco fuerte, no podiamos hacer tanto ruido ya que si Aliz nos escuchaba se iba a armar una liada parda. Susurro algo en mi oido.
- Yo hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero.- dijo con una voz de violador en serie, me asusto por un momento ya que Willy era demasiado sumiso y que me hable asi me era demasiado raro.
- Eso crees?.- Dije para levantarme de golpe con el en brazos, le baje el boxer de golpe, haciendo que se sonrojara violentamente, me baje tambien el mio y lo cargue y lo puse contra la pared.
- Con que tu haces lo que quieres, cuando quieres y como quieres?.- Dije mirandolo con una cara lasciva.
- S-si.- Dijo nervioso.
- Pues no lo creo.-Dije entrando en el de una sola estocada, provocando que Willy pegue un grito que tuve que callar con un beso, sentia sus lagrimas saladas entre nuestros labios.
- Lo siento.- Dije separandome de el.
-Maldito, aun ni empezamos y ya me partiste el culo.-Dijo furioso. Me heche una carcajada. A todo esto aun lo tenia cargado y seguia dentro suyo. Estuve dos minutos besandolo, para que se relaje. Empezo a mover sus caderas, eso significaba que ya estaba listo. Empece moviendome lentamente y luego empece a aumentar la velocidad.
El sonido de nuestras pieles se escuchaba en toda la habitacion, nuestros cuerpos estaban enperlados en sudor. Willy escondia su cara en mi cuello, gimiendo justo en mi oido haciendo que me exitara mas y aunmentara mas rapidas y duras mis estocadas, sentia dolor en mi espalda ya que Willy me la arañaba con fuerza.
- Jod-der Sa-samu-decia entrecortadamente y agitado.
Pare en seco, bajandolo y dejandolo en pie. Estabamos parados unos frente a otro, hasta que Willy empezo a besarme apasionadamente, yo bajaba mis manos hasta su cadera y la apretaba fuertemente, clavando mis uñas en ella. Se separo de mi y se arrodillo frente a mi, Que coño? Este no es el Willy que conosco?!
- Que vas a hacer?.- Pregunte sorprendido.
- No es obvio?.- Dijo y se metio mi miembro en su boca.
-Guiille!- Grite, sintiendo como mis piernas temblaban y sentia un cosquilleo en todo mi cuerpo. Pasaba su humeda lengua por toda la estencion, Dios lo hacia tan bien. Agarre su cabeza y yo lo controlaba, sentia que iba a tocar el cielo con las manos. El clavava sus uñas en mis muslos provocandome una corriente electrica por todo el cuerpo.
Lo aparte de mi, ya que estaba apunto de venirme y veia muy asqueroso hacerlo en su boca.
Lo cargue hasta la cama, donde lo recoste, me coloque sobre el, coloque sus piernas sobre mis hombros y entre en el de una sola estocada, haciendo que arqueara la espalda, derepente la luz se prendio mire atras y Aliz estaba ahi...en la puerta...perpleja, mirandonos fijamente.
- Que le hiciste a mi hermano hijo de puta.- Dijo furiosa, sali de Willy tapandome con las sabanas.
- Aliz, el no me hizo nada que...yo no quiziera.- Willy trataba de defenderme.
-Llevo una hora escuchandolos...y tuve el valor de venir ahora...TU!- Me grito, se acerco a mi y me pego una cahetada.
- TE ODIO!.- Me quede mudo, no podia hacer otra cosa, volvio a darme otra cachetada, y otra, y otra.
- Ya, basta!.- dijo Willy, se habia puesto el boxer y la detuvo.- Yo lo amo, es mi novio, mama y papa ya lo saben.- dijo Willy.
- Es que el me gusta! AMO A SAMU, NO LO ENTIENDES GUILLE?! JUSTO LO ELEGISTE A EL?.- Willy se quedo mudo. No podia creerlo.
- Aliz...la persona de quien te hable era tu hermano, lo amo y no lo puedo negar.- Dije acercandome a ella.
- No te me hacerques!, te odio!.- Griro y se fue.
-Guille?- dije.
- Vete porfavor...hablamos mañana.
Me vesti y me fui...eran las 3 de la mañana, llegue a casa de mis padres y me acoste y quede proundamente dormido.

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora