FINAL ALTERNATIVO

826 47 5
                                    

Este final alternativo es por que...1K DE LECTURAS!!! ESTOY DEMASIADO FELIZ :'D

**Narra Vegetta**

Estaba tan mal, Willy en estos momentos debe estar con Alex, haciendo no se que cosa.
-Ya Samuel, es solo una salida de amigos, no debes de estar asi. Porfavor, no lo soporto.- Dijo Caro cabizbaja.
- Esta bien.- Dije irguiendome.- Vamos a cenar.- Le dije sonriendo.
Asi lo hicimos, fuimos a un buen restaurante, estuvimos cenando charlando hasta que me llego un mensaje. Era de Samantha, decia que el hijo que esperaba no era mio. Por un lado una alegria inmensa se apodero de mi, ya que no tendria que estar unido a ella y por otro lado estaba triste porque de verdad, queria tener un hijo.
- Caro, vamonos. Tengo que contarle algo a Willy.- Dije levantandome. Ella hizo lo mismo y nos fuimos.
Le compre a Caro un globo y un ramo de flores para Willy. Ibamos caminando y yo solo queria llegar para pedirle perdon a Willy por mis absurdos celos.
Llegamos y escuche...gemidos? Caro los oyo tambien y me miro.
La rabia se apodero de mi y lanze lejos el ramo de flores, golpee una mesita de noche y oi que habia algo dentro, lo abri y ahi estaba el revolver con el que el padre de Willy me habia amenazado.
- Samu...no.- Susurro Caro con la voz quebrada.
- Perdoname Caro.- Dije subiendo a la habitación.
Me quede unos minutos ahi parado, hasta que abri. Lo que vi hizo que me enfureciera mas y me doliera mas el pecho.
- Os interrumpo? Si quereis puedo volver mas tarde.- Dije con sarcasmo.
- Sa-samuel, lo puedo...- lo interrumpi.
- CALLATE! Ahora me doy cuenta que todas las veces que me decias te amo...eran mentira.
- Ya Samuel...solo...- Era el enano de Alex.
No lo dude y le dispare, justo en la cabeza. Cayó de espaldas en la cama y la sangre se escurria por la cama y por su frente.
Willy se quedo paralizado, con la cara totalmente blanca y los ojos abiertos como platos.
- Samuel, porfavor controlate.- Dijo asustado.- Acabas de matar a Alex!.- Dijo desesperado.
- Si...- Dije tranquilo.- Y el proximo eres tu.- Dije apuntandole con el arma.
- No Samuel! Yo te amo!.- Dijo comenzando a llorar.
- MIENTES!.- Grite y le dispare en la cabeza, cayó con los ojos abiertos de espaldas en la cama.
Como si tenia una venda de rabia en los ojos, cayó y pude ver todo mejor. Guillermo muerto, con sangre en la cara y en la cama, con Alex...muerto. La desesperacion que tube al ver el arma en mis manos fue peor, habia matado al amor de mi vida.
Caro entro aterrada y al ver la escena se quedo mirandome.
- Como pudiste Samuel!.- Grito llorando.
Como pudiste Samuel!
Como pudiste Samuel!
Como pudiste Samuel!
Como pudiste Samuel!
Aun observando la escena fui subiendo lentamente el arma a mi cabeza, cuando llego a esta me quebré, comenze a llorar sintiendome tan culpable.
- NO SAMUEL! NO LO HAGAS.- Grito Caro llorando.
- Yo tambien te amo.- Dije y tiré del gatillo.

-------------------------------

- Y hoy en las noticias informamos, el famoso youtuber Samuel de Luque, mas conocido como Vegetta777, encontro al que seria su pareja Guillermo Diaz mas conocido como Willyrex siendole infiel con su amigo Alejandro Bravo conocido como Alexby11. Mato a ambos de un balazo en la cabeza y luego de eso se quito la vida.
Los fans estan muy tristes y decepcionados.
Los fans de Alex y Willy estan peleando con los de Vegetta por haber matado a sus "idolos".
La noticia habia corrido rapido, las familias estaban destrozadas. Nadie creia que Vegetta fuera capaz de eso.
Una vez mas de comprueba que los tranquilos y calmados son los mas...peligrosos.

Ok, este final no lo queria porque quieria hacer una segunda temporada, asi que se los dejo como final alternativo.
Los amo con el cora♡

🎉 Has terminado de leer Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||Yaoi 🎉
Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora