CAPITULO FINAL - PROHIBIDO, PERO NO IMPOSIBLE.

884 67 19
                                    


**Narra Willy**
Llegamos a casa y subimos a mi habitacion y ya que luego debiamos ir al hospital para que Vegetta se iba a hacer el analisis fue a ducharse, baje y me encontre con Aliz, vino y se lanzo por mi y la abraze.
- Te extrañe Guille!.- Dijo sonriendo.
- Y yo a ti pequeña.- Dije separandome de ella.
Bajo Vegetta con un pantalon de jeans negro, su camisa blanca y sus tenis negros.
- Hola Aliz!.- Dijo abrazandola.
- Hola Samu.- Dijo ella correspondiendole el abrazo.
- Nos vamos?.- Dijo abrazado a Aliz.
- Vamos.- Dije y nos fuimos.
Llegamos al hospital y ahi estaba Samantha, su panza ya estaba un poco crecida.
- Hola Samu.- Dijo abrazandolo.
-Hola Sami.- Dijo el sonriendo.
- Vamos a la sala donde deves hacerte el analisis.- Dijo y lo cogio de la mano y se lo llevo, no evite ponerme celoso.
Tardaron como 20 min y luego volvieron.
- Nos vemos.- Dijo Vegetta sonriendo.
- Adios.-Dijo ella y nos fuimos, al salir nos encontramos con Alex, me puse nervioso al instante...ya que mi primer beso con un hombre fue con el.
**Flash Back**
- Guillermo, me encantas, te amo.-Dijo Alex y me beso, era un beso lento y largo, lleno de amor...sentia como todos los bellos de mi piel se erizaban. Pase mi mano por su cuello y el me agarro de la cintura, nos separamos unos segundos y nos qedamos mirandonos y yo lo volvi a besar.
**Fin Del Flash Back**
- Hola Willy, te queria invitar a ir a cenar hoy?.- Pregunto con una sonrisa, no le importó que Vegetta estuviera alli. El se separo de mi al instante.- Aceptas hermoso?.-Dijo con una sonrisa picara, yo me sonroje violentamente.
- Me voy.- Dijo Vegetta y se fue con Aliz detras.
- Si.- dije sonriendo.
- Te parece a las ocho?.- Dijo hacercandose a mi.
- Esta bien.- Dijo y me dio un beso cerca de los labios y se fue.
Fui corriendo hasta alcanzar a Vegetta.
- Vegetta, Vegetta!.- Decia pero el no se detenia.
- VEGETTA!.- Dije cogiendolo del brazo.
- ALEJATE DE MI!.-Me grito y sigui caminando.- Saldre con Aliz está noche.- Dijo enojado, Aliz me dedico una mirada asesina.
Llegamos a la casa y eran las 7:30 asi que Aliz se cambio y salio con Vegetta.
Fui y me puse unos pantalones negros, uns camiseta de minecraft y unas botillas, tocaron la puerta,baje y era Alex lo salude y nos fuimos.
**Narra Vegetta**
Nonlo creo, no creo que Willy haya aceptado salir con Alex...como me hace esto.
- Tranquilo Samu, es solo una salida de amigos.- Decia Aliz, estabamos en el sol en una banca sentados.
- Pero Willy le gusta a Alex, ademas cuando los observabamos tras ese arbol lo beso cerca de los labios.- Dije con los ojod cristalinos.- No quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con Samantha.- Dije hechandome a llorar y Aliz me abrazó.
- Debes hablar con el, y solucionar esto...ya veras que todo estara bien.- Tenia razon, asi que deje de llorar y fuimos a cenar y luego tomamos un helado. Estabamos riendo hasta que recibi una llamada de Samantha.
- Hola Samu.- Dijo alegre.
-Hola, que paso?.- Dije riendo.
- No es tuyo el bebe que estoy esperando, gracias por hacerte el analisis.- Dijo, senti una felicidad inmensa.
- Ah, gracias por avisar adios.- Dije y colgue.
- Que paso?.- Dijo Aliz sonriendo.
- No es mio el bebe que espera Samantha!.- Dije y empezamos a saltar como imbesiles.
- Estan asustando a los clientes, pueden salir afuera?.-Dijo el guardia. Y salimos, reiamos como bobos porque habiamos asustado a la gente.
-Debo contarselo a Willy.- Dije sonriendo.
- Si, vamonos ya!.- Dijo ella jalandome de la mano, pero antes compre un globo de corazon para Willy y otro de corazon para Aliz y se lo di.
-Gracias Samu.- Dijo sonrojada.
- Todo para mi mejor amiga.-Dije sonriendo y nos fuimos.
Willy
- Alex, no estamos en mi casa...Vegetta puede llegar en cualquier momento.- Dije tratando de zafarme de el ya que me estaba besando en el cuello.
-No Importa.- Decia para luego besarme los labios.
Vegetta
Le dare una sorpresa a Willy y le pediré perdon por mis absurdos celos.
Willy
Me empezaba a exitar, asi que subimos a mi habitacion y nos quitamos la ropa quedando solo en boxers.
Vegetta
- Aliz, estoy muy feliz.- Dije sonriendo- Ahora mas que nunca amo a tu hermano.- Dije feliz, ella solo sonrio.
Willy
Nos sacamos los boxers y coloque las piernas de Alex sobre mis hombros y entre en el de una sola estocada.
-Ahh, JODER Willy.- Se quejo.
Veia las cosas de Vegetta y me daba un poco de pena, pero deje de pensar en el y comenze a dar estocadas duras a Alex.
Vegetta
Estoy lleno de emocion, debo llegar ya.
----------------
Llegamos con Aliz a casa y escuche, lo que no queria escuchar.
- Ohh Willy, mas rapido.- Sentia como la rabia me segaba y el dolor se apoderaba de mi.
-Sa- Samu...no vayas, porfavor.- Deci Aliz sollozando, abri el cajon de la mesita y encontre una pistola, estaba cargada.
-Perdoname Aliz.- Dije cogiendo el arma y subi lentamente.
- NO SAMU, NO!.-Decia llorando, no pudo detenerme, llegue a la puerta y me quede mirandola y escuchando, haciendo que el odio cresca mas en mi.
- A- Alex...me vengo, ahh.- Decia Willy gimiendo, escuchaba el sonido de sus pieles chocando.
- Ahh.- Gemia alex como puta barata.
- Como me hiciste esto Guillermo...yo te amo...te amaba.- Dije y abri la puerta de golpe.-SORPRESA! LLEGO EL IMBESIL!.-Dije apuntandolos con la pistola, Willy estaba sobre Alex como podia ver, se separaron y se taparon con unas sabanas.
- Sa- Sa-Samuel, dejame explicarte.- Decia Willy tartamudeando.
- QUE? ESTABA ESCUCHANDOLOS! NO HAY NADA QUE EXPLICAR.- Dije preparando la pistola como para disparar.- VENIA A DECIRTE QUE NO ERA MIO EL BEBE, ESTABA TAN EMOCIONADO Y MIRA COMO TE ENCUENTRO.- Dije muy enojado, furioso.
- Samuel.- Dijo Alex.
-CALLATE HIJO DE PUTA.- Grite furioso.- TODO LO QUE PASAMOS, SUFRIMOS Y VIVIMOS TE VALIO UNA MIERDA!.- Le grite a Willy, las lagrimas recorrian mis mejillas.- PENSE QUE ME AMABAS, PERO YA VEO QUE NO.- Dije mirandolos de arriba a abajo.- TU! QUE TANTO DECIAS QUE SAMANTHA ERA UNA PUTA, MIRATE COMO ESTAS!.- Suspire.-DE PUTA!- Grite y Aliz entro a la habitacion.
- Hermanita.-Susurro Willy.
- COMO PUDISTE GUILLERMO! COMO?!.- Dijo Aliz llorando.- SAMUEL ESTABA LLORANDO POR TI! EL SIEMPRE ERA EL QUE TE PROTEGIA, EL QUE TE AMABA...Y ASI LE PAGAS?!.- Dijo Aliz.
- MIRAME WILLY, MIRAME!.- Grite hacercandome a el.
- MIRA COMO POR TU CULPA, ME VUELVO UN ASESINO!.- Dije poniendo la pistola en a frente de Alex.
- NO SAMUEL, NO!.-Dijo poniendose enfrente.
- Ya lo sabia.- Dije bajando el arma.- Sabia que ibas a hacer eso, pero mira.- Dije llorando y me saque el anillo.- Tu y yo, no somos nada, terminamos, no volvere a grabar contigo jámas.- Dije tirando el anillo. Cogi mi maleta y iba a salir pero me detuve en la puerta.
- Guillermo Diaz.- Dije seco.- Te odio con todas mis fuezas y cerre de un portazo, sentia el corazon roto, queria morir...porque siempre me toca sufrir a mi, porque. Llegue a mi casa y apague el movil ya que Willy empezoa llamarme.
En el evento estaba "feliz" tenia que salir en fotos con Willy y seguia la corriente a los chicos, pero luego ya ni miraba a Willy.
Sabia que siempre el dañado seria yo, asi que ese Samuel tierno y detallista se ha ido, ese imbesil que creia en el amor se ha ido, ahora solo buscare algo...sexo, mis subs seran mi vida y en el amor solo buscare eso.
Esto es lo que pasa cuando eres el imbesil enamorado, sufres y nada mas...pero ahors todo eso terminó.
FIN

Hola, muchas gracias por todo el apoyo que recibi de ustedes, mas de 200 lectores, enserio me da pena terminar con esto, pero nuevas cosas se hacercan.
Se vendra la segunda temporada, no se cuando...pero lo habrá.
Los amo con el cora.

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora