Prohibido, Pero No Imposble|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 8

1.2K 96 5
                                    

**Narra Vegetta**
Estaba haciendo mis maletas, ya que me habian contado que Samantha ya estaba en España, ahora tendra que pagar muy caro lo que me hizo, eso no tiene perdon. Termine de hacer mis maletas y fui al salon, y me encontre a Willy sentado en el sofá, me duele mucho verlo asi, y mas si es por mi culpa.
- Chiqui, no llores que me duele verte asi- dije con una voz triste, esto esta haciendo que me arrep...No! Debo vengarme de la maldita de Samantha.
- No puedes dejar tu maldita vengaza atras y quedarte aqui...conmigo- decia con la voz quebrada, esto me esta doliendo demasiado.
- Tranquilo Chiqui, te prometo que cuando termine con esto, todo va a estar mejor entre tu y yo- dije sonriendo y acariciando su mejilla- Te amo Guille, nunca lo olvides- dije depositando un tierno beso en sus labios. El me separo de el rapidamente, esto me extraño ya que el nunca se separaba tan rapido de mi.
- Samu, yo no quiero solo un beso- dijo avalanzandose sobre mi, hechandome en el sofa, se coloco sobre mi y me beso apasisnadamente, sentia como poco a poco iba llegando al cielo. Paro de repente sentandose sobre mi y empezo a sacarse la camiseta y luego hizo lo mismo conmigo.
Volvio a besarme mientras dibujaba lineas imaginarias sobre mi torso. Fui bajando mis manos hasta llegar a su trasero, lo aprete a mi antojo, parecia encantarle ya que gemia sobre mis labios.
Pero, como nada en este puto mundo puede ser perfecto, empezaron a tocar la puerta.
Senti como me hervia la sangre, interrumpirme en este momento con mi Guille era mortal. Me levante y fui a ver, era el cartero, tenia una carta para Willy.
- A letter to William Diaz(una carta para Guillermo Diaz)- William, Willy? Ohhh por eso el apodo, wua chaval que original. El cartero me miro raro, hasta que me di cuenta de que tenia algo en los pantalones...muy...elevado y a otro tio en el  las mismas condiciones en el sofa.
- It's me (Soy Yo)- respondio Willy levantandose del sofa con una almohada en la entrepierna, no pude evitar hecharme una carcajada por esto.
-Please, sing here to verify that you have received the package( porfavor, firme aqui para comprobar que ha recibido el paquete)- Dijo el cartero, haciendo que sujetase la almohada con una mano y trate de firmar con la otra, firmo y el cartero antes de irse agregó.
- And not interrupting( ya no los interrumpo)-dijo para irse, nosotros solo reimos.
Nos sentamos y Willy leyo la carta, su rostro iba cambiando de una sonrisa a unos ojos llorozos.
- Que pasa Chiqui? - Dije preocupado, ya que me estaba asustando.
- Mi madre esta muy enferma, debo ir a España.- dijo para empezar a llorar desconsoladamente, lo abraze fuertemente.
- Chiqui, sabes lo que paso me hizo darme cuenta de que eso de la venganza es una estupidez, yo solo quiero ser feliz contigo, voy a ir contigo...voy a estar contigo en todo...te amo- dije besandolo en la frente.
- Yo tambien, gracias por todo Samu, gracias por estar siempre conmigo... Te amo.- Volvio a llorar despues de decir esto.
Lo abraze fuerte, luego de una hora se quedo dormido en mi pecho...fui y lo lleve a su habitacion. Hoy tocaba un directo de noche intima Vegettil, asi que me quedaria hasta tarde despierto.
** Narra Willy**
Me desperte en mi habitacion, escuche a Vegetta hablando, mire la ventana y era de noche y luego se me ocurrio ver el movil y eran las 2:30 de la mañana. Vegetta debia estar haciendo su directo noche intima vegettil asi que por eso sigue hablando. Derepente escuche que dijo "nos vemos mañana, si me levanto...os quiero mucho un besaso y cha, chaou" habia terminado su directo, decidi ir a la cocina a tomar un poco de agua y luego preparar mis maletas ya que debia ir a España, esto de mi madre me tiene abatido, pero ahi esta el tonto de Vegetta para hacerme reir y mimarme...creo que sin el yo en este momento o estaria cortandome las venas o saltando de un puente. Mi autoestima era de por si era un poco baja y ahora...la tenia por el suelo chaval, sentia que mi corazon no estaba ahi...que mi mente volaba y que lo unico que sentia era un dolor que me mataba, ese dolor que te da directito en el alma, pues ese dolor sentia. La angustia de que podia perder a mi madre en cualquier momento me estaba matando por dentro. Empece a llorar desconsoladamente, como si la vida dependiera de ella...es que era lo unico que podia hacer, lo unico que me quedaba. Vegetta me escucho y vino corriendo a mi habitacion.
- Tranquilo, aqui estoy- me dijo abrazandome, escondi mi rostro en su pecho...es estaba acariciandome la espalda, diciendome que todo va a estar bien, besandome...mimandome. Luego nos recostamos en mi cama, estabamos abrazados, yo habia parado de llorar, estabamos en silencio hasta que decidi romperlo.
- Vegetta...tu me amas?- No se ni porque lo pregunte.
- Te amo mas que a nada en este mundo- Dijo para luego besarme la frente.
El silencio volvio a reinar cuando derepente nos quedamos profundamente dormidos...

Los amo con el cora♡

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora