Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 7

1.3K 92 14
                                    

**Narra Vegetta**
Estuve todo el dia grabando, editando y subiendo videos. Esta mañana Willy actuo de una forma que yo desconocia, tenia ese lado pervertido y lojurioso que nadie conocia.
subi el ultimo video del dia, sali a la cocina y me encontre con todo bien acomodado, los muebles, los utencilios...Willy hizo esto?
-Chanaan!- dijo saliendo todo sudado del baño.
- Joder Willy, felicidades- dije aun empanao por esto. Fui a su habitacion y ya habia acomodado sus cosas, solo faltsba mi hsnitacion.
- Te ayudo a ubicar tus cosas?-me pregunto sonriendo.
- Claro!- respondi animado.
Estuvimos dos horas acomodando mis cosas, ya que tengo un nivel de tiquismiquis que flipas chaval, cuando terminamos ya eran las 00:00 pero misteriosamente ninguno de los dos tenia sueño.
Cada uno se ducho y fuimos a sentarnos en el sofa, el silencio inundaba...hasta que Willy recibio un mensaje y decidio salir.
Me quede solo en la casa, hasta que escuche que alguien tocaba la puerta. Pense que Willy olvido sus llaves, fui y abri ls puerta.
- Chiqui olv...- era Samantha, estaba con una minifalda muy escotada y unos shorts que dejaban ver todo.
- Chiqui? Con que asi le dices a Guillermo- dijo entrando sin permiso.
- Vete de aqui, ahora- dije alterado, es que me saca de mis casillas.
- El imbesil de Guillermo fue a ver que su amigo Luzu este bien, ya que estabamos con Luzu y Lana y le envie un mensaje del movil de Luzu-dijo sentando en el sofa.
- Ire a buscarlo- dije, ella se levanto y me detuvo.
- No lo creo...-dijo mientras me ponia un trapo en la boca, luego no recuerdo nada.
Desperte en mi habitacion toralmente desnudo, atado y con un trapo en la boca.
Samantha se estaba desvistiendo frete mio, mientras escuchaba como Willy gritaba tras la puerta de mi habitacion.
- Deja a Samuel en paz, maldita zorra!- gritaba Willy.
- Te volvere a hacer hombre, samu- decia mientras subia sobre mi, yo trataba de safarme pero no podia, Willy seguia gritando tras la puerta.
- Samantha, voy a hechar la puerta si no abres!- gritaba y golpeaba Willy.
Samantha se coloco sobre mi miembro, haciendo que entre poco a poco en ella.
Empezo a cabalgar sobre mi, mientras yo solo me dedicaba a llorar, aunque sea hombre me estaba sintiendo sucio, violado.
Ella gemia fuertemente para que Willy lo escuchara, me saco el trapo de la boca y me golpeo fuertemente en el estomago, haciendo que yo haga un sonido parecido al de un gemido. Willy dejo de golpear cuando escucho el supuesto gemido.
Eso hizo que la furia me invada, rompi las telas que me tenian atado, me levante, y la saque de mi, me puse un boxer y abri la puerta. Tenia una ereccion, no podia evitarlo.
Willy estaba llorando, sentado en el suelo, Samantha ni se digno a taparse. Willy se levanto furioso y entro, me dio una cachetada.
- Esto es por ser tan pringao por dejarla entrar- dijo furioso, fue y encaro a Samantha, le dio unas sabanas y la agarro del brazo hechandola y tirandole su ropa.
Me sente rodeando mis rodillas con mis brazos y me heche a llorar.
El me vio y se sento a mi lado.
- Tranquilo, yo se que no fue por tu gusto- dijo abrazandome.
- No es eso, es que me siento sucio...me ha violado y eso me duele.- dije llorando mas fuerte- no pense que llegaria a esto, perdoname Willy- dije llorando mas, elsolo me abrazo.
- Te amo, no me importa lo que paso, no nos podran separar.-dijo para luego besarme en los labios.
Nos levantamos y le dije que queria dormir en su cama, ya que me daba asco estar en la mia.
Fuimos y nos acostamos, deje todos los videos de mañana programados asi que me dedicaria a dormir.
Desperte ya que Willy estaba grabando karmaland, no queria volver a mi habitancion, derepente dijo que se le habia caido el minecraft, y paro el video.
- Buenos Dias Samu- dijo besandome.
- mal...- fue lo unico que salio de mi boca.
El me miro para luego abrazarme.
- Siempre estaré aqui, guapisimo- lo ultimo lo dijo en el tono de mi saludo de inicio de videos, me habia sacado una sonrisa.
Estuve pensando mientras estabamos abrazados, Samantha queria esto, no? Verme mal...pero no lo conseguiria. Me separe de Willy de golpe, sonrei.
- Le dare a Samantha lo que quiere- dije, el dolor y el rencor se apodero de mi...queria vengarme de lo que me hizo.-Willy todo lo que haga, sera solo por...venganza- dije con una mirada de psicopata, me estaba volviendo loco literalmente.
- Que haras?- dijo Willy preocupado.
- Voy a enamorar a Samantha...y le hare lo mismo que ella me hizo a mi...y para finalizar...voy a abusar de ella-dije sonriendo, el me miraba raro...estaba asustado, yo no era asi...pero no se que me paso.
- Estas loco?! No hagas eso...si lo haces, creo que debemos separarnos- dijo triste..en este momento no me importa nada...solo quiero vengarme de ella, lo que me hizo no tiene perdon, estaran pensando, "que tiene eres hombre" pero es que me duele, eso no se hace a nadie.
- Me duele decirlo...pero nos separaremos si eso quieres- dije con tristeza en mi voz- parto mañana a España- dije para ir a preparar mis maletas, Samantha sabria lo que pasa cuando te metes con Vegettita, va a sufrir lo que yo estoy sufriendo ahora.
Escuhaba como Willy sollozaba, pero es que aunque me duela, debo de hacerlo...pero si pierdo a Willy por una estupidez? Joder, ahora lo que importa es vengarme.
Jessy es la mejor amiga de Samantha, yo le gusto a ella, asi que ella sera con la que Samantha me vera follando como una fiera, como lo hizo ella con Jose.
Va a sentir el dolor en carne propia, va a sentir lo que es que te traicionen...y lo mas importante.
Sentira lo que se siente ser abusado.

Ohhh, salseillo
Le agrego esto para que sea mas largo y todo eso ^^
Los amo con el cora♡

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora