Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 11

1.1K 79 12
                                    

**Narra Willy**
Anoche...mi hermana estaba enamorada de mi novio y nos encontro...follando.
No pude dormir asi que me levante a las 5:00a.m, me duche y desayune y como a las 10 ya tenia todos los videos del dia listos.
Los programe para que cada uno se suba en el horario establecido.
Fui a la habitacion de Aliz, abri lentamente y aun estaba dormida, habia una lampara rota y algunos cuadros que tenia en su habitacion. Entre lentamente y cerre despacio la puerta para no hacer ruido, pero fallé.
- Que quieres, Guillermo?.- Pregunto aun boca para abajo, me dijo Guillermo asi que eso significaba que estaba furiosa.
- Quiero hab...- Me interrumpio.
- Que tal el dolor de culo, eh.- Dijo en un tono burlon, y sentandose en la cama.
- Eso no te importa a ti.- dije molesto.
- Esta bien, que quieres?.- Dijo cortante.
- Quiero hablar contigo...por lo de anoche.- Dije serio, en eso comienza a sonar mi telefono, miro y veo que es Vegetta.
-Que pasa, Vegetta?.- Dije y Aliz rodo los ojos y me miro de mala gana.- Esta bien ya bajo.- Dije y luego colgue.
- Si vais a follar no hagais tanto ruido.- Me gire a mirarle con una mirada asesina.
Baje y le abri la puerta ya que estaba afuera. Paso sin permiso y me miro fijamente.
- Que paso?.- Dije asustado ya que su cara no decia nada bueno.
- No quiero que estes mal con tu hermana, asi que he decidido algo...-Dijo en un tono mas serio que de lo normal.
- Cual es esa decision?.- Pregunte preocupado.
- Lo nuestro se termina aqui, voy a casarme en una semana.- Esas palabras hicieron que mi corazon se rompiera en millones de pedazos, la noticia fue tan fuerte que me cai en el sofa.- Estas bien Chiqui?.- Me pregunto preocupado, yo solo lo mire y emepeze a llorar desconsoladamente, estaba tan triste, sentia un dolor que me estaba desgarrando por dentro. El se levanto y se fue sin decir nada.
Aliz estaba escuchando todo desde las escaleras y bajo corriendo hasta mi.
- Guille, yo- yo no queria que pase esto...es mi culpa.- dijo sentandose alado mio.
- No te sientas culpable...- Dije sollozando, para luego seguir lorando, ella me abrazo y yo correspondi a su abrazo, al menos nosotros volvimos a estar bien.
**Narra Vegetta**
Me duele el pecho como si alguien este apretando mi corazon con fuerza.
Lo que le dije a Willy me esta carcomiendo, y ademas de todo me iba a casa con la zorra de Samantha.
**Flash Back**
Esta grabando hasta que recibi una llamada de Samantha, atendi de muy mala gana.
- Que quieres?.- Dije frio.
- Te dire algo, o te casas conmigo...o todo el mundo se entera de que tu querido Guillermo es gay y que hay una foto suya con un tio.- Esta tia esta loca?
- Que foto, no hay ninguna.- Dije furioso y confuso a la vez.
-Eso crees.- dijo y en eso me llega un correo, era Willy besandome, no se notaba mi rostro pero el suyo si, se nota que nos hicieron Zoom, ya que era dentro de nuestra casa en LA. No podia dejar que todos los sueños de Willy se vallan al tacho por mi culpa.- Aceptas o destruyes la vida de tu novio, o ex novio.- Dijo riendo, la estoy odiando mas de lo que ya lo hacia.
- Acepto.- Dije frio y cortante.
- Excelente decision amorsito, preparate que nos casamos en una semana, bye.- Dijo y colgo.
**Fin del Flash Back**
Como se puede ser tan miserable y egoista chantajeando a alguien a casarse contigo? No lo puedo creer...no puedo creer que existan personas asi. No podia llorar de tanta rabia que tenia y no podia sacar de mi cabeza los momentos tan felices que vivi con el cabezon de Willy, y lo de anoche...no lo voy a olvidar jámas.
Fui y me duche, mis padres aun no sabian que habia volvido, joder deje mis maletas en la casa de Willy, eso significa que debo ir a traerlas, creo que mandare a alguien a que me las traiga...no quiero hacerle mas daño al pobre de Willy.
Baje y mis padres se sorprendieron al verme ahi en la casa.
- Cuando llegaste hijo?.- Pregunto mi padre.
- Anoche...les voy a decir algo...me voy a casar en una semana.- Mi madre estaba tenia un vazo de agua en las manos, de la impresion lo dejo caer.
- Con quien?.- Dijo mi madre.
- Con Samantha, no me digais nada...pero lo debo hacer para no perjudicar a la persona que mas amo, a Guille, yo tenia una relacion con el.- Ellos se sorprendieron mas.
- Y porque debes de casarte con ella para no perjudicar a Guillermo.- Pregunto nuevamente mi madre.
- Porque hay una foto nuestra besandonos y solo se ve el rostro de Guille y si ella sube esa foto a internet la vida de Guille se ira al tacho.- Dije con una voz triste.
- Cada dia me doy cuenta de que tengo el mejor hijo del mundo, porque no cualquiera dejaria a la persona que ama para que este bien.- Dijo mi padre abrazandome, ya no pude contenerme y me heche a llorar entre sus brazos.- Tranquilo hijo, desahogate.- decia acaricisndome el cabello. Recordaba cuando era pequeño y me lastimaba jugando siempre estaba mi padre para abrazarme y decirme que todo estaria bien, y hasta ahora lo tengo aqui, siempre apoyandome. Desde que sabe que soy bisexual creo que me presta mas atencion que antes, le costo un poco aceptar que su unico hijo era bisexual, pero ahora lo comprende y me quiere tal y como soy.
Mi madre tambien se sumo al abrazo, besandome una de mis mejillas.
Y ahi estabamos los tres en la cocina, abrazandonos mientras yo lloraba.
Me doy cuenta de que tengo los mejores padres del universo, sin el apoyo de ellos yo no podria estar ni en youtube y tampoco podria aceptar mi orientacion sexual, pero de lo que si estoy seguro es que me espera una tortura al lado de Samantha.
Capaz desde ahora en mas Willy para mi sea prohibido por ser yo un futuro hombre casado...pero eso no signica...que sea imposible.

Chan chan chan! Que final mas...epico.
Los amo con el cora♡

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora