Prohibido, Pero No Imposible|Fanfic Wigetta|Yaoi|Parte 5

1.4K 116 14
                                    

**Narra Vegetta**
Willy ha uido despavorido, lo que le dije le asusto...es que cuando estaba sobre el y bese sus labios, senti algo que ni con Samantha habia sentido, sentia un cosquilleo extraño.
Ahi estaba acostado en el colchon sin saber que hacer, decidi ir al cuarto de Willy a ver si estaba bien.
Fui, la puerta estaba abierta, las luces estaban apagadas, menos las del baño. Siguilosamente fui hasta el baño...el estaba sentado bajo el chorro de agua...que le pasa?
No lo pense dos veces y me meti en la ducha levantandolo y agitandolo.
- Willy, Willy, que te pasa?!- Dije preocupado.
-Vegetta, enserio...te gusto?- me pregunto, con una vez triste.
- Si, cuando te bese, senti algo que no habia sentido con nadie, nunca. Y me gustas mucho, mucho- Dije con mucha seguridad, el siguio mirandome raro, hasta que decidio hablar.
- Tu tambien me gustas, siempre te miraba y vez cuando vez a una tia y dices, Wow que guapa chaval, pues eso pensaba de ti y creo que no quiero aceptar que me gusta un hombre- dijo para empezar a llorar, lo abraze fuerte- No se que hacer.- Dijo, a todo esto seguiamos bajo la lluvia de agua tibia, el estaba totalmente desnudo.
- Tranquilo, con el tiempo sabras lo que eres, yo te aseguro que soy bisexual, lo se desde que tengo 15 y si decides estar conmigo, te prometo que voy a hacerte muy feliz- Dije, es que el chaval me gustaba, demasiado.
- Gracias por el apoyo, solo necesito que me des tiempo.- dijo mirandome seriamente.
-Esta bien, yo te doy el tiempo que quieras.- dije dedicandole mi mejor sonrisa.
Derepente lo viole con la mirada, lo recorri desde los pies a la cabeza, y me detuve ahi, en su entrepierna...lo que tenia escondidillo Willyyy, esto me esta exitando un poco. El se dio cuenta y me tapo los ojos con la mano.
- Vete Vegetta, me estoy dando cuenta de que tus ojos son muy desviadillos- dijo riendo.
- Chaval, no te sorprendas de escuchar ruiditos raros en el salon.- Dije picaron y con un tono de violador en serie.
-Vete de aqui, asqueroso- dijo para hecharme de su ducha, que atrevido chaval.
Fui, me seque y me cambie el boxer, ya que estaba mojado.
Fui al salon y me recoste de perfil, dandole la espalda al colchon de Willy.
Eran como las tres de la madrugada cuando senti que alguien se recostaba en el colchon y se pegaba a mi.
Rapidamente me di la vuelta,viendo como Willy abria los ojos como platos, abra pensado que estaba dormido.
- Que pasa- Pregunte sonriendo.
-Na-na-nada Ve-Vegetta-Empezaba a tartamudear, como siempre cuando se ponia nervioso.
- Claro chaval, me di cuenta de que querias abrazarme por detras- Eso ultimo lo dije en un tono seductor, y se empezo a sonrojar.
- No, que dices, porque querria yo abrazarte?- Dijo mirando a otro punto del salon, y rojo como un tomate.
-Porque me quieres- dije acariciandole las mejillas y acercandome a el, abra pensado que lo besaria, pero le di la espalda, le agarre los brazos y me rodee la cintura con ellos. El no se acercaba, asi que lo estire hacia mi de los brazos haciendo que se pegue a mi.
- Esto era lo que querias..- Dije riendo.
- Si- Dijo en un susurro casi inaudible.
Entrelaze mis dedos con los suyos, quedandonos profundamente dormidos.
Desperte, pero yo abrazandolo a el y tenia la cara undida en mi cuello, me percate de que estaba despierto, asi que me hice el dormido a ver que hacia.
- Vege, hueles tan rico, como me gustaria corresponderte, pero este puto orgullo de macho no me lo permite- decia llorando, no puedo aguantar debo animarlo.
-Lose Willy, yo te entiendo y debere aceptsr tu decicion si decides alejarte de mi- Dije pars empezar a sollozar.
- Es que...me gustas pero no lo acepto- Esto me esta doliendo mucho.
-No quiero seguir hablando de esto, me voy a duchar-dije furioso, el piensa que para mi es facil decir " me gusta un tio" es que es muy egoista.
- Veg...- lo interrumpi.
- Callate, porfavor.- no quiero ser tan duro, pero...es que me lastima escucharlo.
Me levante y fui a ducharme.
**Narra Willy**
Llevo pensando esto todo el dia...Vegetta me gusta, yo a el...ya no puedo dejarlo esperando.
La pequeña discucion de hoy me hizo darme cuenta de que, no puedo vivir sin su aroma, sin su voz, sin sus sonrisas no puedo vivir sin el.
Decidido fui a su habitacion, estaba duchandose...fui y lo espie. Veia como las gotas de agua se deslizaban por su piel, vi como su pelo se le pegaba a la frente por el agua, sus gluteos eran redonditos, pero lo que mas me impacto fue su...po-polla, no la tenia nada chica, era todo lo contrario. Me quede empanao baboso ahi, hasta que BOM! Vegetta viene con una cara de enojo y Verguenza.
- QUE HACES, QUE HACES?! ESTAS LOCO WILLY, QUE HACES VIENDOME EL RABO? PIENSAS QUE NO TE HE VISTO?-Grito con su voz aguda, joder, joder tragame tierra, y escupeme en Alaska.
- Ve-ve-ve-vegetta, yo-yo lo puedo expli-pli-plicar-dije mas tartamudo que nunca, estaba muy nervioso- venia a ha-hablar contigo y estabas duchandote y...- me interrumpio- se te ocurrio espiarme mientras me duchaba, no?- dijo sonriendo- mejor vete a dormir que es tarde, mañana hablamos.
Y yo solo obedeci ya que lo unico que queria era irme de alli urgentemente


Los amo con el cora^^

Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora