**Narra Vegetta**
Willy esta abatido, ya no se que hacer para subirle el animo, pero no lo voy a dejar solo en estos momentos tan duros, para eso estan los novios.
Sali al salon ya con mis maletas, el estaba en el salon con las suyas, nuestro vuelo salia en una hora asi que debiamos de tener prisa. Salimos y cogimos un taxi, llegamos al aeropuerto, esperamos como 15 min hasta que subimos al avion, uno al lado de otro. Estaba anocheciendo ya que todos empezaron a empezar a dormir, aproveche para pegarme a Willy y abrazarlo. Estaba abrazado a el, besandolo, acariciandolo...poco a poco se quedo dormido en mis brazos, amaba su aroma, su pelo, sus mofletes, lo amaba a el. Senti ganas de ir al baño, asi que lo acomode y fui al baño, todos estaban dormidos, fui lentamente, ya que todos estaban dormidos no le puse el pestillo. Estaba en mis asuntos hasta que alguien entro y cerro la puerta, era Willy, tenia una cara...de miedo? Que le pasa?
-Ve-Ve-Vegetta...-empezo a tartamudear como cuando se ponia nervioso
- Que pasa chiqui?- Dije volviendome a abrochar el pantalon.
-No me vuelvas a dejar solo- Dijo para abrazarme, era eso? Joder...si que esta mal.
- Tranquilo, no lo vuelvo a hacer jámas.- Dije correspondiendo a su abrazo.
Volvimos a nuestros lugares y lo abrace quedando dormidos.
Despertamos porque la azafata ya anunciaba el aterrizaje del avion, nos abrochamos los cinturones pero cada uno el suyo ya que no queria volver pasar lo del viaje anterior.
Bajamos del avion y fuimos a coger nuestras maletas, salimos y cogimos un taxi diriguiendonos a la casa de Willy ya que me quedaria a dormir con Willy en su casa ya que el no se encontraba en condiciones de estar solo con su hermana en estos momentos.
El me llevo a su habitacion.
- Dormiremos juntos...no te molesta?-Que pregunta chaval, ya habiamos dormido juntos y me pregunta que si me molesta.
-Claro que no...al contrario me encanta la idea- dije para luego besarlo, luego me abrazo...estuvimos ahi hasta que Alicia,la hermana de Willy entro.
-Guillee! Llegaste, te extrañe hermanito- Dijo para correr hasta Willy, desde ayer en la tarde es la primera vez que lo veo sonreir, creo que estar aqui le hara mucho bien.
- Yo tambien te extrañe tontita- Dijo cogiendola en brazos, ellos solo sonreian.
La bajo ya que debia ducharse y yo tambien.
- Samu, olvide saludarte...hola- Dijo sonriendo, yo me agache para abrazarla y luego me levante dejandole lejos del suelo.
- Hola Aliz- Dije bajandola y alborotandole el pelo, ella se cruzo los brazos haciendo un pucherito, Willy volvio a reir, amaba que sonria.
- Les tengo una buena noticia-Dijo Aliz Sonriendo.
- Cual?- Dijo Willy cruzadose los brazos.
- Mamá, esta mejor...ya ha despertado y la han sacado de la sala de terapia intensiva- Dijo muy emocionada, Willy se tapo la cara y empezo a llorar se felicidad, abrazo a su hermana muy fuerte, los dos estaban expulsando felicidad.
Willy paro de llorar y dijo.
- Quiero ir a verla, dejanos ducharnos a Samuel y a mi y luego vamos al hospital?- pregunto acariciandole el cabello a Aliz.
-Esta bien, yo tambien ire a prepararme.- Dijo y se fue.
-Vegetta...- Dijo y me abrazo- Estoy muy feliz- Me dijo aun abrazandome.
- Yo tambien, si tu estas feliz, yo tambien, si tu estas triste yo tambien, si tu te mueres...yo tambien- Dije abrazandolo mas fuerte.
-Wuaa chaval! Me saliste romantico...pero asi me encantas- Dijo, yo lo mire y deposite un tierno beso en los labios, el me correspondio y lo agarre de la cintura pegandome mas a el, haciendo mas profundo el beso. Comi dicen por ahi una cosa lleva a la otra y otra a la otra, y el beso llevo a que el me quitase la camisa y yo a el la camiseta que llevaba, lo recoste en la cama, aun besandolo, derepente escuchamos unos pasos que venian hacia la habitacion, Willy me empujo levantandome y enserrandome en el baño, yo abri la ducha para que paresca que me estoy duchando. Aliz entro a la habitacion para preguntarle algo a Willy.
-Guille, Samu, donde va a dormir?- Me extraño su pregunta, ya que siempre que venia le importaba en lo mas minimo donde me dormia.
- Conmigo, en mi cama...por?-Dijo Willy tranquilo.
- No me gusta...que se duerma en el sofa.- Dijo con un tono de voz molesto...que le pasa a esta chica? Digo chica ya que ha cumplido 15.
Al instante me desvesti, me meti y sali de la ducha, y sali del baño.
- Willy, ya el baño es todo tuyo- Dije saliendo con una toalla por la cintura.
Aliz y Willy me miraban con cara de... What? Y me empezaban a incomodar.
- Ostras...estas mas guapo que antes Samu.- Dijo Aliz, haciendo que Willy la mire con una mirada asesina. Se acerco a mi y daba puntadas con sus dedos a mis abdominales.
- Son de verdad! Joder...- Dijo empezando a tocar mi pecho...miraba a Willy de reojo y veia que me hacia señas de que en cualquier momento iba a estallar, es su hermana, pero sigue siendo una mujer y puede sentir atraccion por mi. Y lo veia en sus ojos, veia que le gustaba mi cuerpesito.
- Aliz, se mira pero no se toca.- dije sonriendo y apartando sus manos de mi torso, ella me miraba de mala gana, Willy atras de ella empezaba a hacer un gesto de festejo, es que es un tonto.
- Ay Samu, es que eres tan guapo, no se como...- Se bien que se referia a lo de Samantha.
- Yo tambien digo lo mismo, pero ahora tengo a alguien que vale la pena, a alguien que me ama tanto como yo a ella- Dije mirando a Willy.
-Waa, debes presentarmela- Dijo dandome un codazo.
- Esta bien.- Dije esbozando una sonrisa.
- Ya vamonos al hospital, quiero ver a mi mama.- Dijo Willy.
Cogi mi movil y salimos los tres para el hospital.Los amo con el cora♡
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||Yaoi
FanfictionAlgunos de ustedes saben que se siente amar a tu mejor amigo, a tu compañero de piso y que decida comprometerse? Saben lo que es amar a alguien de tu mismo sexo y no querer aceptarlo? Saben eso? Capaz no, pero es lo mas doloroso del mundo...no se lo...