**Narra Willy**
Desperte y ahi estaba Vegetta, jugando en su movil...no se dormia? Joder, pero se veia tan tierno, tan niño, con la lengua afuera y concentrado en la pantalla, parece que perdio y se quejo.
-Joder! Que ya iba reintentandolo 5 veces chaval.- Dijo dejando el movil y me miro.-Oh, Chiqui...despertaste, que tal?.- Dijo sonriendo.
-Mucho mejor, y tu no duermes.- Pregunte curioso.
-No puedo dormir hasta que salagas de aqui, debo cuidarte.-Dijo acercandose a mi y sentandose en la cama.
-Posiblemente mañana me den de alta.- Dije agarrandolo de la mano, aunque el se iba casar no nos importaba.
-Mañana? Haz dormido toda la noche, ya es hoy.- Dijo sonriendo, Joder y el lleva una noche sin dormir.
- Ahh, que rapido pasa el tiempo.- Dije. En esas entra la enfermera con una vandeja llenas de utensilios, era la misma que nos vio besandonos a Vegetta y a mi.
- Buenos dias señor Diaz, vengo a sacarle las vendas.- Dijo sonriendo.
-Que bien, porque ya me pica demasiado.- Dije quejoso.
Saco una tijera y empezo a cortar la venda, vi mi brazo izquierdo, estaba con todas las marcas ahi y eran rojas, pero estaban mejor. Hizo lo mismo con mi otro brazo y con mis muslos. Luego paso una gasa mojada en agua por los mismos, luego me puso mercuro y me dijo.
-Ya puedes juntar tus cosas, te puedes ir.- Dijo cogiendo sus cosas y se fue.
-Al fin!.- Dijo vegetta besandome.
Agarre mis cosas y Vegetta me ayudo, cogimos un taxi y nos fuimos para su casa. Cuando llegamos mi madre estaba acostada en el sofa.
-Dios Guillermo, que hiciste?.- Dijo desde el sofa.
- Ya no importa, cuano viniste?.- Pregunte dejando pasar a Vegetta.
- Ayer.....- Dijo, y en esas aparece mi padre agarrando a Vegetta del cuello.
- QUE HACES AQUI INFELIZ, YA LE HAZ HECHO DEMASIADO DAÑO A MI HIJO, VETE CON TU FUTURA ESPOSA.-Dijo apretandole el cuello.- SE BIEN QUE GUILLERMO HIZO ESTO POR TU CULPA GILIPOLLAS.-Veia la cara de Vegetta, estaba a punto de quedarse sin aire.
- BAJALO AHORA PAPA!.- Dije furioso y asustado.
-TE VOY A MATAR.- dijo mi padre sacando un revolver de su bolsillo. Logre que bajara a Vegetta y me coloque frente a el.
- Primero me tendras que matar a mi.- Dije, senti que Vegetta se ponia frente mio.
- Mateme señor, mateme, asi dejare de sufrir, asi no voy a casarme con una mujer que solo esta obsesionada conmigo, que lo unico que quiere es hacer de mi vida un puto infierno, mateme asi dejo de llorar todos los dias por no poder estar con su hijo, mateme y termine con este puto dolor que tengo.- Dijo poniendose el revolver en la cabeza y empezaba a derramar unas lagrimas. Mi padre empieza a jalar del gatillo, sentia mi corazon en un puño y mi madre tambien, Vegetta cerro sus ojos y dijo.
- Te amo Guillermo Diaz.- Y boom, no tenia balas, Dios...sentia como me desvoronaba.
- Enserio...Amas a mi hijo.- Dijo mi padre bajando el arma.
- Lo amo mas que a nada en este mundo.- Dijo mirandolo seriamente.
- Y porque tienes que casarte con Samantha, si amas a mi hijo.- Dijo mi padre sentandose en el sofa.
- Por lo mismo, porque lo amo.- Dijo Vegetta parado frente a mi padre.
- Como?.- Dijo mi padre confundido.
- Ella tiene una foto de su hijo y yo bensandonos y me amenazo de que si no me caso con ella subira esa foto a internet, y no puedo dejar que todas las ilusiones de su hijo mueran...por mi culpa.- Esto es tan tierno, no me importo que mis padres estuvieran ahi. Cogi la mano de Vegetta y el me correspondio. Mi padre alzo una ceja al ver eso.
- Veo que si lo amas, y que el a ti.- Dijo mi padre.- Pero que vais a hacer si tu seras un hombre casado?.- Pregunto mi padre.
- Solo por un tiempo, hasta que consiga eliminar esa fotografia.- Dijo Vegetta seguro.- Hasta ese entonces le pido permiso de venir a ver a su hijo a su casa y cuando valla a Los Angeles.- Dijo arrodillandose frente a mis padres, joder.
- Esta bien chico, pero levantate.-Dijo mi padre sonriendo.
- Muchas gracias señor.- Dijo Vegetta emocionado, me miro y me abrazo.
- Le llevare sus cosas a Guille hasta su cuarto y ya me voy.- Dijo cogiendo mis cosas.
-Solo llevarle las cosas, no hagais otra cosa.- Dijo mi madre, me sonroje violentamente y Vegetta solo reia.
Subimos y Vegetta me dejo las cosas en mi cama y luego me beso, con mucha pasion y ternura, entro Aliz a interrumpir.
- Mis padres dijieron solo traer las cosas.-Dijo riendo.
- Joder Aliz.-Dijo Vegetta haciendo un pucherito.- Me voy chiqui, te amo.- Dijo y bajo.
- Ay si, Chiqui uiuiui.-Dijo riendo.
-Callate boba.- Dije riendo, pareciamos dos chicas retrasadas con ganas de cagar.
- Guille necesitas que alguien te sane esas heridas...quien mejor que Vegettita.- Dijo codeandome.
- Pues si, con besos.- Por Dios que digo, me sonroje al instante.
- Y con muchas noches que no me dejareis dormir.- Dijo riendo, joder como lo decia tan tranquilamente.
- Callate que luego me vuelvo Sr. Tomate.- Dije tapandome la cara, y ella riendo de fondo.
-Te dejo solito, Chiqui.- Dijo saliendo de la habitacion.
No se como supero tan rapido lo de que Vegetta sea mi novio, pero ya no quiero tocar el tema...solo quiero dormir.
Me acoste y me quede profundamente dormido, cuando desperte fui directo alcomputador a explicar mi aunsencia en el canal, obviamente mintiendo.
Baje y la cena estaba lista, cenamos y luego volvi a mi habitacion y encontre un mensaje de Vegetta en el movil.
"Chiqui Te amo"
"Chiqui Te amo"
Ire a verte mañana.
Que tonto, le respondi con un ok y un yo te amo mas y me acoste, lo unico que queria era dormir y nada mas, mañana sera un dia ajetreado ya que debo grabar de nuevo.Los amo con el cora♡
^^
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, Pero No Imposible||Fanfic Wigetta||Yaoi
FanfictionAlgunos de ustedes saben que se siente amar a tu mejor amigo, a tu compañero de piso y que decida comprometerse? Saben lo que es amar a alguien de tu mismo sexo y no querer aceptarlo? Saben eso? Capaz no, pero es lo mas doloroso del mundo...no se lo...